PUÑOS SAITO II NO ME FUNCIONAN
-
- Asiduo
pues uno mas que solo le funciona en posicion strat, pero bueno, que se le va a hacer, a ver si solucionamos esto.
De todas formas hay algun problema en llevarlo conectado en posicion strat todo el rato????? el alternador de la V 650 puede con ello?
De todas formas hay algun problema en llevarlo conectado en posicion strat todo el rato????? el alternador de la V 650 puede con ello?
-
- Tímido
#27 Al lorito
El alternador podrá sin problemas, pero igual empiezas a oler a chamusquina en cuanto lleves un buen rato con ellos encendidos. .-5
Yo me estoy arreglando a ratitos. Los conecto y desconecto. Es un engorro pero es lo que hay.
Yo me estoy arreglando a ratitos. Los conecto y desconecto. Es un engorro pero es lo que hay.
-
- Pesao
Pues siento la tardanza pero hasta el domingo pasado no pude intentar ponerlos junto con otro amiguete que tiene una DL650, os adjunto parte de bajas:
- Primer paciente (DL650), intentando poner los puños con el conector de suzuki al que hay detrás del radiador, el resultado fue que se quemó un fusible de 15mA ( el que muestra la info en el cuadro, luego no teniamos ni kms recorridos, ni testigo de luces, etc ...) y la batería totalmente muerta ( que cargándola nuevamente ha funcionado perfectamente por cierto). No me pregunteis que demonios hicimos mal, pero el resultado fue ese, y por supuesto, una negativa en redondo de mi amiguete a ponerlos.
- Segundo paciente (DL 1000 mía ). Visto lo visto, conectar directamente a la batería y buscar un cortacorrientes para poner bajo el asiento, de esta forma cuando abro para sacar el antirrobo desconecto los puños y no me funden la batería los niñatos.
En fín, ese es el resumen de lo acontecido, por cierto, mis puños funcionan en todas sus posiciones, los vuestros no funcionaron nunca o fue después de unos días cuando empezaron a dar problemas ???.
V´sss
- Primer paciente (DL650), intentando poner los puños con el conector de suzuki al que hay detrás del radiador, el resultado fue que se quemó un fusible de 15mA ( el que muestra la info en el cuadro, luego no teniamos ni kms recorridos, ni testigo de luces, etc ...) y la batería totalmente muerta ( que cargándola nuevamente ha funcionado perfectamente por cierto). No me pregunteis que demonios hicimos mal, pero el resultado fue ese, y por supuesto, una negativa en redondo de mi amiguete a ponerlos.
- Segundo paciente (DL 1000 mía ). Visto lo visto, conectar directamente a la batería y buscar un cortacorrientes para poner bajo el asiento, de esta forma cuando abro para sacar el antirrobo desconecto los puños y no me funden la batería los niñatos.
En fín, ese es el resumen de lo acontecido, por cierto, mis puños funcionan en todas sus posiciones, los vuestros no funcionaron nunca o fue después de unos días cuando empezaron a dar problemas ???.
V´sss
Socio AMM 2982
- HansLeMans
- V.I.P.
Yo también los instalé este fin de semana pasado con el mismo resultado que muchos, sólo funcionan en posición START...
A ver como prosigue este tema y si le podemos encontrar una solución.
Un saludo!
A ver como prosigue este tema y si le podemos encontrar una solución.
Un saludo!
AMM 14.658
-
- V.I.P.
Pues ya lo siento Rubio lo que os ha pasado.rubio escribió:En fín, ese es el resumen de lo acontecido, por cierto, mis puños funcionan en todas sus posiciones, los vuestros no funcionaron nunca o fue después de unos días cuando empezaron a dar problemas ???.
V´sss
Creo a Papa Toni le funciono al principio y luego sólo el Start.
El resto y si nadie dice lo contrario creo que nunca nos ha funcionado.
Es mas a mi solo me funcionan cuando los probe en la bateria. Conectandolo al cable de Suzuki no se encencia ningún LED.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
- Contactar:
No, no, no me funcionaron nunca las 3 posiciones.
Lo que pensaba es que el led no encendía en LOW o HIGH pero si calentaban y lo que pasaba es que tenía un calor residual del arranque.
En la prueba que hice al día siguiente, se veía claro que ni led ni calor.
:evil:
A ver que le dicen a maxi, pero ya tengo ganas de solucionarlo.
Salut! :ch) :ch)
Lo que pensaba es que el led no encendía en LOW o HIGH pero si calentaban y lo que pasaba es que tenía un calor residual del arranque.
-
- V.I.P.
OK te entendi mal. Al final el mismo sintoma que todos.PapaToni escribió:No, no, no me funcionaron nunca las 3 posiciones.
:evil::evil:
Por cierto muy chulos los cubreradiadores

V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- maxipunto
- V.I.P.
hola chicos de momento nadie de louis se ha puesto en contacto conmigo...
y eso que les mande toda la informacion que debia....
bueno probare de otra manera.
saludos y esperemos que se solucione algo.
maxi :-
y eso que les mande toda la informacion que debia....
bueno probare de otra manera.
saludos y esperemos que se solucione algo.
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- V.I.P.
- Contactar:
OK,
gracias Maxi. :wa)
Si crees que tenemos que hacer algo o te podemos ayudar en lo que sea, hazlo saber.
Yo creo que por la cuenta que les trae :evil: , esto les puede traer mala publicidad, estarán por la labor.
Si no, les enviamos el gato de Chiricaua.
gracias Maxi. :wa)
Si crees que tenemos que hacer algo o te podemos ayudar en lo que sea, hazlo saber.
Yo creo que por la cuenta que les trae :evil: , esto les puede traer mala publicidad, estarán por la labor.
Si no, les enviamos el gato de Chiricaua.

- Jinetenocturno
- V.I.P.
Pues siento decirte que no hay ninguna pista quemada, lleva un par de "chips" aparte de condensadores y resistencias y seguro que hay algo que se ha muerto, el problema que si los llevas a un electronico a reparar te cobrará al menos una hora de trabajo, unos +o- 30-40 euros, y si te vuelves a comprar otros te cuestan esta semana 25euros (rebajas), yo compre 4 en dos remesas, los primeros que llegaron todavia no han fallado y ya hace un año y medio, los 2 siguientes al poco tiempo dejaron de funcionar en Low y High, si que funcionan en Start.golforone escribió:esta en el interior del mando regulador igual alguna pista se a quemado muy sencillo intentar abrirlo y si se ve claramente alguna pista quemada con un soldador de estaño se repara con cariño y cuidado,
Los llevan colocados amigos mios, y uno en una ZXR estuvo comentando el tema con Maxipunto en Arguis, la solucion, cogio un regulador de otros puños viejos que tenia (de otra marca) lo conectó y a correr, eso si, on-off.
- HansLeMans
- V.I.P.
Pues podríamos pedir otro juego y cambiar sólo el regulador. La instalación ya no habría que tocarla, y así de paso, si algún dia hay que sustituir alguna otra pieza, pues ya la tendremos (a mi me iría bien ya que además me cargué el soporte... :oops: )
AMM 14.658
-
- V.I.P.
- Contactar:
Estoy de acuerdo en cambiar el regulador, pero esto no nos tendría que costar un duro :evil: :evil: . Debe ser el fabricante el que atienda la garantía, faltaría más.HansLeMans escribió:Pues podríamos pedir otro juego y cambiar sólo el regulador. La instalación ya no habría que tocarla, y así de paso, si algún dia hay que sustituir alguna otra pieza, pues ya la tendremos (a mi me iría bien ya que además me cargué el soporte... :oops: )
A ver que le dicen a Maxi para actuar en uno u otro sentido.
-
- Tímido
Bueno parece que somos unos cuantos los perjudicados por el mal funcionamiento de los puños.
