SALIDITA 24 ABRIL

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

:-3 :-3 Perdon pero es que internet va fatal con esta web :-3 :-3
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Celebro que todo haya ido bien y que, salvo un poco de agua, el día os haya salido redondo :-/ :-/
¡¡¡ Pura envidia que me corroe !!!.
Algún día, en algun momento y en algún lugar... nos conoceremos. Mientras tanto me conformaré con ver las fotos que colgueis.
Ráfagas, :wa) y Vs a todos.
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Mensaje por Dl650Girona »

Hola companys,

Nosotros también en casita, nos a vuelto a llover pero a valido la pena.

Cada vez me convenzo más de que somos una gran familia y de que nuestra vida ya no sería igual sin este foro ni la gente tan estupenda que hemos conocido gracias a él.

Ya pronto tendremos novedades oficiales para la 4ª KDD, no os impacienteis que todo llega.

Hasta pronto

Joan y María
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
Miki-V
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Miki-V »

Bueno compañer@s, sobre las 8.40 hemos llegado a casa despues de pasar un dia genial con muy buena compañia, visitando sitios donde no
habiamos estado nunca, riendo, charlando, comiendo, bebiendo y algunos han dejado la bodega del restaurante vacia y no digo nombres eh!!! :mrgreen: en fin un dia espendido.
Nosotros tambien nos hemos mojado un poco, pero no ha sido nada, y es que en 550 Km. a dado tiempo para todo, y no como Giraslot que a las 6 de la tarde ya estaba viendo la tele en su casa. :mrgreen:

Quimi, espero que hayas llegado bien a casa, es que te hemos perdido, bueno mejor dicho tu nos has perdido. :mrgreen:

P.D. Mi "escudera" y yo nos vamos a la cama, que estamos molidos, chao. :wa)

Miki y Montse.
SALUDOS DESDE LLEIDA.
Miki-V
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Miki-V »

Giraslot despues de tirarme tantas fotos, vas y me pones la mas mala que has encontrado, y ademas de esto te has bebido mi racion de vino. :mrgreen:

He dicho que no diria nombres de los que han arrasado la bodega del restaurante, pero si que voy a poner sus iniciales G......ot. :mrgreen:

Mi escudera quiere derechos de imagen. :D
SALUDOS DESDE LLEIDA.
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

Nosotros tambien hemos llegado sin novedad, bueno solo una pequeña ducha :-6 pero como ya estabamos mojados por dentro, pues no pasa "na" :mrgreen:
Y no voy a repetir lo que decimos siempre, que lo hemos pasado genial :-/ en muy buena compañia :-5 y con gente fabulosa como vosotros :-1
Cielos se me ha escapado lo he dicho. :-4
Un saludo a todos :-/ y hasta la proxima.
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Yo tambien acabo de llegar a casa, es que he pillado un poco de caravana y encima me he perdido. :mrgreen: :ch) :mrgreen:
Imagen
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Aunque la mayoria de vosotros no me hayais visto, yo tambien he ido a Banyoles, pero he llegado a la sobre-sobremesa :mrgreen: Me he cruzado con tres o cuatro de vosotros en el trozo de Banyoles a Girona.

eljinetenocturno escribió:Yo tambien acabo de llegar a casa, es que he pillado un poco de caravana y encima me he perdido. :mrgreen: :ch) :mrgreen:
Tu lo que pasa es que eres un perdío. Mira que destapar nuestras intimidades en publico...

Perdona que te diera esquinazo en el ultimo momento pero cuando he visto la Meridiana he cambiado de planes. Por cierto que cuando bajabamos el menda y Josep, Cristina y Carlos se nos ha plantado a nuestro lado un Arco Iris INCREIBLE, do foto vamos.
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Sin novedad alguna, llegamos y no nos mojamos una gota.

Para daros un poquito de envidia, volvimos por la carretera de Santa Pau (que estaba seca), y por la de Vallfogona del Ripollés (que también estaba seca). Tardamos un poquito más, pero nos "desahogamos" un pelín.

