opiniones sobre camara digital
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
#1 opiniones sobre camara digital
Bien mi pregunta es: ¿Que camara de fotos digital comprariais con un presupuesto de 600 euros con tarjeta y accesorios incluidos? yo voy buscando una de este estilo, estoy mirando esta,
http://www.pixmania.com/es/es/391104/ar ... ccessoires
aunque hay una sony cibershot del mismo estilo pero no se cual es mejor.
Otra cosa, las lumix que hay por ahi de en torno a 300 euros, ¿son mucho peores que esta lumix-dmc-fz50, en que se diferencian exactamente? ¿se justifica la diferencia de precio?
y ya que estamos, ¿conoceis alguna pagina web de maxima confianza para no tener que pagar el impuesto revolucionario de comprar en jaen?
http://www.pixmania.com/es/es/391104/ar ... ccessoires
aunque hay una sony cibershot del mismo estilo pero no se cual es mejor.
Otra cosa, las lumix que hay por ahi de en torno a 300 euros, ¿son mucho peores que esta lumix-dmc-fz50, en que se diferencian exactamente? ¿se justifica la diferencia de precio?
y ya que estamos, ¿conoceis alguna pagina web de maxima confianza para no tener que pagar el impuesto revolucionario de comprar en jaen?
- Pérezman
- V.I.P.
#2 fotodigital
Particularmente creo que es una gran cámara, la óptica que monta es una marca de gran prestigio. Tanto ésta como la que yo compré hace algo menos de un año (Finepix S9500 por 700 €)son máquinas que satisfacen plenamente y te dan todo abanico de posibilidades. La gran ventaja es que en una sola pieza tienes una gama de objetivos mas que suficiente, sin el engorro de cargar con un maletón.
No dejes de mirar la sucesora de la mía.
http://www.pixmania.com/es/es/392384/ar ... s9600.html
Una cosa que debes valorar es el uso que vayas a darle porque en gama inferior hay verdaderas maravillas que cumplen en muchos terrenos, sin nada que envidiar a las mayores. Aunque yo soy de los de caballo grande, ande o no ande y de que mas vale que sobre.
V´sss
Una cosa que debes valorar es el uso que vayas a darle porque en gama inferior hay verdaderas maravillas que cumplen en muchos terrenos, sin nada que envidiar a las mayores. Aunque yo soy de los de caballo grande, ande o no ande y de que mas vale que sobre.
V´sss
- abs
- Tímido
- Contactar:
Hola,
En mi modesta opinión, lo mejor es de Canon. Creo que las marcas que han hecho cámaras toda la vida, saben de más de hacer cámaras.
En cámaras compactas con buena calidad las IXUS, y si puedes gastar pasta en una reflex las EOS..... de ahí al cielo.
Suerte en tu búsqueda.
En mi modesta opinión, lo mejor es de Canon. Creo que las marcas que han hecho cámaras toda la vida, saben de más de hacer cámaras.
En cámaras compactas con buena calidad las IXUS, y si puedes gastar pasta en una reflex las EOS..... de ahí al cielo.
Suerte en tu búsqueda.
I want rock and roll all night, and party every day.
- Gsus
- Cansino
Tenia el mismo dilema que tu hace dos meses, al final me compre (tambien en pixmania) Canon PowerShot S3 IS.
A dia de hoy como estoy con la camara?
Contentisimo!!!!!!
pasate por http://www.quesabesde.com e informate
A dia de hoy como estoy con la camara?
Contentisimo!!!!!!
pasate por http://www.quesabesde.com e informate
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
DL 650 ABS K7
-
- Moderador
cualquiera de ellas es bena opcion.
Tambien ten en cuenta el uso que le vas a dar, pero mas de 5 magapixeles, es igual calidad que una reflex.
Por lo que a mi respecta pagar mas megapixeles, sin otro uso que el de aficionado, no merece la pena.
Tambien ten en cuenta el uso que le vas a dar, pero mas de 5 magapixeles, es igual calidad que una reflex.
