299
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- stormbringer
- Administrador
Descerebrados como este son los que dan "alas" a TRAFICIO pa que nos cosa a radares !!.
Lástima que no se haya "comido" al coche rojo que estaba parado o que no se haya salido de la vía cuando h atenido la brillante idea de adelantar por el arcén.
299 patadas en lo güivors le daba yo... pa que no se pudiera sentar más sobre una moto !!.
:-2 :-2 :-2 :-2 :-2 .-5 ;-1 .-5 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2
Lástima que no se haya "comido" al coche rojo que estaba parado o que no se haya salido de la vía cuando h atenido la brillante idea de adelantar por el arcén.
299 patadas en lo güivors le daba yo... pa que no se pudiera sentar más sobre una moto !!.
:-2 :-2 :-2 :-2 :-2 .-5 ;-1 .-5 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- Moncadillo
- V.I.P.
luego nos conparan como a todos impresentable :-3 :-3 :-3
-
- Cansino
ahi os dejo otro pa ke lo veais. este si ke esta loco del todo. por medio de la ciudad y poniendo en juego la vida de los demas
- Jinetenocturno
- V.I.P.
- Moncadillo
- V.I.P.
si no lo querea decir pero al final lo digo estan estos personajes gilip.......................llas imprensentables indeseables ect ect..........
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Ups, de morirse!!...no me creo que esa gente sobreviva a día de hoy!!...no están de cartel en alguna pared, o serigrafiados en la parte trasera de algún coche???
QUÉ FUERTEEEE!!...luego pasan cosas...
QUÉ FUERTEEEE!!...luego pasan cosas...
siento decir que imbéc*les de este tipo, no son uno ni dos, son tantos, que nos dan la fama a todos. En todos los pueblos de españa hay gente que en carretera abierta van en ese plan, unos saben mas, otros menos, pero todos son asi de silvestres, y animales, y ahi si digo yo, que los animales a las jaulas.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Men! Ese tipo esta LOKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En circuito vaya y pase.. y siempre que estemos todos en sesion clasificatoria.. pero en freeway!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Puede matarse el y matar a media humanidad.. Y a la velocidad que viaja.. ni se enterara... :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- naryldor
- V.I.P.
"Motero haciendo el bestia" han titulado el vídeo, yo lo titularía "imbéc*l al natural, sin aditivos, colorantes ni conservantes"
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
- speed285
- V.I.P.
Lo peor de toda esta gente es que no sólo se juegan el pellejo sino que juegan con la vida de los demás. Si ellos se pegan un piño... se lo han buscado, pero si se llevan a alguien por delante... En fin!!!
Un saludo!!!
Un saludo!!!
- joanstrom
- Pesao
- Contactar:
ToKoTo escribió:Me fastidia sobremanera que el título del video sea "motard".. loco, zumbado, capullo sería un bonito sobrenombre... Las carreras a los circuitos (es mi modo de pensar, lo siento)
TOTALMENTE DE ACUERDO :evil: :evil: :evil:
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!