SDO. INFORMACIÓN - MALETAS GIVI (Andorra)
-
- Asiduo
#1 SDO. INFORMACIÓN - MALETAS GIVI (Andorra)
Estimados compis, ya que está a punto de llegar el nuevo cubrecarter desde Grecia,
tenia pensado en comprarme unas maletas laterales (givi E-41), para la "bomba de mi amoto",
y aprovechando el viaje de ir hacia Andorra (cosa que estaba pensando mucho) para esta nueva adquisición,
recoger el esperadísimo cubrecarter en Madrid o donde JohnnyCofee dijera,
y como llevo TODO EL FIN DE SEMANA BUSCANDO INFORMACIÓN
EN EL FORO Y MÁS SITIOS, Y "ENTODAVIA NOMA CLARO";
Pide ayuda un "pobre principiante y negao" sobre:
¿Merece la pena comprar las maletas E-41 y demás accesorios en Andorra?. ¿existe una gran diferencia de precio
entre pedirlo en un
distribuidor cerquita de tu casa a comprarlo en Andorra?.
Muchas gracias.
P.D.: Esta tarde me opero de los ojos, ya que los tengo como brótolas de
tanto buscar en internet.
tenia pensado en comprarme unas maletas laterales (givi E-41), para la "bomba de mi amoto",
y aprovechando el viaje de ir hacia Andorra (cosa que estaba pensando mucho) para esta nueva adquisición,
recoger el esperadísimo cubrecarter en Madrid o donde JohnnyCofee dijera,
y como llevo TODO EL FIN DE SEMANA BUSCANDO INFORMACIÓN
EN EL FORO Y MÁS SITIOS, Y "ENTODAVIA NOMA CLARO";
Pide ayuda un "pobre principiante y negao" sobre:
¿Merece la pena comprar las maletas E-41 y demás accesorios en Andorra?. ¿existe una gran diferencia de precio
entre pedirlo en un
distribuidor cerquita de tu casa a comprarlo en Andorra?.
Muchas gracias.
P.D.: Esta tarde me opero de los ojos, ya que los tengo como brótolas de
tanto buscar en internet.
Hola Paco, yo las he puesto la semana pasada, las E41 negras, con soportes y todo, me han salido por 396 € en Valencia, en Motocar, desconozco lo que valen en Andorra, pero si vas a posta, seguro que te lo que te puedas ahorrar no compensa con la gasolina y las horas que vas a gastar, a no ser que tengas que ir de todas formas, otra cosa a tener en cuenta es que las pidas antes de ir por telefono o internet, por si no encuentras una vez alli.
PD: Para mi gusto las E41 son muy grandes, y la moto, parece un avion una vez puestas, la verdad es que impresiona, y a la artillera, le molestan un poco en el calapie por quedar muy justas en esa zona, por lo demas, bien.
Saludos y suerte,
PD: Para mi gusto las E41 son muy grandes, y la moto, parece un avion una vez puestas, la verdad es que impresiona, y a la artillera, le molestan un poco en el calapie por quedar muy justas en esa zona, por lo demas, bien.
Saludos y suerte,
- maxipunto
- V.I.P.
primero no sabemos de donde eres. que seria importante.
segundo que si vas a compara bastante material en motocard aparte del descuento tenemos un amigo del foro que nos hace unnnnn 5% adicional sobre el precio tasado alli.
aun asi si que merece la pena el pasar un fin de semana de vicio y de diversion y a la vez equipar la moto.
eso si como dice el compañero revisa que tengan de todo antes de subir.
si no tiene de lo que buscas creo entender que te lo envia a tu domicilio sin gastos pagandolo anticipadamente alli.
espero que te sirva estos comentarios.
un saludo
maxi :-
segundo que si vas a compara bastante material en motocard aparte del descuento tenemos un amigo del foro que nos hace unnnnn 5% adicional sobre el precio tasado alli.
aun asi si que merece la pena el pasar un fin de semana de vicio y de diversion y a la vez equipar la moto.
eso si como dice el compañero revisa que tengan de todo antes de subir.
si no tiene de lo que buscas creo entender que te lo envia a tu domicilio sin gastos pagandolo anticipadamente alli.
espero que te sirva estos comentarios.
un saludo
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- Conocido
¿Quien ese compañero?. Yo tenia pensado comprar las maletas y los soportes en motocard Madrid, ¿Podrá hacer algo este compañero?maxipunto escribió: segundo que si vas a compara bastante material en motocard aparte del descuento tenemos un amigo del foro que nos hace unnnnn 5% adicional sobre el precio tasado alli.
Gracias y saludos.
