Una cuestión de vital importancia
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Nuevo
#1 Una cuestión de vital importancia
La II H-L es mi primer viaje largo en moto :-1 :-1 . ¿Qué aconsejaís que lleve como imprescindible según vuestra experiencia?.
Bsts moteros :wa)
Bsts moteros :wa)
Artillera de Sherryman
- J-Pepe
- Moderador
Aparte de lo normal de cualquier viaje, bolsa de aseo, ropa, etc etc a mi gusta llevar el traje de lluvia por si acaso, un mapa de carreteras, porque puedo aparecer en francia facil . Y de lo demas, lo que siempre se me olvida son los cargadores del movil, camara de fotos, mp3 etc. En realidad, en todos los viajes que hago, se me acaban olvidando la mitad de las cosas......pero luego, casi todo se improvisa y ya está, piensa que vamos mucha gente y entre tos, hay hasta sulfuradores de litio Ademas si viene mi novia al final, esa lleva todo lo necesario para pasar el invierno en alaska...
- salva650
- V.I.P.
La moto y el piloto .-7 .-7 ;-6 ;-6
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
-
- V.I.P.
El neceser con:
1.Crema para el cutis
2.Pinta labios (varios colores)
3.Corta uñas y estuche de utiles...(nunca se sabe lo mismo hay alguna boda)
4. 2 trajes de noche para la gala que presenta charlibofskie (por si se mancha alguno)
5.Zapatillas de andar por casa
6.Zapatos de tacon (3 pares)
7.Zapatos rasos (3 pares)
8.Botas de nieve...porsiaca
9.Toneladas de ropa aunque solo sean 3 dias puede que entren a robar en tu casa y mejor prevenir...
10. Chaquetas a punta y pala...tamos en invierno...
11....sigue...
12. ...sigue...
Bueno en realidad esto es lo que llevaria mi mujé...hace falta un camion para salir 2 dias de casa...todo lo lleva por siacasu...pero juré estar para lo bueno y para lo malo...
1.Crema para el cutis
4. 2 trajes de noche para la gala que presenta charlibofskie (por si se mancha alguno)
9.Toneladas de ropa aunque solo sean 3 dias puede que entren a robar en tu casa y mejor prevenir...
11....sigue...
12. ...sigue...
Bueno en realidad esto es lo que llevaria mi mujé...hace falta un camion para salir 2 dias de casa...todo lo lleva por siacasu...pero juré estar para lo bueno y para lo malo...
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...
- seveyn
- Administrador
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6jorjo007 escribió:El neceser con:
1.Crema para el cutis
11....sigue...
12. ...sigue...
Que te van a daaaar !!!
jajaja
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- stormbringer
- Administrador
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Cansino
-
- V.I.P.
No hagas caso a estos guasones , yo creo que imprescindible lo que se dice imprescindible no hay nada te llevas lo normal para un viaje ropa y zapatos comodos ;
Piensa que es a finales de Abril el tiempo sera bueno pero que cuando la fecha este mas proxima y podamos saber el tiempo ya concretaremos , de todos modos a parte de la ropa de romano para la moto despues pasamos el resto del tiempo en el hotel asi que no te compliques y como ya te han dicho por ahi no te preocupes que cuando te falta algo seguro que otro lo lleva y ademas lo presta ja ja ja ja ja ;-)
Piensa que es a finales de Abril el tiempo sera bueno pero que cuando la fecha este mas proxima y podamos saber el tiempo ya concretaremos , de todos modos a parte de la ropa de romano para la moto despues pasamos el resto del tiempo en el hotel asi que no te compliques y como ya te han dicho por ahi no te preocupes que cuando te falta algo seguro que otro lo lleva y ademas lo presta ja ja ja ja ja ;-)
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- palistrom
- V.I.P.
para cuando te quites la ropa de romano... pues lo mejor algo comodo, ya sean tejanos o chandal. ten en cuente que si hace buen tiempo, haremos rutas e iras todo el rato vestida de motera... y si hace mal tiempo y no salimos del hotel, pues para hechar unas risas en la cafeteria poco hace falta.
Esto te lo dice uno que siempre carga con 14 cosas "por si acaso" y luego me arrepiento todo el camino de ir tan cargado, y ademas vuelvo a casa con prendas que no he utilizado pero me toca lavar por llevarlas arrugadas en el baul...
Lo unico que es "por si acaso" es el traje de agua y el smoking por si la cena es de gala
Esto te lo dice uno que siempre carga con 14 cosas "por si acaso" y luego me arrepiento todo el camino de ir tan cargado, y ademas vuelvo a casa con prendas que no he utilizado pero me toca lavar por llevarlas arrugadas en el baul...
Lo unico que es "por si acaso" es el traje de agua y el smoking por si la cena es de gala
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- Nuevo
Jelou Ricki:rickicadiz escribió:ehhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
donde os vais???????????????????????????
puedo ir???????????????????????????
y respecto a lo q te tienes q llevar......
llevate de todo y q no se te vayan a olvidar los.......
vengaaaa pasarlo mu bien y traerme algo nuevo, un juguete y un chocolate :-3 :-3 :-3
Muchas gracias por tus sabios consejos. No te preocupes que te traeremos un güevokinder de porcelana para el salón del chalé.
A propósito ¿lo verde que es, una bolsita de caramelos? .
Bsts moteros
Artillera de Sherryman
-
- Nuevo
Hola Cheri:Cheri escribió:No hagas caso a estos guasones , yo creo que imprescindible lo que se dice imprescindible no hay nada te llevas lo normal para un viaje ropa y zapatos comodos ;
Efestivamente me parece muy razonable tu respuesta. Cuando se acerque la fecha, ya veremos el tiempo que hace. Imagino que tendremos la oportunidad de conoceros al inicio de la ruta, porque nuestra idea es salir con la gente de la zona. Si no hay problemas, saldríamos el viernes "trempanito, trempanito" :wa) .
Bsts moteros
Artillera de Sherryman
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
JAJAJAJAJAAA daresa!!...mira, eso no se había dicho todavía!!!...jijiji ;-6
Ummm, por los peligros en el camino que pudieran aparecer.... :wh) :wh)
muak!! tomat
Ummm, por los peligros en el camino que pudieran aparecer.... :wh) :wh)
muak!! tomat
-
- Pesao
:wa) NEOBRUFEN 600 O 400, PORRRR SIII HAYYYYY ALGUN DOLOR!!! :ch)
-
- Cansino
ups!!!!
pero si vamos tambien.....
pos creo q nos vamos a ver.....
de todas todas me lo podias comprar el gúevo kinder ese y asi ponerlo en el rincon de los horrores=cosas q los amigos & familiares te regalan y no sabes q hacer con ello y como es un regalo..... pues ahi se keda en el rincon...
besitos moteraaaaaaa
pero si vamos tambien.....
pos creo q nos vamos a ver.....
de todas todas me lo podias comprar el gúevo kinder ese y asi ponerlo en el rincon de los horrores=cosas q los amigos & familiares te regalan y no sabes q hacer con ello y como es un regalo..... pues ahi se keda en el rincon...
besitos moteraaaaaaa
-
- Conocido
Mira no le hagas caso no tienen ni idea.
tu sigue mis consejos y llevate tangas , muchos tangas y te dejo que biene mi mujer.
hay hay huy que no es lo que parece hay hay
tu sigue mis consejos y llevate tangas , muchos tangas y te dejo que biene mi mujer.
hay hay huy que no es lo que parece hay hay
TODOS SE RIEN DE MI PORQUE DICEN QUE SOY DIFERENTE.
YO ME RIO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES.
YO ME RIO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES.