PORQUÉ / PARA QUÉ UN HIJO?

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Como ALBERT (y otros) han metido baza... pos yo también !!. :mrgreen:
Además, hubo una época en que me tocó ejercer de "pama" y algo puedo decir al respecto.

La respuesta a la pregunta del post, bajo mi punto de vista, es muy sencilla: Porqué / para qué un hijo ??... muy sencillo: porque NADA ni NADIE pueden cubrir el "espacio" que cubren los hijos.

Sensaciones irrepetibles: cuando nacen, cuando empiezan a hablar, cuando gatean, cuando les abrazas, cuando sabes que dependen de tí, cuando les besas, cuando te besan, cuando rien, cuando lloran, cuando crecen, cuando aprenden, cuando preguntan, cuando te dan alegrías, cuando les ves sufrir, cuando... la lista sería interminable.

Tuvimos el primer hijo con 21 años yo y 18 años ella. Lo disfrutamos a tope (y no eran muy buenos tiempos). El segundo lo tuvimos 7 años después... queríamos volver a "disfrutar" y que su hermano viviera con nosotros también esa situación.

Me separé cuando el mayor tenía 16 años y el peque 9. Ambos se quedaron a vivir conmigo. Tres "hombres" solos... imaginaros !!.
Hasta hace unos años, que conocí a mi actual pareja, tuve la suerte de disfrutar nuevamente con mis hijos. Su evolución hasta tener 23 y 16 años respectivamente es algo que viví y compartí con ellos día a día.
Fueron casi 7 años ejerciendo de "pama" en los que acabé de entender lo increible y maravilloso que es tener hijos.

Ahora ya tienen casi 28 y 21 años.
Ya andan sólos por la vida; pero... que quereis que os diga ??, para mi son aquellos dos pequeños que tantas y tantas veces acuné entre mis brazos !!.

Si volviera a nacer, sin dudarlo, volvería a tener hijos !!.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cheri »

Me ha encantado todo lo que has dicho , aunque de todo me quedo con esto:
stormbringer escribió:porque NADA ni NADIE pueden cubrir el "espacio" que cubren los hijos.
Si volviera a nacer, sin dudarlo, volvería a tener hijos !!.
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

Pues yo creo que lo primero es encontrar la persona que quiera aguantarte los proximos 30 años, y que tu creas que seras capaz de aguantarla. Cuando mis hijos lleguen a casa, no sé si veran una tele de plasma, o una first line de 14 pulgadas, pero si me gustaria que vieran a su padre y a su madre.
Hoy dia ves en tu entorno cercano, mujeres que entienden la liberacion de la mujer de forma irresponsable, y que a la minima desavenencia, te dicen que se quedan con los niños, con el piso y con medio sueldo tuyo, y hombres que cambian a las madres de sus hijos, por petardas siliconadas, solo porque tienen menos años, como si fueran un coche. (Ya me he cansao!!! adios)
Lo peor es que hay demasiada gente, que todo esto lo ve normal, incluso bien. Si pones la tele, veras que los valores a fomentar son tetas, culo, pasta, coche, fama........
En este entorno, da miedo pensar en crear una familia. En el año pasado hubo meses con mas divorcios que matrimonios. :-2 Ya tuve suficiente divorcio con el de mis padres.
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

Bueno, pues el tema es algo complicado, aunque... bueno, depende como se mire.

Si por mi marido hubiera sido, creo que al mes de estar casada, él me hubiera "embarazado" pero yo no lo tenía muy claro. Sencillamente, no quería perder la libertad de hacer aquello que quieras, por supuesto, sin ser una descerebrada.

Después de unos años decidimos escribir a Doña Cigüeña y como no, ésta Doña muy atenta nos concedió después de 39 semanas el placer de verle la carita a Irene.

A partir de esa fecha, desde que nace, tu vida toma un rumbo totalmente diferente. A partir de esa fecha (y hablo por mi) dejas de vivir tu vida para vivir la de ella. La sensación es que todo aquello que té rodea queda en un segundo plano.

