Me debo estar haciendo mayor.....
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- V.I.P.
#1 Me debo estar haciendo mayor.....
DL1000 . K5
- spauser
- V.I.P.
Pues a mí no me hace ninguna gracia el artículo en cuestión. Estoy de acuerdo en la esencia de lo que quiere decir, proque el artículo va en serio o a mí al menos me lo parece: hay que educar a los críos porque se están adueñando de todo, empezando por los padres. Y en esta vida hay un orden para todo.
PEro no estoy de acuerdo en:
- Cómo se expresa el figura ese. No sé qué educación ha recibido pero desde luego no la que proclama...
- Hablarle así a un chaval a quien no conoces demuestra también tu nivel cultural. Se pueden decir las cosas muy claras y serias sin tener que insultar.
- Si la cosa no acabó tan mal como dice que pintaba, el padre ha demostrado tener más cerebro que su hijo y el motero juntos.
A todo esto añado que si tuviéramos que mirarlo todo por el mismo rasero entonces muchos moteros tendríamos que hablar no precisamente bien de los harlistas... y <l menos yo los medio respeto. Y no lo hago del todo porque los he visto demasiadas veces abusando de su imagen dura.
Tan deprimente me parece que la educación hoy día es casi inexistente como que el autor del artículo y el "estilo" del texto son iguales... peor para el supuesto hombre educado, porque ese sí tiene una edad y es de los que debería haber aprendido.
- Cómo se expresa el figura ese. No sé qué educación ha recibido pero desde luego no la que proclama...
- Hablarle así a un chaval a quien no conoces demuestra también tu nivel cultural. Se pueden decir las cosas muy claras y serias sin tener que insultar.
- Si la cosa no acabó tan mal como dice que pintaba, el padre ha demostrado tener más cerebro que su hijo y el motero juntos.
A todo esto añado que si tuviéramos que mirarlo todo por el mismo rasero entonces muchos moteros tendríamos que hablar no precisamente bien de los harlistas... y <l menos yo los medio respeto. Y no lo hago del todo porque los he visto demasiadas veces abusando de su imagen dura.
Tan deprimente me parece que la educación hoy día es casi inexistente como que el autor del artículo y el "estilo" del texto son iguales... peor para el supuesto hombre educado, porque ese sí tiene una edad y es de los que debería haber aprendido.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
a mi abuelo no le pasaba eso ni con sus hijas, ni con sus nietos y por mas que miro en mi familia, no veo a nadie con ningun trauma infantil, pero si veo gente por lo menos decente y educada. Estamos criando animales y muchos acabaran en jaulas porque no sabran respetar lo minimo para convivir. Date una vuelta por un instituto de secundaria y veras que bien
-
- V.I.P.
Spauser, este Mateo escribe en una revista que si no me equivoco es Biker Zone (mi padre tiene una Vulcan y la compra, no penseis mal de mí ) y si, es un poco bruto escribiendo, pero me parece que todo eso es una manera (mejor o peor) de introducir el tema sobre que el trataba el artículo, la mala educación de la chavales de hoy en día.spauser escribió:Pues a mí no me hace ninguna gracia el artículo en cuestión. Estoy de acuerdo en la esencia de lo que quiere decir, proque el artículo va en serio o a mí al menos me lo parece: hay que educar a los críos porque se están adueñando de todo, empezando por los padres. Y en esta vida hay un orden para todo.
Puede hacer más o menos gracia, a mí me la ha hecho, sobretodo eso de "a mí también me gusta su mujer y no la monto"
V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
-
- V.I.P.
Bueno es que el tipo tiene una jal.ley, y no le queda más remedio que expresarse asi... y supongo que con cara de chungo, para dar más miedo.spauser escribió:Pues a mí no me hace ninguna gracia el artículo en cuestión. Estoy de acuerdo en la esencia de lo que quiere decir, proque el artículo va en serio o a mí al menos me lo parece: hay que educar a los críos porque se están adueñando de todo, empezando por los padres. Y en esta vida hay un orden para todo.
