Conexiones Empotrables

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
danistrom
Cansino
Cansino

#1 Conexiones Empotrables

Mensaje por danistrom »

He de decir que sus majestades los reyes de oriente me han hecho poseedor de unos intercomunicadores " BAEHR ". :mrgreen:
Mi pretensión es la de utilizar los enchufes empotrables, luego mi pregunta es.......
¿ Hay gente por aquí que los tenga ya hechos?
¿ Donde ?
¿ Podria poner unas afotos ?
El trasero no me preocupa, lo que me interesa es donde colocar el enchufe delantero.
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

yo estoy buscando enchufes empotrables, danistrom

tu los has comprao ya?? te venian con los intercom?? cuanto?? donde??

yo habia pensado en colocarlos junto al asa trasera izquierda.... actualmente tengo hecho un apaño con una pletina metalica en la estribera izquierda del pasajero.... si quieres le echo unas fotillos porque no quedan nada mal, solo que no me traian tapa y le entran agua al lavar la moto y eso...
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
danistrom
Cansino
Cansino

Mensaje por danistrom »

Los intercomunicadores que tengo no son los Intercom.... sino los Baehr.
Estos tienen los enchufes empotrables como opción de compra.
El sistema que tengo vale para hablar casco-casco, mp3, gps o telefono y viene preparado para la instalación moto-moto (previo accesorio), pero lo verdaderamente importante es que lleva un sistema de " ecualización " para el sonido (todo es estereo) y tanto la señal como la calidad final son para mi entender excelentes.
Perdonad por el tocho y un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

con intercom trataba de abreviar la palabra intercomunicador... que es tan largo...

yo tengo starcom1 y tambien tienen opcion de comprar empotrables, te pregunto porque quizas los tuyos son mas baratos que los mios, y como no has repondido a ninguna de mis preguntas... mamonasssoooo te pregunto again

donde?? como?? cuanto??? un saludo tocayo!!
danistrom
Cansino
Cansino

Mensaje por danistrom »

Nada mas enviar el segundo mensaje, me dí cuenta de a lo que te referias pero ya estaba enviado asin que..... :oops:
Si te soy sincero, creo que me los han comprado por internet en la pagina oficial de Baehr, creo que su precio es de 400 euros( en total) y que se compra todo por piezas.
No tengo ni idea de cuanto cuestan los empotrables, pero no te preocupes que haré las gestiones oportunas. ( Ahora es que son las 5 de la mañana y como levante a la fiera......) :lol:
Los enchufes son completamente estancos, porque los tengo puestos en la Caponord y no problem.
Por cierto lo de las foticos no estaria nada mal.
Yo habia pensado colocarlos, uno debajo de la agarradera derecha y el delantero........ Pues es el que mas escamao me tiene, porque no le veo el sitio ideal..
Un saludo.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

pues asi es como los llevo ahora mismo:

Imagen

Imagen

Imagen
aunque ya he hecho el pedido de los empotrables, dentro de poco estare con las mismas dudas que tu
ademas he pedido el modulo bluetooth para el starcom1 y el control de volumen para el manillar

que vienen los reyes!!!

ya nos contaremos como lo hacemos, y a ver si damos con el sitio guapo, saludos
danistrom
Cansino
Cansino

Mensaje por danistrom »

Ok.....
Ahora tengo que pasarle la revisión y le colocaré el " intercom " ;-)
Prometo hacer fotos del resultado.
Un saludo.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

hola de nuevo!!

pues ya he terminado el invento para no agujerear ningun carenado, se trata de una placa de acero de 2mm con dos agujeros para las conexiones de los cascos, y otro orificio donde empotrar el cable de musica

mira:

Imagen
Imagen
ImagenImagen

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

no se como son tus conexiones, pero si las vemos, te gusta, y te sirve, pues el lunes por la mañana me acerco a correos y te la mando pa tu casa

me han hecho dos y me sobra una :mrgreen: :mrgreen:
danistrom
Cansino
Cansino

Mensaje por danistrom »

Joerrrrrrr daresa estás hecho un maquina, queda muy bien y soluciona en gran medida el problema de sitio para los enchufes..
Estoi por hacer lo mismo que tú, de nuevo gracias.
Un saludo.
danistrom
Cansino
Cansino

Mensaje por danistrom »

Como siempre me pasa escribo y escribo antes de terminar de leer los mensajes :lol:
La verdad es que estoi bastante interesado en esa peltina y si te sobra una pues....?????????? :mrgreen:
Me puedo conectar muy poco, de hay mi tardanza en responder a diversos post. He de decir que todavia no tengo instalado el " intercom " por problemas externos ( temas de salud ) pero quiero que sepas que sigo de cerca tus pasos en este tema ;-) .
Un saludo.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

pero comprueba que los orificios que he previsto te sirven!! que si no te voy a mandar algo que no necesitas

Imagen

si ves que te va bien, mandame un privado con tu direccion, y lo pongo en camino
paco
Asiduo
Asiduo

Mensaje por paco »

No te encargo naaaaaaaa, porque entodavia no ma llegao, que si nooooooo, te veo fabricando otra chapa chula como esa... :D :D :D
Imagen
The sound of hooves knock at your door. It´s my V.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

danistrom escribió: He de decir que todavia no tengo instalado el " intercom " por problemas externos ( temas de salud ) pero quiero que sepas que sigo de cerca tus pasos en este tema ;-) .
Un saludo.
hola de nuevo dani, espero que estes bien y no sea nada serio.
comprueba esas medidas cuando puedas y si no van bien, le paso la chapilla a Paco, que teniendo tambien el Starcom, le ira de escandalo... si la quiere claro

Un saludo
paco
Asiduo
Asiduo

Mensaje por paco »

Pos claro, pos claro, pos claroooooooo :-/ :-/ :-/
No te descuides danistrom jejejeje
:wa)
Imagen
The sound of hooves knock at your door. It´s my V.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”