Por lo que a mi respecta pagar mas megapixeles, sin otro uso que el de aficionado, no merece la pena.
- seveyn
- Administrador
Por una vez, y sin que sirva de precedente ;-) estoy contigo...batistet escribió:
Yo tengo una Réflex manual hace casi 20 años, si, si 20...es un verdadero armatoste, pero jamás he sido capaz de sacar fotos con otras cámaras muy superiores, como las que hago con ésta...
A lo que vamos, puede parecer buenísima, yo optaría por la Canon, pero para tratarse de una aficcón...que quieres que te diga, no le sacarás el partido que se merece....
A ver ToKoTo, que tu de esto sabes mucho...
Salud
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
Um, de cámaras digitales no tanto pero trabajo entre profesionales del click y ellos solo usan dos marcas:
En réflex Canon y Nikon (aunque hay más Canon que Nikon)
En compactas Sony (nunca he preguntado por qué)
Lo que está claro es que mis compis me dijeron que ahora no es tan importante que una cámara tenga 5, 6, 7 o 200 millones de pixeles sino que la calidad de los CCD debes ser alta ¿cómo se sabe que un CCD es bueno o mejor respecto a otro? ay amigo... mis momentos co nlos fotógrafos solo dura minutos, jejeje es como lo de "Insert coin", jejeje
En el aspecto personal. Mi familia (entre ellos yo) le regalamos hace como dos o tres años una Canon EOS 300D a mi hermana y... mi madre, que pedazo fotos hace el chisme ese. Mi hermana ya tenía una réflex de toda la vida y era... jejeje una Canon EOS 650
En réflex Canon y Nikon (aunque hay más Canon que Nikon)
En compactas Sony (nunca he preguntado por qué)
Lo que está claro es que mis compis me dijeron que ahora no es tan importante que una cámara tenga 5, 6, 7 o 200 millones de pixeles sino que la calidad de los CCD debes ser alta ¿cómo se sabe que un CCD es bueno o mejor respecto a otro? ay amigo... mis momentos co nlos fotógrafos solo dura minutos, jejeje es como lo de "Insert coin", jejeje
En el aspecto personal. Mi familia (entre ellos yo) le regalamos hace como dos o tres años una Canon EOS 300D a mi hermana y... mi madre, que pedazo fotos hace el chisme ese. Mi hermana ya tenía una réflex de toda la vida y era... jejeje una Canon EOS 650
-
- V.I.P.
Depende del uso, si es para por ejemplo salir con la moto, la cámara, para mí, cuanto más pequeñaja mejor, así no me da pereza cojerla. Que una reflex hay que irla arrastrando todo el día y es un coñazo (que si casco, que si chaqueta, etcétera...)
V'sss
V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
- naryldor
- V.I.P.
Las Sony se venden mucho por varios motivos:
1) La marca (aunque realmente son buenísimas, de ahí su fama).
2) La alianza estratégica de Sony con el mejor fabricante independiente de lentes del mundo, la alemana Carl Zeiss.
3) La calidad de sus sensores.
Dicho esto, con 600 euros una reflex es complicado, ahora ha salido una opción muy buena que es la Nikon D40, maravillosa y muy económica gracias a que tampoco se han explayado con la lente del kit (aunque es mejor que el 90% de las compactas) y a que solo permite el uso de objetivos Nikon de última generación (con motor de enfoque integrado en el objetivo, la cámara carece del motor para los objetivos antiguos y de ahí que salga más económica), la desventaja de esto es que no puedes montar objetivos antiguos a no ser que quieras enfocar manualmente, pero lo de los objetivos antiguos no debe ser un problema para el cliente de la D40, cuyo perfil es el de un aficionado que se compra su primera Reflex.
El problema de las Reflex es que los objetivos son carísimos, si te quieres salir de la lente que te viene con el kit, te tienes que gastar una pasta, a cambio la calidad de las fotos es insuperable.