De todas formas creo que debes contextualizar, y no leer tan "serio"... corcholis!!!!
saluditos.
DL1000 . K5
- spauser
- V.I.P.
Eso en cuestión me ha hecho bastante gracia y además viene al pelo y es una verdad como un templo, pero el resto ya no lo veo de la misma manera.elbinguero escribió:Puede hacer más o menos gracia, a mí me la ha hecho, sobretodo eso de "a mí también me gusta su mujer y no la monto"
V'sss
Si ese hombre se expresa así no creo que difiera mucho su "civismo" en la revista a la real.
El tema me parece real y verdadero, el tema se pasa de castaño oscuro... pero si quienes nos quejamos queremos resolverlo todo a ost*as y por webs, como que somos los primeros artífices de que vaya el carro por el pedregal.
De acuerdo en el mensaje pero no en las formas, por muy revista chopper que sea la que lo publica
-
- Moderador
La esencia del texto tiene mas razon que un santo, pero la pirde con las formas.
No creo tener ningun trauma por algun que otro fostion que me haya dado ni maestros ni mis padres.
Hemos pasado de la dictadura de los mayores a la dictadura de los enanos.
Pero bueno, cada dia me escandalizo menos, por que como lo veo a diario, pues al final termina por ser costumbre,desgraciadamene es asi.
Esperemos que en los colegios vuelva el sentido comun y una educacion un poquito mas completa en el sentido de respeto hacia las personas y las cosas.
Y por supuesto que los padres no se desentiendan de la educacion de los niños.
No creo tener ningun trauma por algun que otro fostion que me haya dado ni maestros ni mis padres.
Hemos pasado de la dictadura de los mayores a la dictadura de los enanos.
Pero bueno, cada dia me escandalizo menos, por que como lo veo a diario, pues al final termina por ser costumbre,desgraciadamene es asi.
Esperemos que en los colegios vuelva el sentido comun y una educacion un poquito mas completa en el sentido de respeto hacia las personas y las cosas.
Y por supuesto que los padres no se desentiendan de la educacion de los niños.
-
- V.I.P.
Esa revista tiene su público y simplemente hay que tomárselo con humor y como dice Pericuto "contextualizar". ¿O acaso tú no has comprado nunca El Jueves? ¿Ahí se expresan mejor? Pues esospauser escribió:Eso en cuestión me ha hecho bastante gracia y además viene al pelo y es una verdad como un templo, pero el resto ya no lo veo de la misma manera.elbinguero escribió:Puede hacer más o menos gracia, a mí me la ha hecho, sobretodo eso de "a mí también me gusta su mujer y no la monto"
V'sss
Si ese hombre se expresa así no creo que difiera mucho su "civismo" en la revista a la real.
El tema me parece real y verdadero, el tema se pasa de castaño oscuro... pero si quienes nos quejamos queremos resolverlo todo a ost*as y por webs, como que somos los primeros artífices de que vaya el carro por el pedregal.
De acuerdo en el mensaje pero no en las formas, por muy revista chopper que sea la que lo publica
¿Te das cuenta que estamos discutiendo esto, pudiéndolo arreglar a hostias?
DL650 k4 Azul y tuneá
- spauser
- V.I.P.
Hombre, en un tema supuestamente serio y queriendo reivindicar civismo y eso... me da igual en qué tipo de publicación se haga, hay que hacerlo correctamenteelbinguero escribió:Esa revista tiene su público y simplemente hay que tomárselo con humor y como dice Pericuto "contextualizar". ¿O acaso tú no has comprado nunca El Jueves? ¿Ahí se expresan mejor? Pues eso
¿Te das cuenta que estamos discutiendo esto, pudiéndolo arreglar a hostias?
En El Jueves nunca he leído yo clases de moral en tono irónico-moralista-ejemplar... aunque hace muuuuchos años que no leo El Jueves.
