Pregunta fácil para los que han pintado la moto.
Las pegatinas de las tapas laterales del carenado de la moto cuando se compran....
[font=Verdana][shadow=red] ¿tráen plantilla de pegado?[/shadow][/font]
Lo digo por que me van a pintar las tapas (una lata me ha tirado la moto en parado y me van a pintar las dos) y en el taller han pedido las pegatinas (en mi caso una K4 con la "S" de Suzuki y el anagrama "Vstrom") y me gustaría que quedaran en el mismo sitio que de origen.
Alguien tiene este dato.
Sino está claro que la solución es tomar las medidas de otra y ya está.....
Gracias de antemano
Colocación Pegatinas carenado delantero (laterales)
- ebanistas
- V.I.P.
#1 Colocación Pegatinas carenado delantero (laterales)
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- J-Pepe
- Moderador
Con un paño o esponja, moja la superficie donde va la pegatina con agua y jabon, así podras moverla hasta que este en el sitio que desees y una vez puesta, deja que se seque y yasta.
:wa) :wa)
:wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- ebanistas
- V.I.P.
Gracias por la información, pero, dado que no las voy a poner yo de entrada, sigo necesitando para el Taller saber si hay plantilla para su ubicación exacta, el del taller no es concesionario (que sí Servicio técnico Suzuki) y no creo que tenga otra a mano cuando vaya a pegar las pegatinas.
Saludos
Saludos
- ebanistas
- V.I.P.
Hola Miguel, no tengo precios, aunque he tenido el detalle de la peritación (no he comprado nada yo) con precios en mis manos y no me he fijado en las pegatinas. Pero alguien puso precios en este post:mosquer escribió:Que te ha costado la pegatina;
Necesito la del lateral derecho y quisiera saber el precio
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... +pegatinas
La pregunta de este hilo es para saber cómo se colocan las pegatas y que si no hay plantilla para pegarlas "en su sitio" como el original, prefiero pegarlas yo.
Saludos
- J-Pepe
- Moderador
Pues no te puedo ayudar con lo de la plantilla, porque estoy como tu, no se si la hay.
En cualquier caso, si quieres ponerla en su lugar exacto, no se si te valdria hacer una foto antes de quitarla con algun tipo de medida al lado de la pegatina, para que te sirva de aproximacion al poner la nueva, no se si me explico.
Un ejemplo podria ser poner desde la punta de la pegatina a la punta del carenado una cinta metrica y hacer una foto, así podras ver la distancia que queda.
En cualquier caso, si quieres ponerla en su lugar exacto, no se si te valdria hacer una foto antes de quitarla con algun tipo de medida al lado de la pegatina, para que te sirva de aproximacion al poner la nueva, no se si me explico.
Un ejemplo podria ser poner desde la punta de la pegatina a la punta del carenado una cinta metrica y hacer una foto, así podras ver la distancia que queda.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.