mirad lo que me ha regalado un amigo
-
- Cansino
-
- Cansino
donde pone "650" tendria que poner "CLUB" pero bueno ya seria demasiado pedir pero pensandolo bien seria lo ideal para ver quien es del club no??? ademas creo que a todo el mundo le gusta!!
-
- Cansino
si, es de ahi y si son las mismasToKoTo escribió:Um, en una web alemana salen por unos 20 euros, bueno, como la de mi firma, supongo que serán iguales
se las enseñe un dia y el tio las ha pedido si no recuerdo mal las ha pillado por ebay
-
- Cansino
ES LA TAPA DEL DEPOSITO DE LIQUIDO DE FRENOS ?,ES MUY GUAPA HAY PARA LA 1000
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
-
- Cansino
- Contactar:
Hola!jfernandezdj escribió:donde pone "650" tendria que poner "CLUB" pero bueno ya seria demasiado pedir pero pensandolo bien seria lo ideal para ver quien es del club no??? ademas creo que a todo el mundo le gusta!!
Pués eso me da una idea......
Y si hacemos una compra conjunta y les pedimos que pongan "CLUB" o "FORO" o lo que sea!?!?!?!
Así no habría problemas con las 650 y 1000, todas iguales! No?
Siempre que sean todas iguales!
Un saludo.
Me ha costado encontrar la dichosa web (también vende en eBay)
http://00146.12trade.de/00146_artikel_l ... 68324.html
-
- Cansino
si pero supongo que te tendras que comprar 2 no??johnny1000 escribió:ES LA TAPA DEL DEPOSITO DE LIQUIDO DE FRENOS ?,ES MUY GUAPA HAY PARA LA 1000
-
- Cansino
pues el cañazo sera pequeño supongo que tendran que hacer otro molde para que ponga CLUB mas los portes de alemania si asi cuesta 22€ pues o se piden muchisimos o saldra por un picozizustrom escribió:Hola!jfernandezdj escribió:donde pone "650" tendria que poner "CLUB" pero bueno ya seria demasiado pedir pero pensandolo bien seria lo ideal para ver quien es del club no??? ademas creo que a todo el mundo le gusta!!
Y si hacemos una compra conjunta y les pedimos que pongan "CLUB" o "FORO" o lo que sea!?!?!?!
Un saludo.
pero si alguien habla aleman....
- quentin
- V.I.P.
Si os gustan esos, aquí la pareja para la 1000 (valdría para 2 650?) más barata. Es subasta, pero fijaos aquí que no suele subir. Tb los tiene a Cómpralo Ya o Mejor Oferta.
;-)
;-)
Gracias para el enlace. Veo que en esa web hay un modelo con solo grabado VStrom.ToKoTo escribió:Me ha costado encontrar la dichosa web (también vende en eBay)
Asi que si uno cambia del 650 por el 1000... ;-)
Mi amiga habla aleman bastante bien. ;-)jfernandezdj escribió:pues el cañazo sera pequeño supongo que tendran que hacer otro molde para que ponga CLUB mas los portes de alemania si asi cuesta 22€ pues o se piden muchisimos o saldra por un picozizustrom escribió:Hola!jfernandezdj escribió:donde pone "650" tendria que poner "CLUB" pero bueno ya seria demasiado pedir pero pensandolo bien seria lo ideal para ver quien es del club no??? ademas creo que a todo el mundo le gusta!!
Un saludo.
pero si alguien habla aleman....
Asi que si quireis preguntar algo...