Te curro a leches en cuanto te tenga a tiro que los amigos nos tratamos asina :ch)
-
- V.I.P.
- Contactar:
..Dejando de lado el lenguaje brusco del motero y del muchachito de marras.. la verdad es que estoy en 100% de acuerdo con el colega.. Ahora los padres no saben administrar sabiamente la disciplina, que no es matarlo a palos como alguna vez nuestros padres nos agarraron a nosotros en el pasado.. es establecer reglas claras (como las que cada dia rigen la vida de cada uno) y limites para todo..
Los jod*d*s adolescentes pueden ir, patear tu moto (fui testigo de un caso de estos y casi la cosa paso a mayores), tirarla al piso y nadie se hace cargo..
Los jod*d*s adolescentes pueden ir, patear tu moto (fui testigo de un caso de estos y casi la cosa paso a mayores), tirarla al piso y nadie se hace cargo..
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- Moderador
Bueno pues en referencia a este punto discrepo aquiles.aquiles_cuento escribió:.., tirarla al piso y nadie se hace cargo..
Con el seguro de hogar por lo menos en españa, existe una cosa que es la Responsabilidad Civil, que en caso de que tengas un hijo y haga una de esas fechorias estaria cubierto por el seguro del hogar ( OJO NO EN TODOS)
Que sirva tambien como ejemlo, para en caso que a alguien le suceda pueda reclamar.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pericuto escribió:Bueno es que el tipo tiene una jal.ley, y no le queda más remedio que expresarse asi... y supongo que con cara de chungo, para dar más miedo.spauser escribió:Pues a mí no me hace ninguna gracia el artículo en cuestión. Estoy de acuerdo en la esencia de lo que quiere decir, proque el artículo va en serio o a mí al menos me lo parece: hay que educar a los críos porque se están adueñando de todo, empezando por los padres. Y en esta vida hay un orden para todo.
De todas formas creo que debes contextualizar, y no leer tan "serio"... corcholis!!!!
saluditos.
pues que se compre una vstrom y así no llegan a subirse :-3
- naryldor
- V.I.P.
No te falta razón por un lado, pero yo veo el artículo como la lectura del pensamiento de cualqueir mortal decente que se encontrase con semejante escena, es decir, estoy de acuerdo que quizá el tema habría que tratarlo con palabras algo menos malsonantes (aunque no mucho, ¿eh?, ya estoy harto de que uno se tenga que tragar dobladas las barbaridades de la gente y luego tú tengas que responder con exquisiteces solo para demotrar que eres mejor, para eso no hace falta ser tan bien hablado...).spauser escribió:Hombre, en un tema supuestamente serio y queriendo reivindicar civismo y eso... me da igual en qué tipo de publicación se haga, hay que hacerlo correctamente
En El Jueves nunca he leído yo clases de moral en tono irónico-moralista-ejemplar... aunque hace muuuuchos años que no leo El Jueves.
Te curro a leches en cuanto te tenga a tiro que los amigos nos tratamos asina :ch)
Lo que está claro es que si yo me encuentro a un niñato maleducado de los que pagan esta sociedad haciendo el cafre encima de mi moto me vería tentadísimo de hablarle de forma similar, desde luego no le pediría por favor que se bajase de mi moto, se lo diría de forma bastante tajante, y si al padre no le gusta que se lo tome en dos veces, porque puede que al padre sí que le hablase como lo hizo este hombre, por la sencilla razón de que el chaval no tiene la culpa de que su padre sea peor que un cavernícola, pero el padre sí que es responsable de cómo está educando a su pequeño mostruo, y no estoy dispuesto encima a tratarle y a hablarle como si fuese mi amo y señor feudal, faltaría más... que se vaya a :-2
Estamos en una sociedad en la que, a fuerza de verlo todos los días, empezamos a acostumbrarnos y con ello a ignorar, mirar para otro lado e incluso a justificar actos vandálicos que hace unos años (no muchos) hubiesen sido impensables, valga como ejemplo el artículo al que se refiere este hilo o las iluminadas declaraciones de algunos pesonajes sobre los "okupas", etc, etc, etc.