- maxipunto
- V.I.P.
pos va a ser que no.kolikotron escribió:¿Quien ese compañero?. Yo tenia pensado comprar las maletas y los soportes en motocard Madrid, ¿Podrá hacer algo este compañero?maxipunto escribió: segundo que si vas a compara bastante material en motocard aparte del descuento tenemos un amigo del foro que nos hace unnnnn 5% adicional sobre el precio tasado alli.
Gracias y saludos.
el solo nos puede hacer algo de descuento en andorra, vamos que es amigo de mamut el andorrano.
un saludo
-
- Conocido
OK. Muchas gracias. Le mandare un privado a ver que puede hacer
Muchas gracias de nuevo.
Muchas gracias de nuevo.
- maxipunto
- V.I.P.
correcto, me perdi la clase en la que comentaban que hay que leer siempre hasta el final.daresa escribió:de hecho lo pone en su firma!! :P :P
un saludo
-
- Asiduo
Para ser sincero, iba a ir a caso hecho pero en vista de los precios que
me ha puesto Quake, pos como que me lo compro en Aguadulce (Almería)
pero de todas formas Maxipunto muchas gracias por la información,
lo único que me está echando para atrás es que a la Artillera de Quake,
le está un poco incomoda en el calapié, y si voy a comprar las maletas
para que la Excma. Sra. de Paco (Comandante en Jefe de la República de mi casa)
pueda meter más ropita para viajes mas largos, pues no se, no se..........
Quake, ¿podrías poner una fotillo para ver como está de ajustada?, lo de que parece que es un avión, ....
no pasa nada, así voy pidiendo pista hacia
la barra, jejejejeje.
Lástima que las nuevas v35 no sirvan para los que tenemos la 650.
Saludos a tooooooooooooos y GRACIASSSSSSSSSS.
me ha puesto Quake, pos como que me lo compro en Aguadulce (Almería)
pero de todas formas Maxipunto muchas gracias por la información,
lo único que me está echando para atrás es que a la Artillera de Quake,
le está un poco incomoda en el calapié, y si voy a comprar las maletas
para que la Excma. Sra. de Paco (Comandante en Jefe de la República de mi casa)
pueda meter más ropita para viajes mas largos, pues no se, no se..........
Quake, ¿podrías poner una fotillo para ver como está de ajustada?, lo de que parece que es un avión, ....
no pasa nada, así voy pidiendo pista hacia
la barra, jejejejeje.
Lástima que las nuevas v35 no sirvan para los que tenemos la 650.
Saludos a tooooooooooooos y GRACIASSSSSSSSSS.
- ebanistas
- V.I.P.
Veo que ma vas a hacerme caso y comprarselas al francés (creo ;-) ) de la tienda de de Aguadulce, el mismo que me dejaba los cascos Shuberth C2 a 340€ el gris....paco escribió:...pos como que me lo compro en Aguadulce (Almería)...
Además el respaldo que lleva tu maleta y la mía ya sabes que los compré allí....
A ver si nos vemos y pronto por esas curvas .-1 o de vinitos .-8 por la feria de Almería que ya queda poco. :-1 :ch) :-4 :-4
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- Moderador
Que putada!!!!!!!!!!!!!!!maxipunto escribió: segundo que si vas a compara bastante material en motocard aparte del descuento tenemos un amigo del foro que nos hace unnnnn 5% adicional sobre el precio tasado alli.
He comprado en Motocard una equipacion completa para mi novia y no sabia nada de ese 5% putada!!!!!!!!
por que sin contar casco ( que lo dejamos para diciembre, con los que tengo nos apañamos) nos hemos gastado 600 Eurante pues esos 30€ hubierna venido bien.
Bueno pues para la compra del casco que van a ser 3 uno pa mi chica y dos pa un amigo y su mujer.
-
- Conocido
Yo las compré en la pagina web de motocard, y los precios que te ponen incluyen IVA y transporte a tu casa mediante SEUR. Te evitas lios y el precio es muy interesante (y en un par de dias lo tienes todo en casa)
Saludos en V'sss.
-
- Asiduo
Joer Javi, pos que suerte que te dejaran el C2 por 340 lebros, porque a un compañero de trabajo que se acaba de comprar la 650 en negra (como la tuya), pues le ha salido el casquito por 420 lebros (si mal no recuerdo),..... ya casi seguro que voy para Aguadulce.
Maxi, he estado viendo la página de Motocard, y si la vista no me falla, no venden el quick-lock o como se diga,.... es que ya que el niño se compra algo, tiro la casa por la ventana, jejejejeje :-/ :-/ :-/ .
