zaragoza motor show

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

#1 zaragoza motor show

Mensaje por ppmahou »

aqui os dejo unas fotos de lo que se pudo ver el pasado finde en zaragoza

Imagen

Imagen

Imagen

alguien del foro estuvo por alli????? :P :P

Imagen
Imagen Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

El que se ve en la primera foto, con camisa a rayas, es un conocido mio dueño de un taller de transformacion de customs

Yo si que estuve, el sabado, pero este año ha sido muy flojo. Apenas ha habido marcas oficiales, y bastantes menos expositores y publico, por supuesto.

Gastar 15 euros en la entrada, si querias ver las carreras otros 10, 1 para el programa y que encima la entrada sea de una sola visita, ni siquiera un dia. Echa para atras a mucha gente. Ademas pagan hasta los aficionados que llevan sus coches a exponer, metidos todos en un pabellon mal iluminado y peor ventilado.

Hacer la carrera bajo techo cuando al lado hay una explanada mayor asfaltada y muchisimo mas terreno de tierra, es una cagada, por ser fino.

Si pagas 26 euros por todo eso, que menos que la entrada te permita subir dos dias, uno para la carrera y otro para ver la feria. O si pagas la entrada de 15 euros que te permita salir en el dia y poder entrar, O que el restaurante de la Feria te de opcion barata para comer.

En general, esta mal que lo diga, pero para esto no se hace nada porque deja en mal lugar a la ciudad.

Eso si espero que firmaras en la recogida de firmas que pusimos en el chiringuito de la AMM, por que la cantidad de "autenticos" que pasaron el sabado diciendo que eso no iba con ellos es para flipar. Aun asi se recogieron 3000 firmas lo que considero todo un exito.

Espero que tu te lo pasaras bien.

Por cierto tambien este año ha habido menos chicas en los expositores y mas tapadas :mrgreen:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por naryldor »

Pues tu amigo es un artista, siempre me han encantado las custom, más para admirarlas que para conducirlas (si bien un paseito en una harley de higo a breva seguro que no le sienta mal a nadie). Siempre me ha llamado la atención las transformaciones que se les hacen a estas máquinas, no soy fan del tuning, pero tengo que reconocer que a este tipo de motos "le pega", y el ejemplar de la foto particularmente está chulísimo y espectacular.

Parece que los salones de expociones cutres son una epidemia, hace unos meses estuve en el salón del automovil de aquí de Málaga y también fue una p*** mi***a, caro (creo que 10-12 euros, ya no recuerdo bien) y aquello era enano, faltaban marcas, en fin, que no me dio la sensación de haber amortizado el dinero en ningún momento, si bien es cierto que pasé un rato agradable con unos amigos, pero para eso me gasto 3 euros en un bareto y me pimplo dos cervezas con ellos, en fin, espero que mejore con los años.

Vssss. :ch) :ch)
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”