Hay alguien en el foro que se atreva a repararlos. Porque prefiero repararlos que pedir otros y que me pase lo mismo.
:-/
Haber esos electrónicos. Presupuestos........Animaros.....
Hay alguien en el foro que se atreva a repararlos. Porque prefiero repararlos que pedir otros y que me pase lo mismo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ups, perdona que te contradiga.bertxolari escribió:Bueno parece que somos unos cuantos los perjudicados por el mal funcionamiento de los puños.
Pero yo prefiero que me envíen uno nuevo, probado eso sí :wh) , antes que trastear en este.
Las garantías están para algo.
A ver que le dicen a maxi.
-
- Tímido
Me parece perfecto.
:wa)
Si nos los mandan ya probados, adelante.
:wa)
Si nos los mandan ya probados, adelante.
-
- Tímido
Bueno, por aquí andamos otra vez a vueltas con el tema éste de los puños.
Parece ser que el tema de la garantía está difícil para solucionar el tema, sino creo que Maxi ya nos hubiera comentado algo.
Creo que ya lo hemos dejado pasar bastante, así que nos los vamos a tener que comer con patatas.
¡Qué! Pedimos otros para sustituir el regulador o nos pillamos los OXFORD que aunque más caros tienen mejor pinta.
Parece ser que el tema de la garantía está difícil para solucionar el tema, sino creo que Maxi ya nos hubiera comentado algo.
Creo que ya lo hemos dejado pasar bastante, así que nos los vamos a tener que comer con patatas.
¡Qué! Pedimos otros para sustituir el regulador o nos pillamos los OXFORD que aunque más caros tienen mejor pinta.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Sé que Maxi ha estado haciendo gestiones, gracias de nuevo Maxi, pero dan la callada por respuesta. :evil:
Creo que ya se ha alargado demasiado y no van a dar ninguna solución.
La posición 40W es la única que funciona y venga parar y volver a ponerlos en marcha para no achicharrarme. Lo malo es que en primavera cuando haga sólo un poco de frío no tendré ni esta opción. :evil:
No problem, pasaré lo que queda de frío con estos.
Y el próximo otoño ya veremos que ponemos, quizás Oxford. Pero me niego a comprar otros de una marca que sé que ha fallado. Y si los puños nuevos vuelven a salir defectuosos?.
Ya se ha visto que respuesta han dado.
Y además sería seguirles el juego y conmigo ya se ha acabado... :evil:
Como comenté a alguien, todas las empresas, marcas tienen fallos de calidad. Podéis imaginaros la más fiable en cualquier campo que seguro que antes o después ha tenido esos problemas.
La grandeza de la marca es la solución que dan a ese fallo.
Vale, ha salido una partida mala de reguladores. Quizás el operario tenía mal día, quizás vinieron mal del proveedor, quizás Jupíter no estaba alineado con Saturno, qué más da?
¿Que les cuesta enviar estos reguladores y que se propague por el foro y por todo el mundo (nos visitan gente de todo el planeta) que han tenido una anomalía y la han resuelto satisfactoriamente con lo que aumentarían ventas?
Por cierto, por todos los medios que pueda procuraré que nadie más se ponga estos puños en sus motos.
Nosotros sólo somos simples usuarios sin fuerza alguna, pero Internet es muy poderoso.
No es una amenaza, ellos se ríen de los pobres usuarios, ni ninguna pataleta, pero no quiero que nadie más se encuentre con este problema.
Quizás el importe es pequeño, pero cuántos nos hemos encontrado con este tema? A que ahora sube un poco más?. Y quizás para ellos es poco importe, para mí no.
Garantía? Dónde está la garantía?
Perdonad el tocho y el tono :oops: , quien me conoce ya sabe que no suelo ser así, pero si no lo suelto reviento.
Creo que ya se ha alargado demasiado y no van a dar ninguna solución.