Hoy en día hay camaras "compactas" con lentes integradas con zooms de 10, 12 y 15x que tienen no mucho que envidiar a la calidad que daría un reflex normalita como la D40 a un precio muy competitivo. Aquí os dejo un enlace de una página buenísima (en inglés) donde prueban exhaustivamente prácticamente todos los modelos del mercado, yo me he guiado por esta página para comprar las cámaras que he comprado para mí y os aseguro que es magnífica la página.
Imaging Resource
Vssss :ch) :ch) :ch)
1) La marca (aunque realmente son buenísimas, de ahí su fama).
2) La alianza estratégica de Sony con el mejor fabricante independiente de lentes del mundo, la alemana Carl Zeiss.
3) La calidad de sus sensores.
Dicho esto, con 600 euros una reflex es complicado, ahora ha salido una opción muy buena que es la Nikon D40, maravillosa y muy económica gracias a que tampoco se han explayado con la lente del kit (aunque es mejor que el 90% de las compactas) y a que solo permite el uso de objetivos Nikon de última generación (con motor de enfoque integrado en el objetivo, la cámara carece del motor para los objetivos antiguos y de ahí que salga más económica), la desventaja de esto es que no puedes montar objetivos antiguos a no ser que quieras enfocar manualmente, pero lo de los objetivos antiguos no debe ser un problema para el cliente de la D40, cuyo perfil es el de un aficionado que se compra su primera Reflex.
El problema de las Reflex es que los objetivos son carísimos, si te quieres salir de la lente que te viene con el kit, te tienes que gastar una pasta, a cambio la calidad de las fotos es insuperable.
Hoy en día hay camaras "compactas" con lentes integradas con zooms de 10, 12 y 15x que tienen no mucho que envidiar a la calidad que daría un reflex normalita como la D40 a un precio muy competitivo. Aquí os dejo un enlace de una página buenísima (en inglés) donde prueban exhaustivamente prácticamente todos los modelos del mercado, yo me he guiado por esta página para comprar las cámaras que he comprado para mí y os aseguro que es magnífica la página.
Imaging Resource
Vssss :ch) :ch) :ch)
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
- Luipy
- V.I.P.
Pues yo creo que esa Panasonic es posiblemente una de las mejores opciones que hay en el mercado ( con esta camara seguro que no te equivocas ), yo tengo una Fz20 con la que estoy encantado, si prefieres una un poco mas pequeña, tamaño bolsillo y tambien mas barata yo miraria la TZ1, TZ2 o TZ3 de Panasonic.
Panasonic tiene una buena optica, un fantastico estabilizador de imagen y un gran zoom.
Juanito he oido muchos comentarios sobre Pixmania sobre todo que las camaras llegan con los manuales en todos los idiomas menos español.
En Bilbao la FZ50 esta a 509 € en una tienda de calidad constrastada. ( la TZ1 esta a 269 € ), y una tarjeta de 2 gb a 25 €.
Panasonic tiene una buena optica, un fantastico estabilizador de imagen y un gran zoom.
Juanito he oido muchos comentarios sobre Pixmania sobre todo que las camaras llegan con los manuales en todos los idiomas menos español.
En Bilbao la FZ50 esta a 509 € en una tienda de calidad constrastada. ( la TZ1 esta a 269 € ), y una tarjeta de 2 gb a 25 €.
Que buenos ratos!
-
- V.I.P.
No se si es en general, pero mi hermano se compró una cámara de vídeo la semana pasada en Pixamanía y solo le dieron las instrucciones en alemán y en italiano :evil:Luipy escribió: Juanito he oido muchos comentarios sobre Pixmania sobre todo que las camaras llegan con los manuales en todos los idiomas menos español.
DL650 k4 Azul y tuneá
- Pérezman
- V.I.P.
#13 Re: fotodigital
Pérezman escribió:Particularmente creo que es una gran cámara, la óptica que monta es una marca de gran prestigio. Tanto ésta como la que yo compré hace algo menos de un año (Finepix S9500 por 700 €)son máquinas que satisfacen plenamente y te dan todo abanico de posibilidades. La gran ventaja es que en una sola pieza tienes una gama de objetivos mas que suficiente, sin el engorro de cargar con un maletón.
