Pués mirate en la página de Autoservicio del motorista que es donde las he pillado! Te dejo su enlace;Ernestrom escribió:Por favor pon una fotito cuando puedas y dime donde las comparstes y al final por cuanto. Le vas a poner la barrita en el lado que no va el tuvo? son extensibles no?zizustrom escribió:Pués trás darle muchas vueltas al asunto y mirar todas las Givi, las Shad, me he comprado las Oxford de mayor capacidad y por el mismo precio!
La verdad es que pensaba que iban a ser de peor calidad que las Givi y creo que es al revés! No sé!?! Es la sensación que me da! A parte que los materiales me dan mejor rollo, viene con bastantes más cosas que las Givi! Tienen bolsa interior para meter las cosas, material impermeable y a parte funda exterior para cubrirlas por si a caso, más bolsillo, las tiras de sujección más anchas, etc..... Vamos, que estoy encantado! Pero hablo de las de hasta 65 litros, las de menor tamaño no me parecieron tan completa. Eso sí! De precio, esas valían 60 euros! Las mías costaban 145 euros pero con la oferta menos un 20%!
Suerte con la compra.
http://www.autoserviciomotorista.com/FA ... XFORD.html
No te puedo poner fotos montadas en mi moto, ya que la tengo en el taller, pero te pongo la de la web;
El precio es el que pone en la web. Pero si las compras ya, te salen un 20% menos, que es lo que he pagado!
Son extensibles y tienen mil cosas! A mi entender, me han parecido mejores que las Givi! Cosa que no me lo esperaba, ya que Oxford suena como a peor marca que Givi! De echo quería las Givi por lo bien que hablan los compañeros de aquí! Pero ya te digo, trás ver ambas el mismo día, me quedo con las Oxford! Es una opinión, el resto lo decides tú!
En cuanto a la barrano sé aún lo que voy a hacer! Quiero probar 1" sin barra a ver como quedan las alforjas. Pero sino, es probable que intente hacer esta;
Qué pijoteras que soy, verdad?
Suerte con la compra!