La posición 40W es la única que funciona y venga parar y volver a ponerlos en marcha para no achicharrarme. Lo malo es que en primavera cuando haga sólo un poco de frío no tendré ni esta opción. :evil:
No problem, pasaré lo que queda de frío con estos.
Y el próximo otoño ya veremos que ponemos, quizás Oxford. Pero me niego a comprar otros de una marca que sé que ha fallado. Y si los puños nuevos vuelven a salir defectuosos?.
Ya se ha visto que respuesta han dado.
Y además sería seguirles el juego y conmigo ya se ha acabado... :evil:
Como comenté a alguien, todas las empresas, marcas tienen fallos de calidad. Podéis imaginaros la más fiable en cualquier campo que seguro que antes o después ha tenido esos problemas.
La grandeza de la marca es la solución que dan a ese fallo.
Vale, ha salido una partida mala de reguladores. Quizás el operario tenía mal día, quizás vinieron mal del proveedor, quizás Jupíter no estaba alineado con Saturno, qué más da?
¿Que les cuesta enviar estos reguladores y que se propague por el foro y por todo el mundo (nos visitan gente de todo el planeta) que han tenido una anomalía y la han resuelto satisfactoriamente con lo que aumentarían ventas?
Por cierto, por todos los medios que pueda procuraré que nadie más se ponga estos puños en sus motos.
Nosotros sólo somos simples usuarios sin fuerza alguna, pero Internet es muy poderoso.
No es una amenaza, ellos se ríen de los pobres usuarios, ni ninguna pataleta, pero no quiero que nadie más se encuentre con este problema.
Quizás el importe es pequeño, pero cuántos nos hemos encontrado con este tema? A que ahora sube un poco más?. Y quizás para ellos es poco importe, para mí no.
Garantía? Dónde está la garantía?
Perdonad el tocho y el tono :oops: , quien me conoce ya sabe que no suelo ser así, pero si no lo suelto reviento.
- trapisman
- Cansino
Chicos pues no es por rizar mas el rizo, pero yo pedi 4 juegos, monte 3 y uno de ellos le pasa lo mismo, solo calienta en el modo "start, y me dice que que le puede pasar?
Todavia no he montado el otro juego que falta, lo malo es que lo monte y tambien falle, ¿que hago? ¿Cuantos de nosotros le ha fallado el regulador? ¿hay alguna lista?
Todavia no he montado el otro juego que falta, lo malo es que lo monte y tambien falle, ¿que hago? ¿Cuantos de nosotros le ha fallado el regulador? ¿hay alguna lista?
-
- V.I.P.
- Contactar:
En este post también se habla del fallo :evil: y hay una lista:trapisman escribió:Chicos pues no es por rizar mas el rizo, pero yo pedi 4 juegos, monte 3 y uno de ellos le pasa lo mismo, solo calienta en el modo "start, y me dice que que le puede pasar?
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... f11db64efd
-
- Nuevo
#46 Re: PUÑOS SAITO II NO ME FUNCIONAN
Hola,me presento,soy gusepe de Jerez y con una hornet 600.
Perdonad que me meta en un foro que no es de mi moto,pero lo encontre con el google al poner SAITO.
El caso es que tengo el mismo problema que vosotros.Solo me funciona en la posicion de "star" con su led y todo,en el resto de posiciones,parece que el led luce a mitad de intensidad pero los punos "nasti de plasti".
Yo los pille hace poco en: www.boutiquedelmotorista.com que es lo mismo que en lois.de con los mismos precios y todo.
El caso es que ya no creo que pueda reclamarles nada (los tengo desde hace 1 mes) porque tire el tiket y todo.
Solo era por saber si lo habiais solucionado y de que forma o de alguna manera sumarme a la reclamacion con el tiket de alguno que le funcione bien o algo por el estilo.
Lo de desmontar la cajita del regulador,no pasa nada,ya lo hice ayer por ver si habia alguna pista quemada o desoldada,ya que me parecio verlo en otro foro que le paso algo de eso y se soluciono rapidamente,pero no es mi caso ni el de muchos como por aqui leo.