La verdad es que con Irene me lo paso pipa. Es divertidísimo "adoptar" durante el rato de juego una edad similar a la suya. Sin ir más lejos, ayer por la tarde me tenías montada en su corre pasillos y ella empujando, y si me levantaba ella se enfadaba porque quería más y más y más. Es agotadora.
Nunca os habéis fijado en lo divertido que puede llegar a ser ver como el aire mueve las hojas de los árboles?. Con ella experimentas sensaciones nunca antes vividas y muy difíciles de explicar. El amor, la pasión, el cariño que sientes por un hijo es... distinto? - se podría decir - al amor, la pasión o el cariño que sientas por tu marido/pareja...
Es gratificante ver como aprende, como crece.

Hay momento en los que me gustaría "recuperar mi vida" por unas horas. Echo de menos algunas cosas que por ahora tengo prácticamente aparcadas. Si no me falla la memoria la última vez que salí de ruta fue en junio del año pasado y me gustaría poder volver a recuperar mis aficiones.

Sé que aún quedan unos años para poder retomar más o menos lo que has dejado aparcado, pero también es cierto que ahora mismo Irene me llena por completo.
V-Stromman
Conocido
Conocido

Mensaje por V-Stromman »

Mysae escribió:Grácias chicos :oops: :oops: :oops:

Pero no tengo ninguna prisa, ésto de hacer lo que te apetece cuándo te da la gana como que engancha, lo único que me falta es una primitiva :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Total que calabazas de nuevo... no solo tuyas sino de MGC Suzuki tambien....ves como lo teneis mas fácil.
Principe azul, lo que se dice azul, azul no soy, pero a veces me pongo morado :ch) que es parecido. Si os sirve? Prometo :-8 y :-5 y :-/ y ...bueno basta de prometer hasta...conocer. Aunque sea tarde...., mas vale entonces que nunca.
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

V-Stromman escribió:
Mysae escribió:Grácias chicos :oops: :oops: :oops:

Pero no tengo ninguna prisa, ésto de hacer lo que te apetece cuándo te da la gana como que engancha, lo único que me falta es una primitiva :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Total que calabazas de nuevo... no solo tuyas sino de MGC Suzuki tambien....ves como lo teneis mas fácil.
Principe azul, lo que se dice azul, azul no soy, pero a veces me pongo morado :ch) que es parecido. Si os sirve? Prometo :-8 y :-5 y :-/ y ...bueno basta de prometer hasta...conocer. Aunque sea tarde...., mas vale entonces que nunca.
Uy, ya estamos con eso de las facilidades para la mujer, vaya!!

Que todo esto es más complicadillo de lo que parece...porque una pareja son dos...no??...jijiji :P

Ummm...Mysae, se acepta moradoo se exige azulazulónsólo?...jejeje :mrgreen: :mrgreen:

...cuantoscolorines!!

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
siono1000
Pesao
Pesao

Mensaje por siono1000 »

Siento la intromisión, pero parece que no soy el único cotilla.
Antes de nada decir que el cuento ese del "Principe Azul cabalgando sobre un corcel blanco", ha cambiado, ahora es
"un tio inseguro que cabalga a lomos de una moto y hay que ayudarle a pagar los plazos". El cuento de hadas ha pasado
a mejor vida, como casi todo.
En cuato al tema de este post, yo tengo una razón de peso para el SI.
Cuando llevo la Strom al mecánico deja todo lo que tenga entre manos para atenderme, solo le falta
extender la alfombra roja.
Para algo sirve ser el cliente nº1 del establecimiento año tras año. ;-)
Nº1 Imagen
Nº2 Imagen
Nº3 Imagen
Salut i kilómetres
GONZI
Asiduo
Asiduo

#33 HIJO, PARA QUE

Mensaje por GONZI »

YO TAMBIEN SIENTO LA INTROMISION.................JE JE :oops: :oops:
PERO HE DE CONTAROS ALGO.
TRABAJO EN UN HOSPITAL...................................
EN QUIROFANOS..................................
Y CLARO MATERNOINFANTIL ES LO QUE TIENE..........PARTOS A MOGOLLON.........
YO NO TENGO HIJOS.....................................
PERO OS PROMETO ..........QUE AL VER ALGUNAS PAREJAS COJER A SU HIJO RECIEN NACIDO..................... :lol: :D :cry: :cry:
SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS......................Y ME ENTRA UN INSTINTO PATERNAL.............. :-4 :-4 INGOBERNABLE.............JE JE
UN SALUDO A TODOS.............Y EN ESPECIAL A LAS MAMAS, PAPAS
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”