Visita fugaz a la XIX JABALISTREFFEN 07
- chiricaua
- Pesao
- Contactar:
#1 Visita fugaz a la XIX JABALISTREFFEN 07
Bueno un colega y servidor, prepararon una salidita a Anzánigo para ver que se cocía en la XIX JABALISTREFFEN, y este es el resultado:
En el encuentro a las 8,00, nos encontramos con una montura un tanto peculiar, que no le faltaba de nada:
Continuamos camino, tuvimos unos 60 Km con niebla y temperaturas de -2º hasta que paramos a almorzar en Binefar.
Quedamos un poco "blanquitos"
Una vez almorzamos y nos recuperamos "térmicamente" continuamos viaje, desviandonos un poco de la ruta para visitar el Castillo de Loarre:
Después, como vereis nos hizo un dias precioso:
Finalmente, llegamos a Anzánigo y buscando el campnig, nos encontramos con esto:
Llegamos al camping y nos encontramos que la cosa estava un poco apagada...
.............y decidimos continuar ruta y hacer un poco mas de turismo... al monasterio de San Juan de La Peña:
Finalmente a las 4 comiamos en Sabiñánigo y de vuelta a casa, un total de 643 km.
:ch)
En el encuentro a las 8,00, nos encontramos con una montura un tanto peculiar, que no le faltaba de nada:
Continuamos camino, tuvimos unos 60 Km con niebla y temperaturas de -2º hasta que paramos a almorzar en Binefar.
Quedamos un poco "blanquitos"
Una vez almorzamos y nos recuperamos "térmicamente" continuamos viaje, desviandonos un poco de la ruta para visitar el Castillo de Loarre:
Después, como vereis nos hizo un dias precioso:
Finalmente, llegamos a Anzánigo y buscando el campnig, nos encontramos con esto:
Llegamos al camping y nos encontramos que la cosa estava un poco apagada...
.............y decidimos continuar ruta y hacer un poco mas de turismo... al monasterio de San Juan de La Peña:
Finalmente a las 4 comiamos en Sabiñánigo y de vuelta a casa, un total de 643 km.
:ch)
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
-
- V.I.P.
Me ha gustado mucho chiri muy guapo si señor y tan temprano tenia que hacer mucho frio aunque ya veo que luego el dia se comporto. Donde esta exactamente ese monasterio, si mehaces el favor.
Vssssssss
Vssssssss
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
- chiricaua
- Pesao
- Contactar:
Aquí lo tienes:Ernestrom escribió:Me ha gustado mucho chiri muy guapo si señor y tan temprano tenia que hacer mucho frio aunque ya veo que luego el dia se comporto. Donde esta exactamente ese monasterio, si mehaces el favor.
Vssssssss
Hombreeeeee.... tanto como "aquí"......... no sé, no sé.......hasta Zaragoza habrá unos 80 Km, digo yo¡¡¡ :oops:Y tu Chiri, que vienes por aqui y no llamas, te voy a dar
-------------------------------------------------------
-
- V.I.P.
Localizado y anotado...........gracias, me muero de ganas de ir por esa parte.chiricaua escribió:Aquí lo tienes:Ernestrom escribió:Me ha gustado mucho chiri muy guapo si señor y tan temprano tenia que hacer mucho frio aunque ya veo que luego el dia se comporto. Donde esta exactamente ese monasterio, si mehaces el favor.
Vssssssss
Hombreeeeee.... tanto como "aquí"......... no sé, no sé.......hasta Zaragoza habrá unos 80 Km, digo yo¡¡¡ :oops:Y tu Chiri, que vienes por aqui y no llamas, te voy a dar
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
- Moncadillo
- V.I.P.
la verdad que muy bonito pero cuando haga mejor tiempo con menos frio
-
- V.I.P.
Chiri, viendo tu reportaje me acabo de acordar que tengo ganas de volver por esos lares. Estuve allí hace años y me encantó, siempre quise volver pero no tuve la ocasión. A ver si este año tengo un hueco y me las piro, que eses sitios me traen gratos recuerdos. Gracias por compartir tu ruta con nosotros. VSSSSSSSSS
Nunca mires atrás