V´sss
Por supuesto todo lo anteriormente dicho por mi parte, no quita para reconocer que a parte de la Hasselblad (que es la mejor con diferencia) las mejores son Nikon y Canon (por este orden). Yo tengo una Canon reflex de 35mm. con gama de objetivos desde 24mm hasta 500mm. y con la que he disfrutado cantidad, lo que ocurre es que caes en la trampa de ir con los tiempos y la reflex digital de Canon que yo quería se escapaba de presupuesto con creces (Canon EOS 5D) y me decanté por la Fuji porque se adaptaba a las necesidades.
Tambien comparto la opinisón sobre Sony, la lente Carl Zeiss es toda una garantía.
V´sss
- naryldor
- V.I.P.
Tened en cuenta que es una página francesa, aunque tengan el portal en español los productos que despachan son los mismos para toda europa, supongo que los obtendrán de los distribuidores que les salgan más baratos de cada país y por eso el problema con el tema de las instrucciones, lo cierto es que no les costaría trabajo al menos descargarse el PDF con el idioma del país al que vayan a mandar el producto e imprimirlo. Es una pena porque por lo demás me consta que son una tienda seria y de toda confianza.elbinguero escribió:No se si es en general, pero mi hermano se compró una cámara de vídeo la semana pasada en Pixamanía y solo le dieron las instrucciones en alemán y en italiano :evil:Luipy escribió: Juanito he oido muchos comentarios sobre Pixmania sobre todo que las camaras llegan con los manuales en todos los idiomas menos español.
Por cierto, otros que son 100% seriedad (ya les he comprado una cámara y un monitor TFT de 19'') son redcoon, y los precios suelen ser mejores aún que los de pixmania:
http://www.redcoon.es
Vsss :ch) :ch)
Javi (aka Naryldor)
-
- V.I.P.
Nosotros hemos tenido varias , y creo que la que tenemos ahora se ajusta a lo que tu quieres calidad-precio es Casio Exilim es la tercera que tenemos y de momento la que mejor fotografias hace y además tan planita que no ocupa nada muy comoda de llevar y ahora no recuerdo bien pero creo que no llego a 500 euros con todo. :D
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- Mariano.-
- V.I.P.
Juanito, la cámara que pones al principio es una gran cámara. No llegará a las de formato profesional o casi profesional de las Canon o Nikon que habla Tokoto, pero está fantástica. Tiene una óptica Leica que es toda una garantía (no sé si al mismo nivel que Zeiss, pero por ahí andarán); opino que es el primer factor para mirar a la hora de comprar una cámara. Superando una barrera de un mínimo de -digamos- 5 Megapixels, 10 es más que suficiente para cualquier uso, incluso exigente (¿vas a hacer anuncios para vallas publicitarias?). El zoom es estupendo, así como su estabilizador de imagen
He encontrado en la página http://www.quesabesde.com que te ponen más arriba la prueba: http://www.quesabesde.com/camaras-digit ... ,2165.html y el mayor defecto que le encuentran es el ruido en la gama alta de sensibilidades, problema que también había leído en esta misma página web de otras Panasonic.
He encontrado en la página http://www.quesabesde.com que te ponen más arriba la prueba: http://www.quesabesde.com/camaras-digit ... ,2165.html y el mayor defecto que le encuentran es el ruido en la gama alta de sensibilidades, problema que también había leído en esta misma página web de otras Panasonic.
-
- V.I.P.
Página de compras online fiableelbinguero escribió:No se si es en general, pero mi hermano se compró una cámara de vídeo la semana pasada en Pixamanía y solo le dieron las instrucciones en alemán y en italiano :evil:Luipy escribió: Juanito he oido muchos comentarios sobre Pixmania sobre todo que las camaras llegan con los manuales en todos los idiomas menos español.
Conozco gente que ha comprado con ellos y sin ningún problema.
You have more tale than Little Street
uf que maravilla, en fin voy a cotillear todas las paginas que decis y a ver que obtengo como conclusion, por ahora veo que en ese precio andan todas por el estilo, y que las diferencias son pequeñas ¿No?
