Güenas ;-) ¿Hay alguien que tenga puesta la pantalla de puig en la sua burra? la he pedido y necesito comentarios de sí va bien o no...etc.He pedido la alta de 10 cm + respecto a la original.
soy todo espera....
Alguien con pantalla de puig??
- faruom
- Cansino
Aaaaqui estamos, yo mismo la llevo, mido 1,86 (igual ya he menguao algo) puse la pantallita y no me gusto ni esteticamente, ni veia bien, solucion, cristaleria corte 10 ctms. de alta y quedo que te cagas, estetica y etc...... estoy contentisimo con ella asi.
-
- Cansino
Hola.
Yo la puse y con mi 1.98 fue un cambio a peor, me daba todo el aire en el casco y cuando hacia mas de 20km seguidos llegaba a ver doble del mareo que pillaba.
De todas formas esto de las pantallas esmuy relativo, depende de la altura y corpulencia de cada uno, de la postura encima de la moto...eso, que la que a mi me va mal a ti te puede encantar.
Ta luego
Yo la puse y con mi 1.98 fue un cambio a peor, me daba todo el aire en el casco y cuando hacia mas de 20km seguidos llegaba a ver doble del mareo que pillaba.
De todas formas esto de las pantallas esmuy relativo, depende de la altura y corpulencia de cada uno, de la postura encima de la moto...eso, que la que a mi me va mal a ti te puede encantar.
Ta luego
Socio MGM 5148