Yo creo que ya está bien, como un día toda la gente que creemos en un mínimo de civismo pegemos una pataleta a la vez se van a enterar más de uno. :evil:
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
-
- Moderador
- Contactar:
Estoy muy en acuerdo con Spauser, a este personaje le fallan tanto las formas como al simpático niño.
En cualquier situación parecida, en discusiones de tráfico, diferéncias de opiniones las que sean, si se mantiene un tono coherente, un mínimo de educación y se evitan los calentones iniciales todo se soluciona de una manera mejor y más rapida.
Sea cual sea la revista en la que se publica este artículo y por mucho que el mensaje lo entendamos todos, las formas de entrarle al niñato me dejan muy mal sabor de boca, por llamarlo de alguna manera.
No recuerdo quien fué que colgó hace no mucho un articulo de una discusión respecto a un coche aparcado en doble fila en un bar con terraza de un niñato de 20 tacos que no le daba la gana de sacarlo para que pudiera salir el peazo mercedes de otro cliente de la terraza.. la cosa acabó con el coche del tontaina destrozado y con el mercedes sin casi rasguños. Ese articulo estaba escrito con mucha mano derecha, y un sentido del humor superior.
En fin, que la moraleja de que la educación de los padres deja mucho que desear la traslado a los hijos que pueda tener el tal Mateo ;-5
En cualquier situación parecida, en discusiones de tráfico, diferéncias de opiniones las que sean, si se mantiene un tono coherente, un mínimo de educación y se evitan los calentones iniciales todo se soluciona de una manera mejor y más rapida.
Sea cual sea la revista en la que se publica este artículo y por mucho que el mensaje lo entendamos todos, las formas de entrarle al niñato me dejan muy mal sabor de boca, por llamarlo de alguna manera.
No recuerdo quien fué que colgó hace no mucho un articulo de una discusión respecto a un coche aparcado en doble fila en un bar con terraza de un niñato de 20 tacos que no le daba la gana de sacarlo para que pudiera salir el peazo mercedes de otro cliente de la terraza.. la cosa acabó con el coche del tontaina destrozado y con el mercedes sin casi rasguños. Ese articulo estaba escrito con mucha mano derecha, y un sentido del humor superior.
En fin, que la moraleja de que la educación de los padres deja mucho que desear la traslado a los hijos que pueda tener el tal Mateo ;-5
-
- V.I.P.
"Con todo el cariño y amabilidad le digo: bajate de ahi encima enano o te meto un guantazo que vas ha hechar los sesos como si fuesen mocos"
Este es todo el cariño y amabilidad que tiene este sujeto?
Es esta la mejor manera de dirigirse a un crio? o a un adulto que igual da.
Desde luego que el que siembra tormentas ya se sabe lo que recoje.
Aqui ya algunos directamente estais echandole la culpa al padre, en fin o no teneis crios o simplemente no os poneis en situacion, un chaval inquieto, que los hay y muchos por cierto, en segundos igual se te sube a una moto que te prepara cualquier trastada y teneis que entender que no es facil estar las 24 horas pendiente por que justo en el momento que te descuides un pelin te la arma, ademas creo que este padre fue muy muy prudente con el individuo de la moto, me gustaria vernos a nosotros escuchando eso que os hace tanta gracia siendo nuestra propia mujer la protagonista,en fin para mi este tipo es un borrico.
No cabe duda de que despues en el articulo toca puntos en los que son tristes realidades de tantas familias actuales las cuales tienen un solo hijo que crece entre algodones rodeado de lo que quiere y con exceso de cosas de todo tipo, pero desde luego contado por este elemento y en esos terminos pocas ganas quedan de darle la razon. Si todo en la vida se tuviera que soluccionar como este tipo propone............ donde estariamos señores?
