Tiendas ropa en Barna
#1 Tiendas ropa en Barna
¿Me puede recomendar alguien alguna tienda de ropa para moto en Barcelona capital?
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
-
- V.I.P.
vsmoke, no me j**as que vienes desde Sevilla a comprar en el motocard de barna ;-6 ;-6 ;-6 porque me parto ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
-
- Asiduo
Y que tal una escapadita a Andorra, de precio no se si te ahorraras mucho, pero lo que si tendrás es un motón de tiendas para poder escoger, y la excursión es bonita.
Asociado Nº: 4090. Solo faltas tu http://www.mutuamotera.com
-
- V.I.P.
Ahhhhhhhhh que susto !!!!vsmoke escribió:Pono, pero he visto la dirección en su página de internet, yo lo compro todo en A Saco, en Sevilla, que además tiene mejores preciosRonquidonocturno escribió:vsmoke, no me j**as que vienes desde Sevilla a comprar en el motocard de barna ;-6 ;-6 ;-6 porque me parto ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
;-)
Si señor, y para más señas: Aragon 356.manuel enrique escribió:La tienda motofusion que esta en aragon esquina bailen.Es pequeña pero es mas barata que motocard. .-2
Saludos.
El otro día me compré unos guantes de verano con carbono y kevlar por 41 euros y aunque los he probado poco creo que estan muy bien. La marca es Roll Star... si ahora me direis que no la conoceis... pues yo tampoco.