Siento repetir: pantalla givi
-
- Conocido
#1 Siento repetir: pantalla givi
BUenos días.
Es un tema muy tocado ya, y lo he leido todo, no os creais, pero tengo dudas. Se acerca la revisión de los 1000 y quisiera cambiar la pantalla.
Os comento:
Mido 1´82 o ´1,84, peso 98 kilos, me gusta conducir erguido, y solo quiero ir comodo hasta 140.
Es importante poder ver por encima de la pantalla.
Le monto la Givi???, Si, todos dicen que es lo mejor, pero ¿vere atraves o sobre ella???
La original la tengo subida, esta en la posicisión en que sale un agujero por arriba (uno por cada lado, uno de casa soporte). Se puede subir más? y eso de arrandelas? O pillo la givi y me olvido de mareos?.
Muchisimas gracias.
Es un tema muy tocado ya, y lo he leido todo, no os creais, pero tengo dudas. Se acerca la revisión de los 1000 y quisiera cambiar la pantalla.
Os comento:
Mido 1´82 o ´1,84, peso 98 kilos, me gusta conducir erguido, y solo quiero ir comodo hasta 140.
Es importante poder ver por encima de la pantalla.
Le monto la Givi???, Si, todos dicen que es lo mejor, pero ¿vere atraves o sobre ella???
La original la tengo subida, esta en la posicisión en que sale un agujero por arriba (uno por cada lado, uno de casa soporte). Se puede subir más? y eso de arrandelas? O pillo la givi y me olvido de mareos?.
Muchisimas gracias.
-
- Tímido
Hola Murris,
mira esta pagina, es francesa, hacen un test de pantallas, al final aparece la foto de la pantalla GIVI.
http://dl650.free.fr/test-bulles.html
Espero que te sirva, porque yo todavia no me he decidido, unos dicen que la Givi es la solución, otros que no, otros que la touring de Suzuki o de MRA, y otros que tampoco. Creo que hasta que no la pruebe, no me voy a decidir.
Suerte!
mira esta pagina, es francesa, hacen un test de pantallas, al final aparece la foto de la pantalla GIVI.
http://dl650.free.fr/test-bulles.html
Espero que te sirva, porque yo todavia no me he decidido, unos dicen que la Givi es la solución, otros que no, otros que la touring de Suzuki o de MRA, y otros que tampoco. Creo que hasta que no la pruebe, no me voy a decidir.
Suerte!
Cada uno recoge lo que va sembrando, te deseo lo mejor.
-
- Conocido
Pues si me ha servido Sunday, esto y lo que he leido por el foro me ha hecho llamar a pedir la cita ds los 1000 y que la montén de paso.
Espero que se soluciones el tema ese de las turbulencias, pero esteticamente... en fin, ya contaré a ver que tal.
Gracias
Espero que se soluciones el tema ese de las turbulencias, pero esteticamente... en fin, ya contaré a ver que tal.
Gracias
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
Socio M.G.M. 10885
La Vila
-
- Tímido
si mides lo que me dices, en la posición más baja de la pantalla vas a ver a través de ella, yo mido 1.90 y me queda justo y veo por encima de ella, ahora que he cambiado el asiento con una 1000 y la tengo en la posicion del medio porque si no me daba el viento en toda la cara
-
- Pesao
Mido 1,76 tengo instalada la Kappa, es el dinero mejor gastado en la moto con diferencia. Antes mi acompañante y yo, escapábamos de las autovias por el agobio que era ir peleando con las turbulencias, fue instalar la pantalla Kappa y parece que tenemos una moto diferente, es una gozada. En cuanto a ver a trabes de ella, a mí queda justito para mirar por encima, pero tampoco me molesta mirar a trabes de ella, la llevo en la posición más baja.
Sin duda, una buena compra.
Sin duda, una buena compra.
SAUDOS DESDE FERROLTERRA
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pues si, como dicen los compis sólo varía en la pegata, que la Kappa no trae el borde negro de goma y en el precio más económico de ésta última.
Otra opción es montar el suplemento "made in usa" que modifica la posición de la pantalla que lleves montada...hay varios en el foro que la llevan y les va muy bien incluso siendo más altos que tú y sale ese soporte más o menos por el precio de una pantalla nueva, solo que no sé el enlace para que lo puedas ver...seguro que alguien te lo puede pasar y ves el resultado...dicen que funciona.
Besotes
Otra opción es montar el suplemento "made in usa" que modifica la posición de la pantalla que lleves montada...hay varios en el foro que la llevan y les va muy bien incluso siendo más altos que tú y sale ese soporte más o menos por el precio de una pantalla nueva, solo que no sé el enlace para que lo puedas ver...seguro que alguien te lo puede pasar y ves el resultado...dicen que funciona.
Besotes
-
- Cansino
- Contactar:
Hola Mariana!MCG.SUZUKI escribió:Pues si, como dicen los compis sólo varía en la pegata, que la Kappa no trae el borde negro de goma y en el precio más económico de ésta última.
Besotes
Me imagino que te refieres a este invento, no?
http://www.madstad.com/servlet/Categories
Les he enviado varios emails y sin respuesta!
Aunque pienso que no creo que sea muy dificil hacerlo nosotros mismos! Tal vez hablando con un carpintero de alumunios......?!?
Como diría Quentin; a pensar......
-
- Conocido
-
- Cansino
- Contactar:
Otra opción del foro francés es recortar la pantalla por abajo! Parece ser que anula bastante el problema de las turbulencias. Su autor dice que mide 1,80m y que tiene la pantalla en la posición intermedia. Dice que incluso a 160km/h va con la pantalla levantada de su casco Shoei XR1000! Dice que el ruido en su interior ha disminuido considerablemente!
Puede ser otra opción a tener en cuenta! Y económica, no?
Ahí van las fotos!
Puede ser otra opción a tener en cuenta! Y económica, no?
Ahí van las fotos!
-
- V.I.P.
- Contactar:
Hola :wa)
Llargs, mírate este enlace:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... hlight=tcp
Salut! :ch) :ch)
-
- Conocido
Pues no conocia la tcp.
Será todo cuestión de probar, pero al menos es más bonita que la givi.
Al ver si asi dejo de madecir al tio que diseñó la pantallita de marras.
Será todo cuestión de probar, pero al menos es más bonita que la givi.
Al ver si asi dejo de madecir al tio que diseñó la pantallita de marras.
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
Socio M.G.M. 10885
La Vila
-
- Cansino
- Contactar:
-
- Conocido
Estaba viendo un mensaje sobre la tcp de un compañero, que tuvo mucho exito (5 paginas) y parece que va bien, pero para alturas de 1´70 y pico.
Montare la kappa que he pedido y probare con arradelas y demás. Y a las malas ya probaria otra.
A ver si esta sábado me cunde y pruebo todas las opciones.
Montare la kappa que he pedido y probare con arradelas y demás. Y a las malas ya probaria otra.
A ver si esta sábado me cunde y pruebo todas las opciones.
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
Socio M.G.M. 10885
La Vila
-
- Conocido
PapaToni escribió:Hola :wa)
Hola PapaToni.
Gracias por el enlace, ya lo habia visto. Me lo lei entero y precisamente por eso creo que me decantare por la TCP, si la acabo cambiando. Bueno, y que me he subido en la moto de Mysae y me gusta.
Saludos. :ch)
Socio 820 de la M.G.M.