Este es todo el cariño y amabilidad que tiene este sujeto?
Es esta la mejor manera de dirigirse a un crio? o a un adulto que igual da.
Desde luego que el que siembra tormentas ya se sabe lo que recoje.
Aqui ya algunos directamente estais echandole la culpa al padre, en fin o no teneis crios o simplemente no os poneis en situacion, un chaval inquieto, que los hay y muchos por cierto, en segundos igual se te sube a una moto que te prepara cualquier trastada y teneis que entender que no es facil estar las 24 horas pendiente por que justo en el momento que te descuides un pelin te la arma, ademas creo que este padre fue muy muy prudente con el individuo de la moto, me gustaria vernos a nosotros escuchando eso que os hace tanta gracia siendo nuestra propia mujer la protagonista,en fin para mi este tipo es un borrico.
No cabe duda de que despues en el articulo toca puntos en los que son tristes realidades de tantas familias actuales las cuales tienen un solo hijo que crece entre algodones rodeado de lo que quiere y con exceso de cosas de todo tipo, pero desde luego contado por este elemento y en esos terminos pocas ganas quedan de darle la razon. Si todo en la vida se tuviera que soluccionar como este tipo propone............ donde estariamos señores?
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
- naryldor
- V.I.P.
Se te ha olvidado, creo, el "¡Me ca** en tu pu** madre, cab***!" que le espetó la "inocente" criatura como respuesta, a mi mi padre de chico me llega a pescar soltando semejante cosa por la boca a una persona mayor por mucho que antes me hubiese hablado mal a mí y todavía me estaría doliendo el guantazo, y conste que nunca me han puesto la mano encima, no tuvieron necesidad porque me educaron de forma que ni se me ocurría decir semejante barbaridad.Ernestrom escribió:"Con todo el cariño y amabilidad le digo: bajate de ahi encima enano o te meto un guantazo que vas ha hechar los sesos como si fuesen mocos"
Además, habría que ver al "padre protector y buenazo" si se encuentra a otro niño jugando subido al capó de su precioso coche tuneado pintado en pistacho metalizado, con faros tri-xenon y alerones que ni un F18 para tenerlo "to wapo", a ver si entonces dice "no ha hecho nada malo", o "es que le gustan los coches", que todos somos muy generosos y comprensivos con las cosas que no son nuestras, ahora, cuando las letras, el seguro, las reparaciones, lo arañazos, etc los pagamos nosotros y encima nos tenemos que tirar nosecuantos días sin vehículo mientras lo reparan, entonces es harina de otro costal.
Repito, no creo que la actitud de este señor fuese la mejor, pero que el niño era un niñato malcriado y maleducado y el padre otro solo que peor porque tiene 30 años más que el niño, eso es una realidad absolutamente irrefutable. Como siempre, se tiende a demonizar más al que lleva la razón por perder los papeles puntualmente que al gamberro por actuar como lo hace siempre, que no es de otra forma jod***do al personal por la cara. Parece que la forma de actuar tiene que ser poniendo las posaderas en pompa y que los de siempre nos den por allí porque sino nosotros somos peores que ellos, pues mal vamos con esas actitudes, yo lo siento, pero aún a riesgo de equivocarme prefiero pasarme en estos casos que no llegar.
Vsss :ch) :ch) :ch)
Javi (aka Naryldor)
- joanstrom
- Pesao
- Contactar:
Hasta cierto punto puedo estar de acuerdo con la idea que expresa de falta de educación, pero tb soy de los que creen que las formas le hacen perder la razón.
Expresandose de esta forma pierde la autoridad para criticar a nadie.
Saludossssssssssssssssss
Saludossssssssssssssssss
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- V.I.P.
