ruido freno delantero

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
igorV
Nuevo
Nuevo

#1 ruido freno delantero

Mensaje por igorV »

hola, mi V 650 tiene 1500 km y un mes y medio, hace un par de semanas que he comenzado a notar más un ruido /zumbido al frenar,
no se si las pastillas del freno estan mal colocadas o es un problema del freno, en ciudad a 60kmh, si aprieto fuerte el freno , parece que esten moviendo muebles, a algien mas le ha pasado????????????
gracias.
QSC
Pesao
Pesao

Mensaje por QSC »

Prueba de darle aire a presión un buen rato, igual es suciedad... !!!

V'ssssssss
Blog viajes e historia

AMM socio nº: 12.920
igorV
Nuevo
Nuevo

Mensaje por igorV »

pues igual si que es suciedad, por que este mediodia ha comenzado a llover y yo diria que el ruido ha bajado, a ver si pruebo lo del aire, debe de ser polvillo, que en el parking voy dejando rastro.
gracias!!!
bertxolari
Tímido
Tímido

Mensaje por bertxolari »

La mia tiene 1800 Kms y tambien hace el mismo ruido. Es incomodo, pero normal.
igorV
Nuevo
Nuevo

Mensaje por igorV »

efectivamente era suciedad, unas cuantas horas de lluvia y unos cuantos charcos y vuelve a frenar como antes, sin ruido!!!!

tendré que llevar un aspirador al parking!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
salud!!!!!!!
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

La mia estuvo chirriando varias semanas pero al final desapareció.
No somos los únicos los que hemos sufrido de esto, y todos dicen lo mismo, que desaparece
a vivir que son 2 dias
sergi3
Conocido
Conocido

Mensaje por sergi3 »

Pues la mia tambien hace un ruido, que por lo que ido leyendo, es normal, pero es que al frenar fuerte hace un RUIDAZO enorme, como si frenara con un hierro, me pasare por el taller (ya puedo empezar a rezar) haber que me dicen. En los 3 años que tuve la diversion, haciar ruido normal al frenar (de friccion), pero nunca el ruido que hace esta. Bueno haber que dicen
V'ssss
muris
Conocido
Conocido

Mensaje por muris »

Como es decián suele ser lo normal. Es suciedad que queda entre el disco y las pastillas; con un poco de polvo basta. Applicar aire a presión o lavar, y a ver que tal.
Otro motivo es que se hayan cristalizado las pastillas; entonces el ruido persistirá.

De todos modos, limpieza, y controlar los discos, a ver si os han hecho alguna marca rara (seguro que no, pero es bueno ir viendo).
Un saludo.
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
Cerrado

Volver a “CHASIS”