Retrovisores ¿se siguen rompiendo?
- mano
- Pesao
#1 Retrovisores ¿se siguen rompiendo?
Hola:
Pues tengo la K5, y como a todos se me han roto los retrovisores, tengo que pasar la revisión dentro de nada y habia pensado en que ya va siendo hora de que me los cambien.
Como aún tengo garantia hasta el veranito, pues pregunto si los de las K7 se siguen rompiendo, si es así esperare hasta el verano y los cambiare ( a ver si se soluciona), si ya no se rompem, empezare ahora apegarme con el conce para que me los cambien ;-)
Saludos. Mano
Pues tengo la K5, y como a todos se me han roto los retrovisores, tengo que pasar la revisión dentro de nada y habia pensado en que ya va siendo hora de que me los cambien.
Como aún tengo garantia hasta el veranito, pues pregunto si los de las K7 se siguen rompiendo, si es así esperare hasta el verano y los cambiare ( a ver si se soluciona), si ya no se rompem, empezare ahora apegarme con el conce para que me los cambien ;-)
Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
-Charles Baudelaire-
-
- Cansino
- Contactar:
Hola!
Pués siento decirte que los espejos son iguales en todas!
Hay gente por el foro que ha terminado poniendo los de la Burgman!
A voz de pronto, recuerdo que Witty los lleva en su V! Pero hay más gente por aquí que los tiene y te podrán informar!
De todos modos, usa el buscador! Que seguro que te saldrán varios temas al respecto!
Si a mí se me rompen, estoy pensando en poner los de la Burgman 650, los de metal de color cromo; tienen mejor pinta que los negros de la 125!
Espero haberte ayudado!
Un saludo.
Pués siento decirte que los espejos son iguales en todas!
Hay gente por el foro que ha terminado poniendo los de la Burgman!
A voz de pronto, recuerdo que Witty los lleva en su V! Pero hay más gente por aquí que los tiene y te podrán informar!
De todos modos, usa el buscador! Que seguro que te saldrán varios temas al respecto!
Si a mí se me rompen, estoy pensando en poner los de la Burgman 650, los de metal de color cromo; tienen mejor pinta que los negros de la 125!
Espero haberte ayudado!
Un saludo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ahí va un enlace:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... c&start=15
Y me cito a mí mismo. Ojo, hablo de los de la 125 que son los que aún llevo.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... c&start=15
Y me cito a mí mismo. Ojo, hablo de los de la 125 que son los que aún llevo.
Salut! :ch) :ch)PapaToni escribió:De lo último que se ha hablado es esto: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=10692
Ahí hay opiniones y demás.
La mía personal es que estoy a puntito de poner los originales de nuevo. El porqué?
Las turbulencias creo que vienen más de la pantalla, no he notado excesiva mejoría, los de la Burgman aparte de la estética son más de plástico, el de la izquierda te queda más bajo y al ser más pequeñito pierdes visión. Y continuamente estoy toqueteando el espejo porque no veo suficiente.
En fin, cuando tenga ganas y tiempo los cambio de nuevo a ver qué pasa.
Salut! :ch) :ch)
-
- V.I.P.
Pues yo tambien creo que son los mismos.
A mi me los cambiarón hace seis meses y la segunda vez que se volvieron a romper no me los cambian en ningún concesionario.
Los de la Burgman 125 a mi no me convencieron mucho por el angulo de vision. Eso si estan tirados (30 eur la pareja)
A mi me los cambiarón hace seis meses y la segunda vez que se volvieron a romper no me los cambian en ningún concesionario.
Los de la Burgman 125 a mi no me convencieron mucho por el angulo de vision. Eso si estan tirados (30 eur la pareja)
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
Yo cambié los dos en garantía (uno primero y otro despues, pero creo ke a los 12 y 18000kms) y los ke me pusieron en suzuki no se han vuelto a romper.. algo leí ke eran distintos, lo ke no se es si en las nuevas siguen montando los defectuosos..
Tambien leí ke los de la burman kedaban mu bien, pero ke no se veia un pimiento por ellos,.. pero hablo de oidas. Yo tengo los de la vstrom, y de momento no se me rompen.
Vsssssssssssss
Tambien leí ke los de la burman kedaban mu bien, pero ke no se veia un pimiento por ellos,.. pero hablo de oidas. Yo tengo los de la vstrom, y de momento no se me rompen.
Vsssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- V.I.P.
- Contactar:
Corroboro lo dicho por Azturiaz.Azturiaz escribió:...Tambien leí ke los de la burman kedaban mu bien, pero ke no se veia un pimiento por ellos,.. pero hablo de oidas. Yo tengo los de la vstrom, y de momento no se me rompen.
Vsssssssssssss
Salut! :ch) :ch)
-
- V.I.P.
Rosendo, se rajan los conos ke envuelven la rotula ke sujeta el espejo a la varilla. Un cono de plastikillo, ke tiende a rajarse. Pero a mi con los ke me pusieron pa sustituir no me pasa.
Si no fuera en garantia tampoco cambiaria los espejos por eso..
Vssssssssssss
Si no fuera en garantia tampoco cambiaria los espejos por eso..
Vssssssssssss
- mano
- Pesao
Hola:
Pues gracias a todos, le dire al del conce que me los pida (ya le avise de que los tenia rotos pero que esperase a ver si los mejoraban), así que pondremos unas velitas a san reflejante a ver si salen buenos.
Saludos. Mano
Pues gracias a todos, le dire al del conce que me los pida (ya le avise de que los tenia rotos pero que esperase a ver si los mejoraban), así que pondremos unas velitas a san reflejante a ver si salen buenos.
Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
-Charles Baudelaire-
-Charles Baudelaire-
-
- V.I.P.
Entonces eso lo cubre la garantia, no?
Otra cosa de la garantia, a ver si me explico bien: el baul tiene 2 cuerdas elásticas para fijar el contenido (una a cada extremo, como las de una maleta normal). Pues bien, el cacharrito de plástico que une las cuerdas de cada extremo se me ha roto. Eso lo cubre también la garantía? Me ha´beis entendido? Espero que sí
Otra cosa de la garantia, a ver si me explico bien: el baul tiene 2 cuerdas elásticas para fijar el contenido (una a cada extremo, como las de una maleta normal). Pues bien, el cacharrito de plástico que une las cuerdas de cada extremo se me ha roto. Eso lo cubre también la garantía? Me ha´beis entendido? Espero que sí
a vivir que son 2 dias
-
- V.I.P.
Hombre, lo puedes intentar, pero no creo. La garantía cubre cosas ke fallan generalizadamente, osea a mucha gente y a base de acumular protestas lo reconocen como fallo de diseño. Es lo ke paso con los espejos y a estas alturas creo ke en cualkier conce lo cambian (en alguno seguro ke ponen pegas).
Tambien me paso con el frontal ke me salio defectuoso, osea ke se le iba la pintura de una forma anormal. No era generalizao, pero se veia ke era un defecto de la pieza.
Pero pa ke te cambien eso, supongo ke diran ke lo forzaste, o ke es de Givi y no de suzuki, o ke se yo. Supongo ke encontrarás cierres similares por poco dinero y no te merece la pena entrar en una guerra por eso.
Realmente no lei de nadie ke se le rompiera, pero.. tu diselo a ver, ke por probar no se pierde nada.
Vsssssssss
Tambien me paso con el frontal ke me salio defectuoso, osea ke se le iba la pintura de una forma anormal. No era generalizao, pero se veia ke era un defecto de la pieza.
Pero pa ke te cambien eso, supongo ke diran ke lo forzaste, o ke es de Givi y no de suzuki, o ke se yo. Supongo ke encontrarás cierres similares por poco dinero y no te merece la pena entrar en una guerra por eso.
Realmente no lei de nadie ke se le rompiera, pero.. tu diselo a ver, ke por probar no se pierde nada.
Vsssssssss
- Plus
- Cansino
- Contactar:
#14 Espejo
. Mi espejo izquierdo está como el de la foto que habéis puesto. Pero mi pregunta es, ¿Si sólo es el plástico que recubre la rótula pasa algo? es decir, ¿Vibra el espejo ...? Si sólo es estética, paso de cambiarlo.
Salu2.
Salu2.
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
http://filazero.org
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
http://filazero.org
-
- V.I.P.
lo unico ke se me ocurre es ke el plastikillo proteja la rotula de la humedad.. la verdad es ke estando en garantia, por cambiarlo no pasa nada, pero si no, los mios asi se hubieran kedao.
vsssssssss
vsssssssss