Alguien con pantalla de puig??

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
multi-pimpo

#1 Alguien con pantalla de puig??

Mensaje por multi-pimpo »

Güenas ;-) ¿Hay alguien que tenga puesta la pantalla de puig en la sua burra? la he pedido y necesito comentarios de sí va bien o no...etc.He pedido la alta de 10 cm + respecto a la original.

soy todo espera.... :mrgreen:
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

Aaaaqui estamos, yo mismo la llevo, mido 1,86 (igual ya he menguao algo) puse la pantallita y no me gusto ni esteticamente, ni veia bien, solucion, cristaleria corte 10 ctms. de alta y quedo que te cagas, estetica y etc...... estoy contentisimo con ella asi.
multi-pimpo

Mensaje por multi-pimpo »

Mandamé una foto que yo la vea. De todas formas la hay de tamaño standard también en puig, lo mismo lo mejor es pedirla en medida como la original por lo que me cuentas...gracias :-/
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

No controlo lo de las afotos ya veremos a ver si soy capaz.....
EfeDL
Cansino
Cansino

Mensaje por EfeDL »

Hola.

Yo la puse y con mi 1.98 fue un cambio a peor, me daba todo el aire en el casco y cuando hacia mas de 20km seguidos llegaba a ver doble del mareo que pillaba.

De todas formas esto de las pantallas esmuy relativo, depende de la altura y corpulencia de cada uno, de la postura encima de la moto...eso, que la que a mi me va mal a ti te puede encantar.

Ta luego
Socio MGM 5148
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”