¿ Que pasó con ...... ?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- Ertony
- Pesao
#1 ¿ Que pasó con ...... ?
No se que me pasado, pero esta noche he estado mirando la lista de usuarios y no sé nada de algunos de nuestros compañeros del foro que ultimamente andan un poco desaparecidos, y la verdad es que se les hecha un poco en falta por aquí , y me gustaría saber algo de ellos , seguro que me olvido de algunos pero aquí pongo la lista de desaparecidos, espero que alguien aporte alguna información , será recompensado :
Bio, Vigor650,DGrana, Yeyo, Segureño, Fazeriano, KamikazeV1000, Alex Dl, BABY_STROM ( Nuestro Baby ), Capdetrons, Dl650Girona, Cat Woman, 242Stromer, Supergon12, EfeDl, NachoValencia,Granados,BrutoDl,NazTDM,SlimV650,Lacasito ......
A ver si escribis un poquito, que nos teneis un poco abandonados ;-)
Un saludo :wa) :wa)
Bio, Vigor650,DGrana, Yeyo, Segureño, Fazeriano, KamikazeV1000, Alex Dl, BABY_STROM ( Nuestro Baby ), Capdetrons, Dl650Girona, Cat Woman, 242Stromer, Supergon12, EfeDl, NachoValencia,Granados,BrutoDl,NazTDM,SlimV650,Lacasito ......
-
- Moderador
de Nacho te puedo decir que ha estado en la estrella de javalambre y en algun que otro lugar jejejejejeje, que solo suele entrar en este apartado y en algun otro pero sin practicamente participar.
de Baby_strom, le pregunte el otro dia al Ronqui por lo mismo que tu, por que se me hacia estraño no ver ningun post suyo, y me dijo que no tiene interne en casa y por eso no se conecta y alguna cosita, que trabajo mucho y que no tiene tiempo ..........
del los otros se mas bien poco
de Baby_strom, le pregunte el otro dia al Ronqui por lo mismo que tu, por que se me hacia estraño no ver ningun post suyo, y me dijo que no tiene interne en casa y por eso no se conecta y alguna cosita, que trabajo mucho y que no tiene tiempo ..........
del los otros se mas bien poco
- fazerblanes
- V.I.P.
Yo creo que CAPDETRONS vendió la amoto....
- charlybosky
- Cansino
#4 Re: ¿ Que pasó con ...... ?
Y tú quien eres????Ertony escribió:No se que me pasado, pero esta noche he estado mirando la lista de usuarios y no sé nada de algunos de nuestros compañeros del foro que ultimamente andan un poco desaparecidos, y la verdad es que se les hecha un poco en falta por aquí , y me gustaría saber algo de ellos , seguro que me olvido de algunos pero aquí pongo la lista de desaparecidos, espero que alguien aporte alguna información , será recompensado :
- seveyn
- Administrador
Pues Bio no hace mucho que me respondió a un privado en el que le hacía una consulta...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Luipy
- V.I.P.
Yo con kamikaze he hablado la semana pasada por telf. tenia problemas para conectarse y queria un calendario.
Baby_Strom debe estar liado, trabajo nuevo, casa nueva ...... todas esas cosas.
EfeDL sigue aqui.... o no ves que sigue lloviendo.
A yeyo le veo en alguna rutilla por Sevilla.
Baby_Strom debe estar liado, trabajo nuevo, casa nueva ...... todas esas cosas.
EfeDL sigue aqui.... o no ves que sigue lloviendo.
A yeyo le veo en alguna rutilla por Sevilla.
Que buenos ratos!
- golgo 13
- Conocido
Presente, pero un pelin liao porque tambien me estoy mudando .-6
¿sera un virus? ..... .-4
Un saludo
¿sera un virus? ..... .-4
Un saludo
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
-
- V.I.P.
- Contactar:
asi asi que vayan apareciendo que nos deshinchamos
-
- Tímido
Hola, no es que a ti se te vea mucho eh?...pero bueno en cuanto a nosotros :oops: ...dlgirona...me ...ha cambiado...por otras ...curvas en fin que le vamos a hacer. Si alguien se acerca a Mora del ebre ese creo que irá acompañado con ...ella :evil: ...o saldrá en alguna foto.
Aunque yo entro cada día y leo mas o menos todo, pero me cuesta escribir...es que soy mu timida :oops:.
María :wa)
Aunque yo entro cada día y leo mas o menos todo, pero me cuesta escribir...es que soy mu timida :oops:.
María :wa)
CW (miauuu)
- Dl650Girona
- Cansino
- salva650
- V.I.P.
#12 Re: ¿ Que pasó con ...... ?
No te acuerdas Charly , este es el que hace unos dias nos envio el video de la KDD de cazorla , ertony , no lo recuerdas, esa que se hizo en Pozo Alcon en diciembre, el abuelo con la BMW y con esa mujer tan guapa y simpatica que no se merececharlybosky escribió:Y tú quien eres????Ertony escribió:No se que me pasado, pero esta noche he estado mirando la lista de usuarios y no sé nada de algunos de nuestros compañeros del foro que ultimamente andan un poco desaparecidos, y la verdad es que se les hecha un poco en falta por aquí , y me gustaría saber algo de ellos , seguro que me olvido de algunos pero aquí pongo la lista de desaparecidos, espero que alguien aporte alguna información , será recompensado :
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
- Ertony
- Pesao
Bueno , es una gozada saber que aún estais por aquí
Bio yo tambien tengo que quererte .-3
Joan , menudo susto nos ha pegao Maria con eso de que te habias buscado otras curvas ;-) , te veo en plena forma tio, y el color de moto y de trage azul te quedan de escandalo .
!!!! ABUELETES AL PODER !!!!!!
Un abrazo pa to el mundo :wa) :-5
-
- Tímido
Me parece una gran idea ertony. Creo q hay q proponerla como nueva sección fija dentro de "otros temas".
Hemos olvidado que nuestra única meta es vivir y que en todas las horas de la jornada alcanzamos nuestro verdadero fin si vivimos... Los días son frutos y nuestro papel es comerlos.
Jean Giono.
Jean Giono.
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Yo puedo darte noticias de Baby, que estuve con él este domingo, pues esta como siempre, igual de apollardao .-7 , con el tupé mas largo y quizas un pelin mas de barriga, tambien estuve con Cristina, ella como siempre, guapisima y simpatiquisima, se les ve muy bien a los dos.
El problema por el que está desaparecido es el cambio de domicilio, todavia no le han puesto el telefono y en los locutorios de la zona no le dejan entrar por ir como loco con la moto asustando a las ancianitas del lugar.
Del resto de la lista hay unos cuantos que hace tiempo que no se nada, espero que todo el mundo siga bien y algun dia vuelvan a darse una vuelta por estos lares. :wa)
El problema por el que está desaparecido es el cambio de domicilio, todavia no le han puesto el telefono y en los locutorios de la zona no le dejan entrar por ir como loco con la moto asustando a las ancianitas del lugar.
Del resto de la lista hay unos cuantos que hace tiempo que no se nada, espero que todo el mundo siga bien y algun dia vuelvan a darse una vuelta por estos lares. :wa)
- Tenere91
- Pesao
Que sentido y que buena persona eres Antonio, quien lo diría con ese aspecto de [font=Symbol] kadfjk nieajd nelkañj a [/font] tío duro que tienes.
Bueno que te mando un besico desde los madriles (y otro de verdad para tu Lupe).
:ch)
Bueno que te mando un besico desde los madriles (y otro de verdad para tu Lupe).
:ch)