Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
-
- Asiduo
.-2
Premio! Es el edificio del Ayuntamiento llamado Rotes Rathaus ubicado en la mismisima Alexander Platz, centro del antiguo Berlín Este. Justo en la misma plaza se erige la torre de TV más alta de Europa (Fernsehturm) con sus 368 m de altura.
Para los que tengáis Google Earth, poner en el campo búsqueda el siguiente texto exacto [glow=red]52 31' 06 N, 13 24' 30 E[/glow] y os llevará directamente allí.
Una anécdota:
En mi primer viaje a Berlín por trabajo me acompaño un tipo de Zaragoza. Cuando el avión empezaba a hacer las maniobras de aproximación al aeropuerto de Tegel, a casi 1.500 Km de casa, me dijo:
-Bueno! Estarás contento de estar cerca de casa, no?
Y yo le contesté:
-Cerca de casa? Qué quieres decir?
Y el c****n me responde:
-Sí, hombre, la frontera con Polonia está a escasos 70 Km de aquí.
Bueno, no me enrollo más. Un saludo para todos.
Premio! Es el edificio del Ayuntamiento llamado Rotes Rathaus ubicado en la mismisima Alexander Platz, centro del antiguo Berlín Este. Justo en la misma plaza se erige la torre de TV más alta de Europa (Fernsehturm) con sus 368 m de altura.
Para los que tengáis Google Earth, poner en el campo búsqueda el siguiente texto exacto [glow=red]52 31' 06 N, 13 24' 30 E[/glow] y os llevará directamente allí.
Una anécdota:
En mi primer viaje a Berlín por trabajo me acompaño un tipo de Zaragoza. Cuando el avión empezaba a hacer las maniobras de aproximación al aeropuerto de Tegel, a casi 1.500 Km de casa, me dijo:
-Bueno! Estarás contento de estar cerca de casa, no?
Y yo le contesté:
-Cerca de casa? Qué quieres decir?
Y el c****n me responde:
-Sí, hombre, la frontera con Polonia está a escasos 70 Km de aquí.
Bueno, no me enrollo más. Un saludo para todos.
- naryldor
- V.I.P.
Buff, de esas hay unas pocas, es un tiro al aire, la verdad es que no me suena el monumento ese pero... ¿Puede ser Los Ángeles?
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
-
- V.I.P.
-
- Moderador