Y otra aclaración, ¿estas dos fotos, es lo mismo?, seria el quick-lock montado y el quick-lock sin montar, ¿no?......
Entonces seria, 230 lebros las E-41 (aproximadamente) mas 170 lebros el quick-lock de sw-motech (aproximadamente), total 400 LEBROS, mare mia que pastoncillo, me veo haciendo de trolero en la feria del medio dia en Almería.
Bueno, pos muchas gracias a toooosss, y ¡¡¡¡ A BEBER MUCHO REBUJITO !!!!!, (peaso de feria que me espera).
Maxi, he estado viendo la página de Motocard, y si la vista no me falla, no venden el quick-lock o como se diga,.... es que ya que el niño se compra algo, tiro la casa por la ventana, jejejejeje :-/ :-/ :-/ .
Y otra aclaración, ¿estas dos fotos, es lo mismo?, seria el quick-lock montado y el quick-lock sin montar, ¿no?......
Entonces seria, 230 lebros las E-41 (aproximadamente) mas 170 lebros el quick-lock de sw-motech (aproximadamente), total 400 LEBROS, mare mia que pastoncillo, me veo haciendo de trolero en la feria del medio dia en Almería.
Bueno, pos muchas gracias a toooosss, y ¡¡¡¡ A BEBER MUCHO REBUJITO !!!!!, (peaso de feria que me espera).
- Mamut
- V.I.P.
a ver si nos aclaramos:
Si a alguién le interesa material de Motocard (que se puede consultar en su pag.web o en cualquier tienda de España se puede probar la talla de chaqueta, pants, botas, etc.), que se "quede" con el precio del catálogo y me mande un privado con los datos de lo que le interesa. Yo se lo consulto a mi amigo David que trabaja en Motocard-Andorra y os lo digo. Precio de Andorra menos un 5%.
Que os interesa? pués llamais a David de mi parte, le haceis el encargo, os manda un fax para que autoriceis el cargo a vuestra targeta de credito, se lo devolveis y él os manda, sin gastos y por Seur, el material.
Sin trampa ni cartón. (Y sin comisión de intermediario, que soy yo) Os conviene?
Los precios en Andorra suelen ser un poco más bajos que en España.
Si a alguién le interesa material de Motocard (que se puede consultar en su pag.web o en cualquier tienda de España se puede probar la talla de chaqueta, pants, botas, etc.), que se "quede" con el precio del catálogo y me mande un privado con los datos de lo que le interesa. Yo se lo consulto a mi amigo David que trabaja en Motocard-Andorra y os lo digo. Precio de Andorra menos un 5%.
Que os interesa? pués llamais a David de mi parte, le haceis el encargo, os manda un fax para que autoriceis el cargo a vuestra targeta de credito, se lo devolveis y él os manda, sin gastos y por Seur, el material.
Sin trampa ni cartón. (Y sin comisión de intermediario, que soy yo) Os conviene?
Los precios en Andorra suelen ser un poco más bajos que en España.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- Asiduo
A esto le tienes que sumar el adapatador para quick-lock para maletas givi que creo que eran 15 euros si mal no recuerdo. También tienes la opción de las maletas moto-detail de 44 litros a 80 euros cada una. Y así ya lo pides todo a louis y te olvidas, los gastos de envio son 6 euros.
vsss
vsss
paco escribió:Joer Javi, pos que suerte que te dejaran el C2 por 340 lebros, porque a un compañero de trabajo que se acaba de comprar la 650 en negra (como la tuya), pues le ha salido el casquito por 420 lebros (si mal no recuerdo),..... ya casi seguro que voy para Aguadulce.
- ale
- V.I.P.
Gracias mamut, yo también estaría interesado en unas maletas givi o kappa y los anclajes.mamut escribió:esta oferta sigue en pie para los amigos del foro que hablen con David ( o en su defecto, con Dafne), diciendoles que vais de parte mia.ToKoTo escribió:ummm mamut... este post es viejo pero me interesa tu oferta...
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pues una más interesada en las maletas Keyless y anclajes para mi negrita...que está deseando escaparse...brummm...uro escribió:Gracias mamut, yo también estaría interesado en unas maletas givi o kappa y los anclajes.mamut escribió:esta oferta sigue en pie para los amigos del foro que hablen con David ( o en su defecto, con Dafne), diciendoles que vais de parte mia.ToKoTo escribió:ummm mamut... este post es viejo pero me interesa tu oferta...
Estamos en contacto y cuando me embarque te aviso mamut...gracias!!
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Jopé yo quiero una suegra así...jejeje...qué bonitas!!