herramienta de la v.
-
- V.I.P.
#1 herramienta de la v.
Pues eso, que mirando en la herramienta de la moto veo que no hay mucha, yque su calidad deja mucho que desear. en fin. Que herramientas pensais que habria que incluir a mayores de las que trae la moto. Venga, haber si hacemos una lista de lo imprescindible entre todos. Cuando hemos tenido alguna "cosilla" en carretera, que herramienta se echa en falta?. ¿que habria que llevar siempre?. Yo propongo una linternilla, para hacer alguna cosilla de noche siempre vendrá muy bien. ahora mismo meto una en el "maletero".
Saludos desde Pucela.
Venga, animaros, contar que metemos y entre todos nos saldrá una lista buena.
¿que tal la cinta americana? podria venir bien en caso de rotura de algun plastico.
contar experiencias.
Saludos desde Pucela.
Venga, animaros, contar que metemos y entre todos nos saldrá una lista buena.
¿que tal la cinta americana? podria venir bien en caso de rotura de algun plastico.
contar experiencias.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- Cansino
Recuerdo un post con este mismo tema y caiman creo que acerto, Movil y tarjeta.
Hay quien para un pinchazo llama a la grua, otros con un alfiler y una ramita reparan la aguja del carburador.
Hasta donde te puedes meter en una reparacion¿? es dificil y mas con estos motores de inyeccion y electronica.
Con las herramientas de la moto, un cable, un alambre, cinta americana, kit de pinchasos,guantes y una linterna puedes hacer muchas cosas si sabes lo que haces.
:ch)
Hay quien para un pinchazo llama a la grua, otros con un alfiler y una ramita reparan la aguja del carburador.
Hasta donde te puedes meter en una reparacion¿? es dificil y mas con estos motores de inyeccion y electronica.
Con las herramientas de la moto, un cable, un alambre, cinta americana, kit de pinchasos,guantes y una linterna puedes hacer muchas cosas si sabes lo que haces.
:ch)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues yo salvo echarle gasolina y poco más, solo necesito el móvil cargado y la tarjeta, y si me voy muy lejos, nunca ir solo.
Los torpes somos así, que se le va a hacer
Los torpes somos así, que se le va a hacer
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
jod*r @ngel, los torpes no existen lo que ocurre es que no se puede saber de to´. Es cuestion de levantarse ese dia con imaginacion. la herramienta no es tan mala JJJulio, podria ser toda de cromo vanadio, pero lo de la cinta y todo eso...no se, para diario igual llenas el baul. Una linternita pequeña si viajas mucho de noche y tal vez unas bridas de plastico. Pero como han dicho lo mejor el movil y la Visa. Por cierto si eres depistado con el dinero como yo tampoco esta mal meter un billetito de 50 eurillos, si puedes, para alguna emergencia junto a la documentacion de la amoto, por que no en todos los sitios tienen tarjetero. Y una buena costumbre es llevar la documentacion encima y no dejarla en la moto.
Saludos
Saludos
- stormbringer
- Administrador
Imprescindible para los "torpes" como yo... MOVIL (a poder ser tres: un MOVISTAR, un AMENA y un VODAFONE) pa no tener problemas de cobertura. je, je, je.
Si eres un "manitas" el tema cambia y si eres como EMILIO... pués entonces no hay problema que quede sin resolver.
Saludossssss :wa) y Vssssss
Si eres un "manitas" el tema cambia y si eres como EMILIO... pués entonces no hay problema que quede sin resolver.
Saludossssss :wa) y Vssssss
- Plegatin
- V.I.P.
Pues yo creo que con poca cosa pasas:
- Telefono movil.
- Nº de telefono de Emilio
- Velitas.
- Algún crucifijo ó imajen de la Virgen (a discreción).
!!!!Y que no tengas que usar nunca las herramientas¡¡¡¡, que a veces te quedas sin gasolina y si tienes herramientas le cambias hasta las valvulas y es peor.
PD: tener ordenador no te convierte en informatico, tener el Autocad no te convierte en arquitecto y tener herramientas en la moto no te convierte en Emilio... ;-6
- Telefono movil.
- Nº de telefono de Emilio
- Velitas.
- Algún crucifijo ó imajen de la Virgen (a discreción).
!!!!Y que no tengas que usar nunca las herramientas¡¡¡¡, que a veces te quedas sin gasolina y si tienes herramientas le cambias hasta las valvulas y es peor.
PD: tener ordenador no te convierte en informatico, tener el Autocad no te convierte en arquitecto y tener herramientas en la moto no te convierte en Emilio... ;-6
-
- V.I.P.
- Contactar:
menos mal que hay alguien que piensa en todo.vsmoke escribió:fundamental, fundamental... el móvil y un abridor, no vaya a ser que tengamos que esperar mucho a la grua y en vez de latas llevemos botellines
Sí pues si no llega a ser por la herramienta, mi amigo julio no hubiese podido continuar conmigo el largo viaje a jerez. En pleno viaje se le fué a hacer gárgaras la palanca de cambio, quedó colgando y gracias a la herramienta pudo apretarla y continuar. Estoy de acuerdo con él que la herramienta es una "full de estambúl" Mi ex una gs 650 traía una calidad de herramienta que se cagaba la perra....