Os agradecria que si lo solucionais de aguna manera,me lo hicieseis saber a mi correo electronico,pues este al no ser un foro habitual mio,seguramente no vuelva a entrar en bastante tiempo.
Muchisimas gracias.Y perdon por el tocho.
jose_luis_redondo@hotmail.com
Perdonad que me meta en un foro que no es de mi moto,pero lo encontre con el google al poner SAITO.
El caso es que tengo el mismo problema que vosotros.Solo me funciona en la posicion de "star" con su led y todo,en el resto de posiciones,parece que el led luce a mitad de intensidad pero los punos "nasti de plasti".
Yo los pille hace poco en: www.boutiquedelmotorista.com que es lo mismo que en lois.de con los mismos precios y todo.
El caso es que ya no creo que pueda reclamarles nada (los tengo desde hace 1 mes) porque tire el tiket y todo.
Solo era por saber si lo habiais solucionado y de que forma o de alguna manera sumarme a la reclamacion con el tiket de alguno que le funcione bien o algo por el estilo.
Lo de desmontar la cajita del regulador,no pasa nada,ya lo hice ayer por ver si habia alguna pista quemada o desoldada,ya que me parecio verlo en otro foro que le paso algo de eso y se soluciono rapidamente,pero no es mi caso ni el de muchos como por aqui leo.
Os agradecria que si lo solucionais de aguna manera,me lo hicieseis saber a mi correo electronico,pues este al no ser un foro habitual mio,seguramente no vuelva a entrar en bastante tiempo.
Muchisimas gracias.Y perdon por el tocho.
jose_luis_redondo@hotmail.com
- Mariano.-
- V.I.P.
#47 Re: PUÑOS SAITO II NO ME FUNCIONAN
Hola Gusepe.
Eres bien recibido en este foro, con tu moto, con cualquiera o sin moto incluso. Para presentarte hay una Sección específica, Presentaciones y lista de usuarios, pincha aquí.
Más que pedir que alguien te envíe un correo con alguna novedad, podrás recibir una comunicación cuando existan nuevas respuestas en este hilo en el que estás participando, eligiéndolo así en tu perfil con la opción adecuada.
Saludos.
Eres bien recibido en este foro, con tu moto, con cualquiera o sin moto incluso. Para presentarte hay una Sección específica, Presentaciones y lista de usuarios, pincha aquí.
Más que pedir que alguien te envíe un correo con alguna novedad, podrás recibir una comunicación cuando existan nuevas respuestas en este hilo en el que estás participando, eligiéndolo así en tu perfil con la opción adecuada.
Saludos.
- josem
- Cansino
#48 Re: PUÑOS SAITO II NO ME FUNCIONAN
Buenas tengo una duda sobre esto, hay alguna forma de probar que van bien antes de instalarlos para devolverlos si no fuese asi? es posible? 

Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#49 Re: PUÑOS SAITO II NO ME FUNCIONAN
Hola compañero si hay una forma de probarlos antes de instalarlos se trata de conectarlos directamente a la bateria y conectar los puños y asin podras probar si te funcionan
josem escribió:Buenas tengo una duda sobre esto, hay alguna forma de probar que van bien antes de instalarlos para devolverlos si no fuese asi? es posible?
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

- josem
- Cansino
#50 Re: PUÑOS SAITO II NO ME FUNCIONAN
gracias, ahora estan el louis creo que a 49 eur, cuando bajen si bajan, a ver si los pillo. S2.fariza53 escribió:Hola compañero si hay una forma de probarlos antes de instalarlos se trata de conectarlos directamente a la bateria y conectar los puños y asin podras probar si te funcionanjosem escribió:Buenas tengo una duda sobre esto, hay alguna forma de probar que van bien antes de instalarlos para devolverlos si no fuese asi? es posible?

Curriculum motero: