quien es? sevilla
Moderador: Emecé
-
- V.I.P.
#1 quien es? sevilla
Alguno de los sevillanos estaba por el puente de las delicias sobre las 12 del mediodia? Una V negra, chaqueta revit roja y negra, creo que el pelo era rubio. Me he hartado de saludarle pero no he recibido respuesta (y sí que me ha visto, porque en un momento se puso justo detrás mía)
a vivir que son 2 dias
-
- Asiduo
#2 Saludos Rosendo
Hola Rosendo no tengo el gusto de conocerte ni tampoco estaba en el puente de las delicias sobre las 12.Tengo una V negra mate y llevo un cas system IV en gris.Si me ves saludame bien que soy mu despistao.
Vssssssssssssssssssssssssssss
Vssssssssssssssssssssssssssss
Porque yo lo valgo
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
#7 respuesta
Yo a esa hora estaba en el curro ;-) ;-) , yo llevo chaqueta negra entera esparco y casco modulable en negro mate como la moto que lleva defensas givi y un artilugio en la cúpula para la cámara de video.
Yo normalmente si saludo y me he dado cuenta que en Sevilla hay varias Vs que no están en este foro
, lo se por que se lo pregunto a todo el que me encuentro.
A propósito sobre las tres de la tarde de ayer saliendo de Felipe II en dirección a la borbolla con artillera ¿Quién es?
:D :D :D
Yo normalmente si saludo y me he dado cuenta que en Sevilla hay varias Vs que no están en este foro
A propósito sobre las tres de la tarde de ayer saliendo de Felipe II en dirección a la borbolla con artillera ¿Quién es?
:D :D :D
Última edición por Pablo vstrom el 12 Feb 2007 00:42, editado 2 veces en total.
YO quiero una finquita en la Sierra..........
-
- V.I.P.
Otro avistamiento: hoy en Simon Verde. Una V azul con artillera ha pasado por delante de mi casa.
Has sido tú Pablo vstrom? no te conozco, pero vives cerca y la tuya es azul, no? por lo menos la de tu avatar
Has sido tú Pablo vstrom? no te conozco, pero vives cerca y la tuya es azul, no? por lo menos la de tu avatar
a vivir que son 2 dias
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Jopé, cuantos avistamientos y estos no son en Ikea!!...
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
no la mia es negra mate el avatar lo saque de una foto de internet y yo le puse a mortadelo ¿La tuya de que color es por si te encuentro por tu zona ya que paso mucho?.
-
- V.I.P.
La mía es gris,con abs, y llevo chaqueta Dainesse negra entera.Pablo vstrom escribió:no la mia es negra mate el avatar lo saque de una foto de internet y yo le puse a mortadelo ¿La tuya de que color es por si te encuentro por tu zona ya que paso mucho?.
Vivo al lado del hotel Eurosuite
a vivir que son 2 dias
-
- Tímido
#13 el de la V roja
pues ese que decis de la v roja con artillera le vi yo tambien por el burguer king de al lado del corte ingles, perdonar pero es que no me conozco sevilla estuve por lo de la marathon y le vi de refilon.
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
#15 Saltos por alegrias
:-/ :-/ :-/ Si Mariano, te e hecho ráfagas y te he saludado con la MANO, esta vez si me has visto ¿no?
, por que solo me ha faltado ponerme de pie en sima de la ja moto, y pegar saltos por alegrías. :-/ :-/ :-/
:ch) :ch) :ch)

-
- Asiduo
#16 avistamientos
Pablo el de felipe II era yo con mi respectiva.Esta semana me llegan las defensas ya te contare.tambien vi una V gris por la zona de antares.Algun forero?
Por cierto dakar a ver si te pasas por el parque y charlamos un rato.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Porque yo lo valgo
- Mariano.-
- V.I.P.
#17 Re: Saltos por alegrias
Sí, te ví, pero cuando estabas casi encima; no me dio tiempo ni a saludarte con la mano porque estaba usando el embrague, pero te saludé con la cabeza. Alrededor de esa hora paso siempre con la moto por ahí de vuelta a casa, casi siempre acompañado (y como 15 minutos más tarde que cuando voy solo, como ayer). VsssPablo vstrom escribió::-/ :-/ :-/ Si Mariano, te e hecho ráfagas y te he saludado con la MANO, esta vez si me has visto ¿no?, por que solo me ha faltado ponerme de pie en sima de la ja moto, y pegar saltos por alegrías. :-/ :-/ :-/
-
- Asiduo
#18 Re: avistamientos
Si tio me tengo que pasar pero es que estoy tela de liado entre los estudios que estoy a tope de examenes y con dias pedidos y en el curro que ultimamente la peña se esta pegando unas ostias de campeonato y no paramos ya que somos muy poquitos en el curro y nada mas terminas uno ya te enganchan para otro, dime de la semana que viene que dia está por el parque y te hago una visita.jogg escribió:Pablo el de felipe II era yo con mi respectiva.Esta semana me llegan las defensas ya te contare.tambien vi una V gris por la zona de antares.Algun forero?
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Rosendo si normalmente voy por la tarde a la universidad pero ahora en epocas de examenes a dias que tiro para la universidad por la mañana para estudiar un poco.
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
#19 ¡¡¡¡¡Gracias defensas!!!!!!
¡¡¡Gracias defensas!!! Acabo de llegar de la calle muyyyyyyyyyyyyyyyyyy :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , me explico, estoy en parado sobre un paso de cebra y al maniobrar con la moto zassssssssssss se me resbala la bota con la pu*a pintura del paso de cebra y hay, hay, hay, hay, hay se callo con suavidad pero se callo
, gracias a las defensas
no tiene nada de nada solo la defensa tiene las pequeñas marcas del suelo, diossssssssssss que bochorno todo el mundo mirando :oops: :oops: :oops: y la V en el suelo que de la mala leche la he levantado en un segundo ;-4 .
Bueno ya me he desahogado un poco, si no llevo las defensas no se, no se, no se que se habría roto.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Bueno ya me he desahogado un poco, si no llevo las defensas no se, no se, no se que se habría roto.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
-
- Asiduo
#22 mejor asi
Pablo espero ante todo que tanto tu como tu montura esteis bien.Yo tembien me he llevado un par de sustillos con la pintura.
Un saludo
Un saludo
Porque yo lo valgo
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
Gracias a todos, yo y la moto estamos bien solo fue en parado, me quede depie con cara de gilip****
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
#25 No saluda
vamos a ver todos o casi todos los dias me cruso con una V gris por el puente del quinto centenario, yo dirección Huelva y el dirección Cadiz sobre las 15:00 a 15:30, yo lo saludo con rafagassssssssss pero el ami no
¿estas por aqui? materializate, da la cara cobarrrrrrdeeee de la pradera

[marq=right]Vsssssssssssssssssss y muchas :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) [/marq]

[marq=right]Vsssssssssssssssssss y muchas :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) [/marq]