10 minutos despues......
Bien he mirado la fuji y tb tiene muy buena pinta, 445 euros, pero......que hay de la Olympus SP-550 UltraZoom
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... SP_550_UZ/
que caña, 18 de zoom optico.....439 euros....
10 minutos despues......
Bien he mirado la fuji y tb tiene muy buena pinta, 445 euros, pero......que hay de la Olympus SP-550 UltraZoom
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... SP_550_UZ/
que caña, 18 de zoom optico.....439 euros....
-
- Conocido
Por 600 euros yo he pillao una reflex digital 6 Mpx (nikon d4o), y es ideal de la muerte, salvo que las reflex son un mamotreto y no te caben en el bolsillo, pero si te gustan las reflex, es el unico inconveniente que tienen.
Por cierto si te animas por esta, hay un "pero" con los objetivos, debido al precio, que ya te contaría.
v´sss
Por cierto si te animas por esta, hay un "pero" con los objetivos, debido al precio, que ya te contaría.
v´sss
-
- Pesao
- Contactar:
Tengo la Panasonic FZ50, es mi tercera cámara digital y estoy muy contento con ella.
Lleva un estabilizador de imagen que permite hacer fotos con poca luz.
Su óptica 35-420 mm quizás peca de no tener un buen gran angular (28 mm). Me costó poc más de 500 Euros y con una tarjeta de 2GB, tienes para ir tirando.
La tengo desde mediados de octubre y la verdad es que es una buena máquina, con rapidez de enfoque, anillo manual para el zoom (rápido, cómodo y preciso) y una bateria que da para muchas, muchas fotos.
Otra ventaja es la pantalla móvil que permite encuandres "diferentes" tanto desde arriba como desde abajo de la posición normal del ojo.
mira aquí:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=11500.
Hice las fotos en Xilxes sin conocer la cámara, tiré muchas fotos con poca luz y sin flash.
Su zoom permite "meterte" dentro del objeto que fotografies.
Respecto a las réfex digitales, tengo un cliente que se compro una hace poco, el cuerpo (solo el cuerpo), le costó 24.000 Euros más IVA. Éso sí que es una máquina profesional (solo es de estudio, para exteriores utiliza otras).
Si quieres una máquina casi perfecta la Panaonic FZ50 lo es. No es pequeña, no es una réflex, pero para la mayoría de las fotos es una excelente elección.
si me pagarán por ello, no sería más fanático de esa máquina. :-/ :-/
Lleva un estabilizador de imagen que permite hacer fotos con poca luz.
Su óptica 35-420 mm quizás peca de no tener un buen gran angular (28 mm). Me costó poc más de 500 Euros y con una tarjeta de 2GB, tienes para ir tirando.
La tengo desde mediados de octubre y la verdad es que es una buena máquina, con rapidez de enfoque, anillo manual para el zoom (rápido, cómodo y preciso) y una bateria que da para muchas, muchas fotos.
Otra ventaja es la pantalla móvil que permite encuandres "diferentes" tanto desde arriba como desde abajo de la posición normal del ojo.
mira aquí:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=11500.
Hice las fotos en Xilxes sin conocer la cámara, tiré muchas fotos con poca luz y sin flash.
Su zoom permite "meterte" dentro del objeto que fotografies.
Respecto a las réfex digitales, tengo un cliente que se compro una hace poco, el cuerpo (solo el cuerpo), le costó 24.000 Euros más IVA. Éso sí que es una máquina profesional (solo es de estudio, para exteriores utiliza otras).
