Pues que se ha caido de la moto el dual inyector, la pieza en forma de cuernos que al final vierte el aceite en la cadena. A Algun manitas se le ocurre algo?; yo, como no lo soy hago otra pregunta tonta: ¿a alguien le sobra alguno?.
juar!, invito a :ch) solo por las sugerencias. En soluciones... :-5 (eternamente agradecido)
boquilla del scotoiler
-
- Asiduo
- Contactar:
#1 boquilla del scotoiler
Que tu mano derecha no sepa de la cervecita que tienes en la izquierda...
-
- V.I.P.
Si has perdido sólo el tubito rígido, puedes hacer recambios con el tubo negro que sobra de la línea de vacío (en las instrucciones del scottoiler, o en su web, dice cómo hacerlo, usando como herramientas un cuchillo y un mechero.
Si has perdido también la goma negra, puedes sustituirla por un trocito de PVC del diámetro adecuado, que te venderán en cualquier ferretería.
De todos modos, los de Scottoiler venden recambios de los inyectores, y me parece que cobran 60 céntimos de cada uno. Lo malo son los portes.
Bueno, espero que haya sido sólo esa pieza, y no todo el inyector, que no me ha quedado claro del todo al leer el mensaje.
Si has perdido también la goma negra, puedes sustituirla por un trocito de PVC del diámetro adecuado, que te venderán en cualquier ferretería.
De todos modos, los de Scottoiler venden recambios de los inyectores, y me parece que cobran 60 céntimos de cada uno. Lo malo son los portes.
Bueno, espero que haya sido sólo esa pieza, y no todo el inyector, que no me ha quedado claro del todo al leer el mensaje.