¿¿ ALBUM DE FOTOS !!

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#1 ¿¿ ALBUM DE FOTOS !!

Mensaje por ALBERT »

Amo a vé ....

Desde que tenemos el nuevo foro hay una utilidad llamada ALBUM en la que tenemos la posibilidad de colgar fotos

http://www.vstromclub.es/album_personal_index.php

pues bien .... no sé que pasa , pero muy poca gente la usa !!!

:-3 :-3 :-3 :-3

Estoy ya cansado de ver a Elbinguero subirse a todas las montañas que pilla ( de aquí y de África, ojo ), de ver a Mysae enseñando carne Imagen( solo la rodilla eeeeeeehhhhhh, no os creáis :mrgreen: ) a Luipy en la foto de presentación de su armar .... digo de su moto, ( con sus dos “hermanos” rollo Matrix) , a ToKoTo con el p*to Mazinguer Z ;-6

[glow=red]A ver si nos animamos , jod*er , que es gratis [/glow]

Empecemos por Quimi, que va preguntando como poner fotos
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=14416
pero no hay manera de que cuelgue ninguna :-3 :-3 pa ti :mrgreen:

Voy a poner algunas ideas para que la gente se anime :

Por ejemplo, PapaToni podría llenar paginas y paginas de sus briko-chapuzas o de las cosas “que toma prestadas” de los Hoteles y Gasolineras. Quentin podría poner todas las cosas que ha comprado por el E-Bay y Mariano las que ha comprado en el Lidl. AlexDL podría poner fotos de todas las motos que ha tenido ( que la cambia cada 4 semanas el jodío ) y DasaSW de todas las que dice tener ( lo digo por la V1000 K7 ABS, bandido ) Azturiaz podría colgar alguna foto ..... bueno que ponga alguna de paisajes nevados si tiene alguna , claro :mrgreen: , Speed podría poner alguna foto de cuando a visto o le ha parecido ver o a intuido o a notado la presencia de una Triumph Tiger, Bibo podría poner fotos de todas las motos que le han robado (uyuyuyuyuyuuy :-3 ) , Fazerblanes de todas las llaves que ha perdido, extraviado, olvidado, .... Stormbringer podría poner alguna foto de los conejos que le hacen caer ( digo de los de verdad :oops: ..... bueno también .... digo de los peludos :oops: .... ostras no ..... bueno de los de las orejas largas , tu ya me entiendes :oops: :oops: ) Batistet podría poner fotos de toooooooodos los indicadores de marchas que ha pillado , Alex_Vespacito podría poner todas las fotos que tiene haciendo poses y pensando en cerveza, ....

Bueno , podría seguir, pero me paro porqué creo que ya me he ganado bastantes enemigos de una tacada. Imagen

Os comunico que soy cinturón negro de Karate, Judo y Full contact ... por si alguien me espera a la salida :mrgreen: :mrgreen:

Venga , que yo casi siempre me conecto desde curro y aquí tengo muy pocas fotos y las mias ya las tengo muy vistas ..... o están censuradas. :mrgreen:

[marq=left]Quiero ver fotos [/marq]

ImagenImagenImagenImagenImagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Ja, ja, ja, muy bueno.
Por alusiones:
[glow=red]Por ejemplo, PapaToni podría llenar paginas y paginas de sus briko-chapuzas o de las cosas “que toma prestadas” de los Hoteles y Gasolineras.[/glow]
Me pasa lo mismo que a tí y tengo un acceso limitado a mis fotos. Prometo que en breve y si mi ordenata personal sin sulfurador :mrgreen: lo permite, pondré alguna.
Salut! :ch) :ch)
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pues yo lo he intentado pero no me admite los formatos así que si veo solución colgaré...no es por ganas!!
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
ToKoTo

#4 Re: ¿¿ ALBUM DE FOTOS !!

Mensaje por ToKoTo »

ALBERT escribió:a ToKoTo con el p*to Mazinguer Z ;-6

Como vengas a la calçotada no vas a tener eggs a decirselo a la cara a mi amigo nipón chavalote

:evil:
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Vaya, me dice esto

Sorry, the administrators of this board donot allowed you to create your personal gallery
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

ToKoTo escribió:Vaya, me dice esto

Sorry, the administrators of this board donot allowed you to create your personal gallery
Es que te faltan 145 mensajes.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Salut! :ch) :ch)
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

ya, pero yo había creado una galería con mi Mazinger... o es otra galería?... ala, 144 jijijiji
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

JAJAJAJA!!! ;-6 ;-6 ;-6

Eres un crack ALBERT!!! si es que parece que te empolles el foro, cuando quiera saber algún marujeo te pregunto :mrgreen:

Mariana, las fotos se tienen que reducir, no veas la faena que me pegué con el potochof para colgar solo unas cuantas. De todas formas ni con eso algunas no me dejaba.

Esta noche intentaré con unas más, pero a ver si la gente se anima :-1
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Un programa sencillo para reducir imágenes es el visualizador gratuito Xnview

Está en castellano y puedes hasta hacer recortes a las imágenes sin tener que usar el Phostoshop

http://pierre.g.perso.orange.fr/xnview/ ... win32.html
Caiman
Cansino
Cansino

Mensaje por Caiman »

La galería de álbums personales, está momentáneamente cerrada, porque aún siendo muy buena utilidad para que los usuarios colguemos nuestras fotos, tiene como contrapartida el alto consumo de espacio en disco, ancho de banda y sobrecarga del servidor. Lo mismo ocurre con el apartado descargas de archivos, que si bien podeis descargar los que ya están subidos, de momento no se subirán más. Y así con el resto de utilidades que pudieran demandar un consumo excesivo de los recursos, salvo el foro, que aunque es el que mas consume por lógica hay que mantener abierto.

Esperamos tener resuelto todo esto para la semana próxima como muy tarde y tener plenamente operativo todo lo que el portal nos ofrece, sin restricciones. Sólo os pido un pelín de paciencia hasta que anunciemos que todo está disponible, que como digo será en breve, (le estamos colocando un sulfurador con aleación de magnesio al motor de la burra, a ver como responde ;-) y no puedo decir más)

Saludos
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: ¿¿ ALBUM DE FOTOS !!

Mensaje por Mariano.- »

ALBERT escribió:... y Mariano las que ha comprado en el Lidl.
También compro en el Aldi, y en el Plus...
Última edición por Mariano.- el 07 Feb 2007 18:51, editado 1 vez en total.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Mysae escribió:...

Mariana, las fotos se tienen que reducir, no veas la faena que me pegué con el potochof para colgar solo unas cuantas. De todas formas ni con eso algunas no me dejaba.
...:-1
Pues ni reducidas, será por el formato...pero es que ahora me sale el mismo mensaje que a ToKoTo...ummm así que ni intentarlo puedo. :wh)
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
Caiman
Cansino
Cansino

Mensaje por Caiman »

MCG.SUZUKI escribió:
Mysae escribió:...

...:-1
Pues ni reducidas, será por el formato...pero es que ahora me sale el mismo mensaje que a ToKoTo...ummm así que ni intentarlo puedo. :wh)
Mariana, 2 post más arriba contesto por qué.

Saludos
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Oido barra Caiman, no hay prisa.
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”