Pero vá mejor la Strom que conste..... ;-)
Au revoire... :wa)
Pero vá mejor la Strom que conste..... ;-)
Au revoire... :wa)
-
- Conocido
- Contactar:
Kit reparapinchazos las mechas que sean de moco,no de goma y bombonas para inflarlo.Aunque dicen que no es recomendable un spray reparapinchazos puede ir bien,yo solo he observados que en algun caso esto puede estropear un poco la valvula y que pierda algo de aire.
Linterna,pegamento rapido,cinta americana , alambre y llave inglesa pequeña,llevar mas es para entendidos en mecanica.
Yo me quede flipado de la cantidad de herramientas que venian de la calidad de todas las que ponen en todos los vehiculos, bien sujetas y que cuando las sacas vuelven a caber dentro.
SALUDOS
Linterna,pegamento rapido,cinta americana , alambre y llave inglesa pequeña,llevar mas es para entendidos en mecanica.
Yo me quede flipado de la cantidad de herramientas que venian de la calidad de todas las que ponen en todos los vehiculos, bien sujetas y que cuando las sacas vuelven a caber dentro.
SALUDOS
-
- Pesao
Yo salgo como que fuera a correr un enduro,con todo lo arrriba mencionado, mas una variedad en distintas medidas de un cinchas plásticas, que en inglés se llaman tie-wraps, y que se usan mucho para sujetar cables al manubrio por ejemplo. No ocupan espacio, pero con ellas, cinta amerciana (¿duct tape?), una cincha para remolcar, herramienta variada, y el no salir sin al menos otra moto yo creo que aunque tarde pero se llega.
Saludos,
Saludos,
Saludos desde Guatemala
#14 Re: herramienta de la v.
¿No hay mucha? En los tres coches que han pasado por mis manos sólo venía un destornillador de dos puntas y la llave de las ruedas.jotajotajulio escribió:Pues eso, que mirando en la herramienta de la moto veo que no hay mucha
No son de cromo-vanadio pero muy aceptables, total para lo que somos capaces de hacer la mayoría. Se supone que son para un desavío, para reparaciones serias, quién sea capaz de hacerlas, las hace en su casa con las herramientas que se supone tiene en el taller, en el garaje, etc...jotajotajulio escribió:...y que su calidad deja mucho que desear
Pues lo dicho, un abridor, que como no fumo no tengo mechero para abrir los botellinesjotajotajulio escribió:...en fin. Que herramientas pensais que habria que incluir a mayores de las que trae la moto.
#15 Re: herramienta de la v.
entonces mejor cambiamos el abridor por el meshero, que además de para abrir botellines, sirve pa haser un fuego donde asar la cabra montesa que hemos cazao mientras esperamos que llegue el equipo de rescatevsmoke escribió: Pues lo dicho, un abridor, que como no fumo no tengo mechero para abrir los botellines
quien sabe donde nos puede llevar la V?? :D :D
-
- Cansino
- Contactar:
coñ*, Ric, que las cabras montesas estan protegidas.... ;-)
Mejor una liebre.... O un Jabalí, que por ahí por tu tierra tienen que haber muchos.
Mejor una liebre.... O un Jabalí, que por ahí por tu tierra tienen que haber muchos.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
-
- V.I.P.
buenas...
pues por mi experiencia, creo que viene bien servida en ese aspecto (cuando la tendencia actual es a no ofrecer ni la llave de bujías¡¡¡¡)
una fotillo de lo que trae. Logicamente para trabajar, se supone que tenemos otras herramientas, pero la funcion del mantenimiento basico o de emergencia, creo que está más que cubierto.
un saludo
pues por mi experiencia, creo que viene bien servida en ese aspecto (cuando la tendencia actual es a no ofrecer ni la llave de bujías¡¡¡¡)
una fotillo de lo que trae. Logicamente para trabajar, se supone que tenemos otras herramientas, pero la funcion del mantenimiento basico o de emergencia, creo que está más que cubierto.
un saludo
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Pregunta tonta, y la llave de 22 para que demonios esta en tu bolsa de herramientas Pablo?, la has usado alguna vez?, porque para la rueda trasera es la de 24, creo que podrian haber puesto un trozo de allen de 19 para aflojar la rueda de alante, por lo menos me hubiera ahorrado los 6 euros que me costo el vaso de allen para la carraca.
-
- V.I.P.
pues ahora que lo dices... no tengo ni idea...
lo de la allen para la rueda delantera si que deberían de incluirla... yo me compré una allen 19, y para dar el par de apriete, como tienes que usar una llave de carraca, está muy facil... le cortas un trozo y te encaja en un vaso :)
la de 22, no he probado, pero puede que sirva para encajar en el extremo ancho de la llave de bujías y poder utilizar la rosca del extremo opuesto... lo mismo que el otro tubo largo.
un saludo
lo de la allen para la rueda delantera si que deberían de incluirla... yo me compré una allen 19, y para dar el par de apriete, como tienes que usar una llave de carraca, está muy facil... le cortas un trozo y te encaja en un vaso :)
la de 22, no he probado, pero puede que sirva para encajar en el extremo ancho de la llave de bujías y poder utilizar la rosca del extremo opuesto... lo mismo que el otro tubo largo.
un saludo