De farturona en Pola de Allande
-
- Pesao
- Contactar:
#1 De farturona en Pola de Allande
Hola, he intentado poner la crónica con el texto y las fotos correspondientes, pero las fotos no me salen, y he observado que en otras crónicas que he puesto, antiguas ya, las fotos han desaparecido. Tal vez con el método que hacía siempre, es decir, pegar la url de la imagen, que tengo alojada en un espacio web, en este servidor no sea válido, no lo sé.
No queda tan chulo como ver las fotos directamente en el foro, pero por si alguien lo quiere ver os pongo el enlace a mi web. Saludos.
http://vlarry.iespana.es/rutas/menu.htm
No queda tan chulo como ver las fotos directamente en el foro, pero por si alguien lo quiere ver os pongo el enlace a mi web. Saludos.
http://vlarry.iespana.es/rutas/menu.htm
-
- V.I.P.
Wapa ruta.. pero no me creo ke comierais bien en la nueva allandesa.. bahhh, si dan mu poco, escaso y malo, jajajajajaja.
Yo estuve una vez con Yoli y creo ke todavia no he acabao de hacer la digestión. Y efectivamente muy bien de precio y mas ke amables, es como comer en casa!
Genial reportaje.
vsssssssssss
Yo estuve una vez con Yoli y creo ke todavia no he acabao de hacer la digestión. Y efectivamente muy bien de precio y mas ke amables, es como comer en casa!
Genial reportaje.
vsssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- ale
- V.I.P.
Yo dejo un par de fotos, esta de Luarca, a mediodía cuando parecía que no tendríamos un día tan crudo...habrá que pensar en los puños oxford...
Ésta de la capilla de Aristébano.
Y sigo leyendo la crónica...así recorro de nuevo el Territorio Vaqueiro!!!
PD: como complemento de esta ruta ver http://vlarry.iespana.es/rutas/vakeiro.htm
Iñaki un 10 por todo.
Vsss
Ésta de la capilla de Aristébano.
Y sigo leyendo la crónica...así recorro de nuevo el Territorio Vaqueiro!!!
PD: como complemento de esta ruta ver http://vlarry.iespana.es/rutas/vakeiro.htm
Iñaki un 10 por todo.
Vsss
-
- Pesao
- Contactar:
Otro diez para tí, que también fuiste protagonista de la crónica.uro escribió:Iñaki un 10 por todo.
- J-Pepe
- Moderador
Ayer estuve mirando tu web, que visito amenudo para ver tus rutas y esta no estaba, o no la vi.
Preciosa como todas y un magnifico relato.
Gracias por compartirla.
Preciosa como todas y un magnifico relato.
Gracias por compartirla.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- Pesao
- Contactar:
Ah, es que en la web la ruta la titulo "Menú degustación", en honor a los suculentos manjares que me zampé, y que os recomiendo vivamente si alguno os acercáis por Asturias. Saludos.
- ACHY
- V.I.P.
Luarca, que recuerdos. Mi viaje de novios fue entrando por Galicia y saliendo por Cantabria, como no, también hubo su tiempo para Asturias. Cada vez que veo fotos, me digo: Tienes que repetir y esta vez con la V.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- J-Pepe
- Moderador
Si, ya le he visto.v-larry-strom escribió:Ah, es que en la web la ruta la titulo "Menú degustación", en honor a los suculentos manjares que me zampé, y que os recomiendo vivamente si alguno os acercáis por Asturias. Saludos.
No creas, cada vez que los del norte poneis rutas de estas, ademas de ponerseme los dientes largos, me dan mas ganas de hacer una escapadita por ahí. No se, no se...
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.