Joan!!!!... veo a un crio subido en la motojoanstrom escribió:Hasta cierto punto puedo estar de acuerdo con la idea que expresa de falta de educación, pero tb soy de los que creen que las formas le hacen perder la razón.
Saludossssssssssssssssss
DL1000 . K5
-
- Asiduo
parece que se da por hecho en el artículo que antes los niños solo tenían educación porque se les pegaba y en eso no estoy de acuerdo.
Para educar a un niño no creo que sea necesario pegarle, aunque a veces sea conveniente.
Si ahora se pega menos a los niños pues, para mi opinión, creo que mejor para los niños y para los padres.
Lo que no es mejor, es la mala educación ni ahora ni nunca.
Y en este artículo que he leído se muestra un niño mal educado y un motorista mal educado.
yo nunca he contestado así a nadie cuando era ñajo y no creo que fuera porque me pegaran más o menos en casa.
Para educar a un niño no creo que sea necesario pegarle, aunque a veces sea conveniente.
Si ahora se pega menos a los niños pues, para mi opinión, creo que mejor para los niños y para los padres.
Y en este artículo que he leído se muestra un niño mal educado y un motorista mal educado.
yo nunca he contestado así a nadie cuando era ñajo y no creo que fuera porque me pegaran más o menos en casa.
Voy el ultimo pero llego.... hasta donde puedo
- naryldor
- V.I.P.
En eso sí que me posiciono radicalmente en contra, levantarle la mano a un niño es el mayor acto de cobardía que puede cometer un ser humano, opino sin embargo que al niño hay que dejarle muy claro que papá es papá, mamá es mamá y se les obedece, a ellos y a la abuela, los titos, etc, etc, y por supuestísimo a los profesores, y no está de más que ante los actos de rebeldía que todos hemos tenido de chicos, los padres castiguen al niño sin postre, o sin jugar a nosequé, o sin salir, o lo que sea, no pasa absolutamente nada, igual que si en un momento dado hay que darle un sopapo en el culete tampoco pasa nada (nunca lastimando, lo justo para que se de cuenta de que ha hecho algo mal), estoy seguro de que a la mayoría de nosotros nos han criado así, desde luego a mí y a la gente que conozco de mi edad sí, y ninguno estamos traumatizados ni somos unos psicópatas (espero... ) ni nada de eso. Lo que desde luego no se puede hacer es proteger al niño siempre y darle la razón haga lo que haga, y mucho menos que le mente la madre a un adulto de una forma tan barriobajera como el niño del artículo, yo simplemente pregunto, ¿A vuestro padre no se le habría ido la mano si os llega a escuchar de chicos decir eso? Porque al mío seguro que sí, nunca lo tuvo que hacer porque cuidaron mis padres de que no llegase a ese extremo, no como el subnormal del padre del artículo que parece que le resulta divertido que su niño hable como una macarra barriobajero de película serie B.vamosfal escribió:parece que se da por hecho en el artículo que antes los niños solo tenían educación porque se les pegaba y en eso no estoy de acuerdo.
Dijo Platón, y que sabias palabras, que el el término medio está la virtud. ¿Pegar? Jamás, ahora, dejar que el niño con 10 años se les suba a las barbas a tí y a todo el mundo, tampoco... Vamos, digo yo...
Vsss :ch) :ch) :ch)
Javi (aka Naryldor)
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
El fondo del artículo me parece una verdad como un templo, aunque no las formas, aunque seguro que a ninguno nos gustaría un pelo encontrarnos a un "enano" o no tan "Enano", subidos haciendo el pinzo en nuestra moto.
Ahora una pregunta, ¿alguno de vosotros se negaría a subir a la moto a un niño si le llega solo o con su padre y os pide si le dejais subir?, a que no.
Pues si, algo está cambiando.
Ahora una pregunta, ¿alguno de vosotros se negaría a subir a la moto a un niño si le llega solo o con su padre y os pide si le dejais subir?, a que no.
Pues si, algo está cambiando.