hola, mi V 650 tiene 1500 km y un mes y medio, hace un par de semanas que he comenzado a notar más un ruido /zumbido al frenar,
no se si las pastillas del freno estan mal colocadas o es un problema del freno, en ciudad a 60kmh, si aprieto fuerte el freno , parece que esten moviendo muebles, a algien mas le ha pasado????????????
gracias.
ruido freno delantero
-
- Nuevo
-
- Tímido
La mia tiene 1800 Kms y tambien hace el mismo ruido. Es incomodo, pero normal.
-
- Conocido
Pues la mia tambien hace un ruido, que por lo que ido leyendo, es normal, pero es que al frenar fuerte hace un RUIDAZO enorme, como si frenara con un hierro, me pasare por el taller (ya puedo empezar a rezar) haber que me dicen. En los 3 años que tuve la diversion, haciar ruido normal al frenar (de friccion), pero nunca el ruido que hace esta. Bueno haber que dicen
V'ssss
V'ssss
-
- Conocido
Como es decián suele ser lo normal. Es suciedad que queda entre el disco y las pastillas; con un poco de polvo basta. Applicar aire a presión o lavar, y a ver que tal.
Otro motivo es que se hayan cristalizado las pastillas; entonces el ruido persistirá.
De todos modos, limpieza, y controlar los discos, a ver si os han hecho alguna marca rara (seguro que no, pero es bueno ir viendo).
Un saludo.
Otro motivo es que se hayan cristalizado las pastillas; entonces el ruido persistirá.
De todos modos, limpieza, y controlar los discos, a ver si os han hecho alguna marca rara (seguro que no, pero es bueno ir viendo).
Un saludo.
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
Socio M.G.M. 10885
La Vila