Rotura lavando faros v-strom
-
- Tímido
#1 Rotura lavando faros v-strom
Hola os cuento lo que me a pasado lo mas raro del mundo por si le a pasado a aquien tambien, lavando la moto en un lavado a presios de coches motos etc, al saltado los faros de mi v-strom se icieron todo grietas, por encima y por debajo por donde bajo el choro de agua, ya la habia lavado otras veces y nunga nada paso, le a pasdo esto a aquien, ahora estoy a la espera de que de suzuki venga a verla tambien gracias
os dejo una foto para que a veais. :-6
así quedaron los faros
-
- Cansino
- Contactar:
Hola!
Esto es muy raro!
Siempre la lvo a presión, pero con cariño! Ahora! Eso que te ha pasado a tí es muy raro!
Yo trataría de meterlo en garantía, si aún está! Es raro!
Qué mala pata!
Un saludo.
Esto es muy raro!
Siempre la lvo a presión, pero con cariño! Ahora! Eso que te ha pasado a tí es muy raro!
Yo trataría de meterlo en garantía, si aún está! Es raro!
Qué mala pata!
Un saludo.
-
- Cansino
es la primera vez q veo algo asi.
estaba el cristal muy caliente a la hora de lavarlo???
parece q ha sido por eso y no por la presion del agua.
ya nos contaras.
si lo tienes en garantia intenta meterlo.
estaba el cristal muy caliente a la hora de lavarlo???
parece q ha sido por eso y no por la presion del agua.
ya nos contaras.
si lo tienes en garantia intenta meterlo.
-
- Tímido
#4 hola
Todavia queda un año de garantia, y voy aver lo que me dicen, y por la otra parte desde mi casa asta el lavado dos kilometros y 10 minutos si acaso encindida la luz no podia estar muy caliente, esto es un posterkey esperemos aver acontecimientos os tendre informados gracias compis :ch)
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Yo tambien pienso que ha sido por la diferencia de calor/frio tan repentina.
Pero de todas formas que la casa se haga cargo ya que como no puedas lavar tu moto porque se rompe es para tirarsela a la cara.
No te bajes de la burra y que te sustituyan las opticas
Pero de todas formas que la casa se haga cargo ya que como no puedas lavar tu moto porque se rompe es para tirarsela a la cara.
No te bajes de la burra y que te sustituyan las opticas
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
Buf, eso me da que ha sido un cúmulo de mala suerte, una, la que han apuntada, una diferencia de temperaturas entre la moto y el agua y ha hecho crash y otra un golpe a la óptica y el agua ha hecho el resto, la tercera (la que menos me gusta, fallo de fabricación
Última edición por ToKoTo el 10 Feb 2007 13:03, editado 1 vez en total.
-
- Tímido
-
- Conocido
A mí me los cambiaron en garantía, pero sólo tenían una raja que iba de arriba hacia abajo, también en los dos faros.
Lo tuyo no se parece en nada a lo que tuve yo.
Lo tuyo no se parece en nada a lo que tuve yo.
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?
-
- Conocido
Yo tambien creo que podría ser por el cambio de temperatura
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
- Caiman
- Cansino
Hola Firexman, aparentemente desde luego parece un problema que podría ser cubierto por la garantía. Es cuestión de dar la carga al conce donde la comprastes.
En otro sentido, veo que eres nuevo en el foro y es posible que no conozcas como funcionan todas las utilidades, pero por eso precisamente si lo desconoces, pregunta, que siempre alguien te podrá aclarar lo que sea.
Te he tenido que borrar un mensaje, posteado en un apartado incorrecto, como es el dudas de funcionamiento del foro al que además adjuntas un archivo con un foto descomunal de 1/2Mb, que a parte del peso, desconfigura completamente el encuadre en pantalla.
Vuelves a postear al mismo tiempo el mismo mensaje en otro apartado incorrecto y lo tengo que mover al adecuado, de igual forma adjuntas el mismo archivo con la foto de tamaño exagerada. Tengo que borrarte ese archivo y descargarme la imagen, ponerla al tamaño adecuado, subirla y editar tu post para que no descuadre la pantalla.
Entiendo que al ver tu post editado tomarás nota para los sucesivos.
Pues vuelves a poner otro adjuntando otro archivo con otra foto a lo bestia, que tengo que borrar, bajar y reducir imagen, subir y editar.
Para subir una imagen no hace falta adjuntar ningún archivo, tienes 2 utilidades que te lo permiten cuando estas redactando tu post y antes de subir cualquier imagen, asegurate de que su tamaño no excede de 800x600, si bien el ideal es 640x480.
Así que por favor, para beneficio de todos, utiliza las herramientas correctamente y en caso de duda, pregunta.
¡¡Ah!! y bienvenido al foro aunque no te hayas presentado, que esto es lo que se suele hacer cuando llegamos nuevo a los sitios, pero entiendo que se te ha pasado.
Saludos
En otro sentido, veo que eres nuevo en el foro y es posible que no conozcas como funcionan todas las utilidades, pero por eso precisamente si lo desconoces, pregunta, que siempre alguien te podrá aclarar lo que sea.
Te he tenido que borrar un mensaje, posteado en un apartado incorrecto, como es el dudas de funcionamiento del foro al que además adjuntas un archivo con un foto descomunal de 1/2Mb, que a parte del peso, desconfigura completamente el encuadre en pantalla.
Vuelves a postear al mismo tiempo el mismo mensaje en otro apartado incorrecto y lo tengo que mover al adecuado, de igual forma adjuntas el mismo archivo con la foto de tamaño exagerada. Tengo que borrarte ese archivo y descargarme la imagen, ponerla al tamaño adecuado, subirla y editar tu post para que no descuadre la pantalla.
Entiendo que al ver tu post editado tomarás nota para los sucesivos.
Pues vuelves a poner otro adjuntando otro archivo con otra foto a lo bestia, que tengo que borrar, bajar y reducir imagen, subir y editar.
Para subir una imagen no hace falta adjuntar ningún archivo, tienes 2 utilidades que te lo permiten cuando estas redactando tu post y antes de subir cualquier imagen, asegurate de que su tamaño no excede de 800x600, si bien el ideal es 640x480.
Así que por favor, para beneficio de todos, utiliza las herramientas correctamente y en caso de duda, pregunta.
¡¡Ah!! y bienvenido al foro aunque no te hayas presentado, que esto es lo que se suele hacer cuando llegamos nuevo a los sitios, pero entiendo que se te ha pasado.
Saludos
-
- Pesao
A UN COMPAÑERO MIO LE PASO LO MISMO PERO CON LA PANTALLA.
YO TAMBIEN DIGO QUE DEBE SER POR EL CAMBI DE TEMPERATURA PORQUE A MI COMPAÑERO LE PASO CUANDO LA PANTALLA ESTABA MUY CALIENTE DE EL SOL,FUE A LIMPIARLA CO UN CHORRO DE AGUA Y SE LE QUEDO EXSACTAMENTE COMO TUS FAROS...
YO TAMBIEN DIGO QUE DEBE SER POR EL CAMBI DE TEMPERATURA PORQUE A MI COMPAÑERO LE PASO CUANDO LA PANTALLA ESTABA MUY CALIENTE DE EL SOL,FUE A LIMPIARLA CO UN CHORRO DE AGUA Y SE LE QUEDO EXSACTAMENTE COMO TUS FAROS...
-
- Cansino
- Contactar:
Pués si lo intentas por la garantía, no sé si es mejor que le s digas que empezo a llover descomunalmente, y no al lavarla! Lo mismo te ponen pegas y te dicen que no la laves así! De echo en el libro de mantenimiento te viene como lavarla, y precisamente no a presión! Evita esa excusa por parte de ello para limpiarse las las manos con el asunto! Entiendo que te lo deberían cubrir en garantía!
A cuanto de nosotros nos ha pasado eso? A ninguno! Y te aseguro que yo no soy el único que ha lavado varias veces la moto a presión!
Suerte!
Por cierto!
Deberías pasar por el apartado de "presentaciones"
Un saludo.
A cuanto de nosotros nos ha pasado eso? A ninguno! Y te aseguro que yo no soy el único que ha lavado varias veces la moto a presión!
Suerte!
Por cierto!
Deberías pasar por el apartado de "presentaciones"
Un saludo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
pues parece que no eres el unico, a mi me llegan la semana que viene pero mis cortes son de un centímetro aprox. y me los mandan en garantía
- stormy
- V.I.P.
Tengo un coche japonés, y estoy en un foro del mismo. Hay ciertos foreros y yo mismo, que han tenido problemas parecidos con los faros, plásticos del salpicadero y demás. Cuando a la semana de comprar la moto ví como estaban de rayados la pantalla y los cristales de los relojes, me acordé de los del coche y no es por criticar pero los plásticos de los "japos" dejan mucho que desear. Consejo, protestar a la marca para que los cambien, que tengas suerte.
normalmente, el lavado primero, el que lleva espuma, suele ser con agua caliente, por lo que la diferencia de temperatura no debe ser tan grande, ademas cuentas que hay pocos kms desde casa al lavadero, ..... no se, pero me suena mas a fallo de fabrica, o sea al material empleado, lo que es posible que afecte a alguna seri completa ......y mil elucubraciones mas
-
- V.I.P.
- Contactar:
creo recordar que el plastico de las opticas en cuestion, llegaba a las 4 cifras.... creo eh?? asi que ya puedes pelear por la garantia.
tampoco creo que te pongan muchos problemas en el conce, es un fallo de material que se ve a simple vista, que le vas a hacer
tampoco creo que te pongan muchos problemas en el conce, es un fallo de material que se ve a simple vista, que le vas a hacer
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- stromcio
- V.I.P.
coña!!!!! no me digas que lavando la moto puede pasara eso! pos va a ser que los faros los vamos a lavar a manito, porque por lo que veo no es tan infrecuente. Yo no ocultaria que ha sido lavando la moto, pues si lo mismo nos ocurre a otros lo tendran que cubrir por fuerza por ser un problema no tan extraño, digo yo
dame una palanca... y me apalancaré