Si quieres una máquina casi perfecta la Panaonic FZ50 lo es. No es pequeña, no es una réflex, pero para la mayoría de las fotos es una excelente elección.
si me pagarán por ello, no sería más fanático de esa máquina. :-/ :-/
- Cóndor
- V.I.P.
por si te vale de algo toofastjuanito, yo en tu lugar miraria el compendio formado por las maximas prestaciones en cada campo de una digital de esas caracteristicas indpendientemetne de la marca: maxima calidad de imagen (megapixel), lentes sin aberraciones e intercambiables, zoom siempre optico, maxima capacidad de almacenamiento, facilidad de comunicacion con el pc, bajisima sensibilidad a la luz, estabilizador de imagen para fotos movidas, accesorios de maxima compatibilidad, software interno facil y sobre todo rapido de usar (imprescindible en una cámara de fotos), si eres un artista que se deje programar de forma manual para exposiciones especiales, etc... ya me entiendes, y no olvides lo mas importante: Servicio Técnico responsable.Saludos --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- Cansino
- Contactar:
Hola!
Mirate en esa tienda (pixmanía) la Sony H5!
Yo me la he comprado en esa tienda y la verdad es que estoy encantado con la calidad de las fotos reveladas y el facil manejo del menú!
Hombre! No soy un especialista en la materia, pero a nivel aficionado buscaba algo sencillo de manejar y con calidad de imagen!
A parte de sus 7.2MP (que creo que no es lo más importante!) mirate su zoom óptico de 12X de Carl Zeiss! De verdad que la calidad de revelado es impresionante! Ahora si eres un loco de la foto, entiendo que te va a resultar mejor una reflex! Me metí en un foro que comentan algún compañero (quesabes.com) y mucha gente me aconsejo esta cámara!
Y es una opción no tan cara! A eso le añades una tarjeta de 2GB y a correr! La autonomía es alucinante! Y eso que lleve 2 pilas recargable me llena mucho, ya que si te encuentras en una emergencia puedes comprar 2 pilas normales y corriente que te harán el apaño hasta que cargues las tuyas!!! Esto lo veo importante a la hora de decidirte en la compra!
Y respecto a la pantalla, ni te cuento; 3"!
Suerte con tu búsqueda y compra!
Un saludo.
Mirate en esa tienda (pixmanía) la Sony H5!
Yo me la he comprado en esa tienda y la verdad es que estoy encantado con la calidad de las fotos reveladas y el facil manejo del menú!
Hombre! No soy un especialista en la materia, pero a nivel aficionado buscaba algo sencillo de manejar y con calidad de imagen!
A parte de sus 7.2MP (que creo que no es lo más importante!) mirate su zoom óptico de 12X de Carl Zeiss! De verdad que la calidad de revelado es impresionante! Ahora si eres un loco de la foto, entiendo que te va a resultar mejor una reflex! Me metí en un foro que comentan algún compañero (quesabes.com) y mucha gente me aconsejo esta cámara!
Y es una opción no tan cara! A eso le añades una tarjeta de 2GB y a correr! La autonomía es alucinante! Y eso que lleve 2 pilas recargable me llena mucho, ya que si te encuentras en una emergencia puedes comprar 2 pilas normales y corriente que te harán el apaño hasta que cargues las tuyas!!! Esto lo veo importante a la hora de decidirte en la compra!
Y respecto a la pantalla, ni te cuento; 3"!
Suerte con tu búsqueda y compra!
Un saludo.
-
- Tímido
yo tengo la Fujifilm finepix f-460 ,es muy manejable, se puede guarde en cualquier sitio la verdad es que hace unas fotos con muy buena calidad
resuelto, al final he comprado la panasonic, siguiendo el consejo de luipy, y despues de entrar en foros de internete y cotillear lo que la gente dice de unas y de otras, llego a la conclusion de que la gente no pone ni una pega ni de la sony ni de la lumix, asi que me he decantado por la lumix, pero no he comprao la gorda, me ha dao pereza y un poco de cargo de conciencia fundirme los 550 euros que piden por ella en granada, ya que quiero ir a la hlII y hay mas gastos a la vista. Al final he comprado la fz7, he valorado, la lente leica, el estabilizador, el zoom y el precio. Ahora el unico problema es que no tengo ni idea de como va jeje, tengo que leerme las instrucciones, para ver, que hacen estos chismes que no hacen las de boton de 100 euros. Ya os pondre unas fotillos para que flipeis con mis evoluciones...jejejejje