Jejejeje, pues no le di trabajo a la Fazer de Carles pa seguirme, jijijijiji

Un buen dia con buena compañía, como siempre. Y jinete, jod*r, que no te cambio la moto tio, que la tuya es fea :mrgreen: y además, no la lavas :mrgreen:

Saludos

:wa)
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Bueno peña, siento mucho haberos dejado tirados y no ir en el ultimo momento, pero de verdad no me encontraba bien como pa pegarme 300 km ... otra vez sera, a ver si alguno de los organizadores me manda un privado y me pone al dia de las ultimas decisiones ....

Un saludo

Fernando
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

Un llamamiento a todos los fotografos asistentes .

Podeis colgar las fotos??????????????????????? Las quiero ver !!!!!!!!!

Gracias !!!

PD: acabé agotada... me dolia el trasero... esto significa que hay que salir más!!! Donde vamos el sabado próximo??

V'ssss
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Silvia escribió:Un llamamiento a todos los fotografos asistentes .

Podeis colgar las fotos??????????????????????? Las quiero ver !!!!!!!!!

Gracias !!!

PD: acabé agotada... me dolia el trasero... esto significa que hay que salir más!!! Donde vamos el sabado próximo??

V'ssss
Que esperas, que el asiento de tu chebeerre sea igual de comodo que el de la vibradora con ruedas de tu niño??? pues va a ser que no.

Ya sabes, le pegas el cambiazo a Alex, no dice que quiere un motor de cebeerre, pues se lo das con el resto de la moto, y tu sentada en el sofa de la Strom y encima dandole pal pelo en las curvas. :mrgreen:
Imagen
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

eljinetenocturno escribió:Que esperas, que el asiento de tu chebeerre sea igual de comodo que el de la vibradora con ruedas de tu niño??? pues va a ser que no.

Ya sabes, le pegas el cambiazo a Alex, no dice que quiere un motor de cebeerre, pues se lo das con el resto de la moto, y tu sentada en el sofa de la Strom y encima dandole pal pelo en las curvas. :mrgreen:
Yo si que te voy a dar pal pelo en las curvas, gañán, que te piensas que eres el único al que le reprograman la inyección y le ponen una campana nueva, ¡y una leche!

Mira que le pongo el jolines ese atrás y te enteras de lo que vale un peine. :mrgreen: :mrgreen:

¡¡¡Y a ver si colgasi afoticos, leches!!! :mrgreen: :mrgreen:

Ta luego

:wa) :wa)
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

.-5 Anda que si lo llego a saber!!! os confisco las camaras de afotos.

Pues no conté el domingo, no se, un puñao o dos de camaras!, por lo menos!! Que si esperaos , que si no os movais, esperad que no me ha salido bien, es que es nueva sabes? (pronunciar con acento pijo)

PERO QUE C*ÑO HACIAS???

Gonlalechequemamasteishastahacerlamili!!!! :evil:

VENGA ECHAS PEACHO DE AFOTOS COÑEEEE!!!!
Miki-V
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Miki-V »

Yo tengo fotos, pero no se como colgarlas, hoy mismo se lo pido a mi escudera que lo pruebe que yo soy muy negaooo para esto. :mrgreen:
SALUDOS DESDE LLEIDA.
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Hola companys,

Tened paciencia, cuando llegue a casa el viernes ya os pondré mis fotos.

Hasta pronto.

Joan
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

Sois unos puñeteros embusteros :evil: :evil:

NI UNA P*TA FOTO Y HAN PASADO 15 DIAS

Ó es que tapasteis el objetivo con los dedos :mrgreen:
stormbringer
Administrador
Administrador

Poned "afotos"... al menos pa conoceros en imagen (ya que in person no pudo ser).
:D :lol: :P :oops: :cry: :evil: ;-) :mrgreen:
Thank yourssssssssssssstrom
:wa) :wa)
Rfgssss
Miki-V
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Miki-V »

PLEGATIN :wa) , tu que eres informatico, mandame un privado y explicame como tengo que hacerlo para poner fotos por que no me sale y no consigo poner ni una.
SALUDOS DESDE LLEIDA.
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Os pongo una pequeña muestra para justificar que nos juntamos unos cuantos, aqui parados en la estacion del trenecito... :-3 GAÑANES

Imagen

Una de las paradas que hicimos, en un lugar cuyo nombre no me acuerdo, lo unico que se es que Alex me obligo a coger su antigua Strom, estaba deseando que le vendiese yo la mia y queria probarla, ingenuo el, ahora va con un molinillo de cafe. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Venga, pa que no digais que no he cumplido con lo dicho, aquí van unas fotitos de ese humedo día.

Imagen
La cafetería donde nos reunimos antes de la ruta del día.

Imagen
Foto de grupo en una gasolinera de Olot.

Imagen
Shivi y Karel tramando alguna cosa.

Imagen
Bonito pueblo al borde de un barranco.

Imagen
Puente fortificado de Besalú

Imagen
Entrada al puente

Imagen
Vista del recinto amurallado

Imagen
El amigo de Alex y Karel durante la comida.

Imagen
Tres fans de Cat-woman, tened cuidado que a veces araña.

Hasta pronto.

Joan
Última edición por Dl650Girona el 08 May 2005 22:35, editado 1 vez en total.
stormbringer
Administrador
Administrador

Bueno... algo es algo.
Por cierto. uy uy uy ¡¡¡ que jovencitos soys todoooooooooooooos !!! ;-3
Igual es que yo ya zoy mayó :-3 :-3
Que li farem !!!
Vs
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Hola Stormbringer,

No es que seamos jovenes, es que de lejos lo parecemos, t'as fijao que los mayorcitos no aperecemos en primeros planos????.

Pero que importa la fecha de nacimiento, si por dentro te sientes con 20, bueno..... 30 años.

Venga no te cortes y a ver si te dejas ver en alguna salida de esas que hacemos, y si tienes artillera no te olvides de traerla también.

Un saludo Arturo.

Joan
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

Miki-V escribió:PLEGATIN :wa) , tu que eres informatico, mandame un privado y explicame como tengo que hacerlo para poner fotos por que no me sale y no consigo poner ni una.
:oops: Miki-V soy isformatico pero de otros temas. Me explico cualquiera de vosotros me podriais dar clases magistrales de:
- Messenger. :oops:
- Tratamiento imagenes. :oops:
- Internet Explorer. :oops:
- Paint :oops:
- Power Point :oops:
- y colgar fotos en el foro :oops:

Lo mio es Visual Basic, Access, Excel, Word, Autocad :oops: , si si, ya lo se :oops: cosas que no valen pa ná.

Espero que algún compañero caritativo pueda orientar al amigo Miki-V que "solo" no sabe colgar fotos en el foro. ;-)

Perdona que te defraude Miki :mrgreen:

Saluditos mios y de Laura. :wa)
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Hola Miquel Angel,

Para colgar las fotos puedes seguir el siguiente procedimiento:

En primer lugar abre una pantalla para añadir una respuesta al tema que te interesa.

Abre una nueva sesión de tu navegador de internet, de manera que continues en el foro V-strom con la primera sesión, pero puedas acceder a la siguiente dirección en la sesión que acabas de abrir: http://www.imageshack.us/index.php

Dale a la pestalla examinar, (para ello debes tener previamente almacenadas en tu disco duro las imagenes que quieras poner en el foro), te aparecerá una pantallita en la que debes buscar donde está almacenado el archivo de la foto en tu disco duro.

Una vez encontrado el archivo le das a HOST IT!, veras como imageshack lee tu disco duro para cargar la imagen en su servidor.

Una vez realizada esta operación, veras que aparece una nueva pantalla con varias opciones, clica sobre el recuadro que esta justo antes de Thumbnail for forums (1), una vez seleccionado haz un control+C para copiar el enlace, luego te pasas a la sesion del navegador de nuestro foro y lo pegas en tu mensaje usando las teclas control+V, si quieres debajo del enlace puedes poner algún comentario.

Si quieres colocar más fotos, solo tienes que volver a la sesión de Imageshack retroceder una pantalla y repetir la operación que expliqué anteriormente tantas veces como te haga falta.

A groso modo ese es el procedimiento que yo sigo, si alguien sabe mejores sistemas que nos lo haga saber porfa.

Hasta pronto

Joan
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”