FRASES PARA REFLEXIONAR

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
Dalasar
Conocido
Conocido

Mensaje por Dalasar »

Cuando no piensas lo que dices, entonces dices los que piensas
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cheri »

ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Kernow
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Kernow »

mamut escribió:"La vejez no es tan mala si se considera la alternativa..."
Leí un día no sé dónde que "el drama de la vejez no consiste en ser viejo, sino en haber sido joven". Lo sé, lo sé, es un perogrullada, pero cierta cierta. Ya me doy. :-3
You have more tale than Little Street
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

he estado buscando entre muchas paginas de frases celebres, de las que , por cierto se aprende mucho, y he seleccionado algunas que me han gustado especialmente. Es curioso, como ha habido personas en la historia que con una frase, dicen y enseñan mas, que otras con toda su vida hablando. Voy a ver como las pongo por aqui......

El pesimista se queja del viento,
el optimista espera que cambie,
el realista ajusta las velas.
WILLIAM ARTHUR WARD

La verdadera alegría nace de la buena conciencia.
ERASMO DE ROTTERDAM

Se acabó y ya no hay remedio,
lo cual es un consuelo.

No hay cosa que demuestre mejor el carácter de un hombre o de un pueblo que la manera como tratan a las mujeres.
JOHAN GOTTFRIED HERDER

Puedes ser sólo una persona en el mundo, pero para una persona tú eres el mundo. G.G.MÁRQUEZ

Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. G.G.MÁRQUEZ

El hombre siente celos si ama,
la mujer también, sin amar.
IMMANUEL KANTT

Quien bien te quiere, te hará reír. SANTIAGO RAMÓN Y CAJAL

Ámame u ódiame, pero líbrame de tu indiferencia. LIBBIE FUDIM

No hay amistades más prontas ni más firmes que las que se traban entre personas que aman los mismos libros. IRVING STONE

Si las grandes verdades hubieran tenido que esperar el voto favorable de la mayoría, nunca se hubieran conocido.THOMAS HOBBES

Lleva tiempo llegar a ser joven. PABLO PICASSO

El secreto de vivir mucho tiempo es vivir lentamente.
LUDWIG FEVERBACH

Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarlo seguir hablando. B. FRANKLIN

Menos mal hacen los delincuentes que un mal juez.F.DE QUEVEDO

Hombre cobarde no conquista mujer bonita.

Si quieres conocer a un hombre...dále poder.

Quizás Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada, para que cuando al fin la conozcas sepas estar agradecido. G.G.MÁRQUEZ

Cuando de una mujer hables, acuérdate de tu madre.

Una medida del líder es el calibre de la gente que lo sigue. DENNIS PEER en “National Enquires”.

Más te debes guardar de la envidia de un amigo, que de la emboscada de un enemigo.PROVERBIO CASTELLANO

El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo.
PROVERBIO CHINO

Perdona siempre a tus enemigos, nada les molesta más.O.WILDE

"¡Nos ladran Sancho!, señal de que avanzamos". EL QUIJOTE

La pulga aunque no mata a nadie, hace todo el daño que puede.
JOHNE DONNE

Me gustan las ciudades desconocidas, son lugares donde aún se puede pensar que la gente que nos rodea es amable. LOUIS FERDINAND CELINE

Hemos llegado a la edad madura, cuando teniendo para escoger entre dos tentaciones, elegimos la que nos permite llegar a casa más temprano. D.B

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.
CHARLES CHAPLIN

La belleza es el acuerdo entre el contenido y la forma.
HENRICK IBSEN

Para tener éxito hay que tener amigos, para tener mucho éxito hay que tener enemigos. F. SINATRA

Quien tropieza y no cae, dos pasos adelanta.

allen:
¿Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien.

El dinero es mejor que la pobreza, aun cuando sólo sea por razones financieras.

Tomé un curso de lectura rápida y fui capaz de leerme 'La guerra y la paz' en veinte minutos. Creo que decía algo de Rusia

groucho :

En esta industria, todos sabemos que detrás de un buen guionista hay siempre una gran mujer, y que detrás de ésta está su esposa.

Nunca olvido una cara pero con la suya voy a hacer una excepción.

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido.

nietzsche:
La mujer fúe el segundo error de Dios
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

. La experiencia es un peine que te dan cuando ya eres calvo (Joan Manuel Serrat, creo)

. El amor dura mientras dura dura

. Mejor estar callado y parecer idiota que abrir la boca y despejar las dudas

DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
EfeDL
Cansino
Cansino

Mensaje por EfeDL »

Mi abuela cuando vamos a comer y le decimos que ya no podemos mas siempre dice la misma frase "El que no come despues de harto, no trabaja despues de cansado"
Socio MGM 5148
A C H Y

Mensaje por A C H Y »

Tratar de mejorarse a sí mismo es empresa que suele dar mejor resultado que tratar de mejorar a los demás. ( Noel Clarasó)

En los muros del tiempo trabajamos todos como arquitectos de nuestro propio destino ( Orison S. Marden)
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

bueno pues a ver si me acuerdo:

"teme a los hobres que sueñan despiertos, pues ellos aran realidad sus sueños"
Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Va de sexo

"El sexo es como una partida de mus: Si no tienes una buena pareja más te vale tener una buena mano." Woody Allen

"Las mujeres son capaces de fingir un orgasmo, pero los hombres pueden fingir una relación entera." Sharon Stone

"Cuarenta y cinco años masturbándome y sigo sin tener fuerza en la mano." Billy Wilder

"¿Conoces esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo? Yo tampoco." Steve Martin

"La bisexualidad dobla inmediatamente tus posibilidades de ligar un sábado Por la noche." Rodney Dangerfield

“Masturbarse es hacerle el amor a la persona que uno más quiere." Woody Allen

"¿Que el sexo prematrimonial es pecado? No existe el sexo premarital si no Tienes intenciones de casarte." Matt Barry

“La última vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visitaba la Estatua de la Libertad." Woody Allen

“Las mujeres necesitan una razón para tener sexo. Los hombres sólo necesitan un lugar." Billy Crystal

“Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida." Woody Allen

“Uno no aprecia un montón de cosas en la escuela hasta que crece. Pequeñas cosas como ser castigado todos los días por una mujer de mediana edad. Cosas por las que uno paga un buen dinero más tarde en la vida." Elmo Philips

“Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar." Tom Clancy

“Creo que el sexo es una cosa hermosa entre dos personas. Entre cinco, ya es fantástica." Woody Allen

“Hay un gran número de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la libido, particularmente entre las mujeres. El más efectivo es el Mercedes-Benz 380SL." Lynn Lavner

“El sexo a los 90 es como intentar jugar al billar con una cuerda." Camille Paglia

“Mi novia siempre se ríe mientras le hago el amor, no importa lo que esté leyendo." Steve Jobs (Fundador de Apple)

“La inactividad sexual es peligrosa, produce cuernos." Woody Allen

“Dios inventó el amor, el hombre inventó el sexo." Hermanos Edmond y Jules de Goncourt

“Mi madre nunca entendió la ironía que era llamarme hijo de p*a." Jack Nicholson

“Clinton mintió. Un hombre puede olvidar donde aparcó el coche o dónde vive, pero jamás olvidará una mamada, no importa lo mala que haya sido." Barbara Bush (Ex Primera Dama de los Estados Unidos)

“Amaos los unos sobre los otros." Woody Allen

“Según una reciente encuesta, las mujeres afirman sentirse más cómodas desvistiéndose delante de hombres que de mujeres. Dicen que ellas se vuelven demasiado críticas, mientras que nosotros, los hombres, por supuesto, simplemente nos volvemos agradecidos." Robert De Niro

“El sexo sin amor es sin duda una experiencia vacía, pero como experiencia vacía es de las mejores." Drew Carey

“El problema es que Dios le dio al hombre un cerebro y un pene, y sólo suficiente sangre para que funcione uno a la vez." Robin Williams

“Existen dos cosas muy importantes en el mundo: una es el sexo, de la otra no me acuerdo." Woody Allen

“Mi esposa es un objeto sexual. Cada vez que le pido sexo, ella objeta." Bob Hope

“Un intelectual es alguien que ha encontrado algo más interesante que el sexo." Edgar Wallace

“¿Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien." Woody Allen

“Solo hay dos cosas que un hombre y una mujer pueden hacer en un día de lluvia. Y a mi no me gusta ver televisión." (lo siento, me llegó sin autor)

PD.: Por favor, que alguien me explique la de Jack Nicholson, que me he quedado un poco pillao. ¿O abro un hilo nuevo en el área técnica?
juanejo
Conocido
Conocido

Mensaje por juanejo »

Hay dos frases que intento tener en cuenta cada dia desde hace muuuuuchos años:

1. Si vas demasiado deprisa alcanzaras la desdicha.
Si vas demasiado despacio la desdicha te alcanzará a ti.
Asi que como da igual, haz lo que te de la gana.

2. Si tiene solución ¿para que te preocupas?
Si no tiene solución ¿para que te preocupas?
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”