Buenas noches.
Cambiando la altura de la pantalla se me ha caido un tornillo por el huequecito. Total, el tornillo esta por ahi dentro, y no cae. He probado con un iman, y ni asi; de todos modos no veo el tornillo en el interior, pero si lo oigo.
Tengo dudas:
la moto tiene 15 dias y me fastidiaria romper algo.
Opción uno: consejo como quitar carrenado inferior o araña y sacar tornillo. Para eso necesito vuestra ayuda.
Opcion dos: esperar 15 dias, y en la revisión del mes que lo hagan los del taller.
Alguien sabe como quitar las tapas del carrenado lateral???
He visto unos tornillos allen, pero hay unos topes...
Alguien lo ha hecho??, puede decirme como??
Gracias
Desmontar carenado lateral
-
- Conocido
#1 Desmontar carenado lateral
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
Socio M.G.M. 10885
La Vila
- J-Pepe
- Moderador
Los topes esos negros, se quitan presionando en el centro, cuando hacen un "clic", ya puedes sacarlos.
Ademas de esos topes y los tornillos de allen, hay otro tornillo, este de estrella, esta en la toma de aire, en la parte superior de esta.
Cuando ya hayas quitado todos los tornillos, el lateral sale tirando hacia atras.
Que tengas suerte y no te toque desmontar media moto para sacar el tornillo.
:wa) :wa)
Ademas de esos topes y los tornillos de allen, hay otro tornillo, este de estrella, esta en la toma de aire, en la parte superior de esta.
Cuando ya hayas quitado todos los tornillos, el lateral sale tirando hacia atras.
Que tengas suerte y no te toque desmontar media moto para sacar el tornillo.
:wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- Conocido
Muchas gracias.
Voy a probar a ver que pasa y como no confie mucho en mi, que lo hagan en el taller.
Si es que... me da cosa porque tiene 2 semanas, sino le metia mano.
Eso si, el tio que dejo el p*t* agujerito ahi... a ese le hacia montar y desmontar hasta que en vez de dedos tuviera muñones. Manda güe...
Voy a probar a ver que pasa y como no confie mucho en mi, que lo hagan en el taller.
Si es que... me da cosa porque tiene 2 semanas, sino le metia mano.
Eso si, el tio que dejo el p*t* agujerito ahi... a ese le hacia montar y desmontar hasta que en vez de dedos tuviera muñones. Manda güe...
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
Socio M.G.M. 10885
La Vila