defensas givi dl1000

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

#1 defensas givi dl1000

Mensaje por EMILIO »

le acaban de traer a mi amigo Jose Antonio las defensas ( se supone que givi) para su dl1000.Como las defensas han llegado en un trozo de plastico reticulado, y sin ningun tipo de identificativo,(ni tan siquiera el famoso bolso que distingue a los productos givi), dudamos de que estan defensas sean las givi. Perdon, llevan una pegatina que dice TN532 defensas para dl1000 2002.
Bueno, a las preguntas, 1ª ¿de que manera se diferencian las givi de las kappa? en las defensas de la 650 si que he visto una placa que pone GIVI, en las kappa no.
2ª ¿estas defensas vibran como en la 650?¿ se rompen ? ¿las han rediseñado como en la hermana pequeña?
y por ultimo y no por ello menos importante, si alguien lleva puestas unas givi en una 1000 y estas llevan la placa con el distintivo de las marca, agradeceria una afoto( es para estamparsela al vendedor en los morros).
me jode un monton que nos intenten meter gato por liebre, y si por el contrario no hay manera de identificarlas, humildemente pedire disculpasy para la proxima vez me metere la lengua en el cu**.
gracias por todo.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

TN es el identificador de Givi el de Kappa es KN, pero vamos que son las mismas, si te fijas en las instrucciones de montaje veras las dos referencias,
los dueños de Givi y Kappa son familia (hermanos).
Yo las tengo en la 1000 y no vibran nada de nada.
:ch)
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por EMILIO »

Guillermo,las tuyas son givi o kappa, si son givi, ¿ llevan la pegatina de givi?, te importaria mandarme una afoto de la parte donde esta el emblema givi.Se trata de discernir si las que tenemos aqui son givi o kappa. creo que nos estan vendiendo kappa al precio de givi, y eso es lo que me jode, nada mas.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

Emilio... como te comenté en el mensaje que te envié, realmente en estos productos, aun enviándote el givi, te lo están cobrando más que el kappa SIENDO EL MISMO. No hay diferencias. La única sería que los productos de kappa son los givi "amortizados"... cuando salen nuevos, sólo los hay en givi, de modo que toca pagar más... y cuando llevan unos meses o años a la venta... se pasan a kappa (de hecho kappa por ej, vende el top case maxia, que es el anterior al actual), con la reduccion de precio (la calidad es la misma)

soportes, protecciones, etc... SON LAS MISMAS.. puede cambiar la pegatina.. nada más.

Cuando compré los soportes de las maletas, venian en una bolsa con una hoja de instrucciones que ponian PL528-KL528, o sea, la primera la referencia de givi, y la segunda de kappa... si la pides a "givi", te mandan lo mismo con un 20% de sobreprecio... y si lo pides a kappa, te mandan de nuevo lo mismol, pero un 20Ç% más barato.

Desde luego, a día de hoy, sinceramente, teniendo el mismo producto y más barato, me iría a kappa (de hecho lo hago) sin dudarlo... otra cosa es que en maletas, givi tenga algunos modelos diferentes, colres, etc... que en unos meses, los sacará kappa, claro... en cuanto lo amorticen o saquen nuevos productos.

Un saludo
the husky
Conocido
Conocido

Mensaje por the husky »

Emilio, yo tengo las Givi en mi K3; venian en un plastico con las instrucciones y la referencia TN. La famosa plaquita, por lo menos en la mia, es simplemente un adesivo que tu colocas o no. Pero si es cierto que venia con el conjunto; la muestra:
Imagen
ImagenSOCIO Nº3 DE LA MUTUA CERVECERA
DL1000 PLATA 03 / CAPONORD ETV1000 PLATA 03
the husky
Conocido
Conocido

Mensaje por the husky »

Por cierto, ningun problema de vibraciones, aflojamientos ni na de na.
Llevan instaladas 16 meses. :wa)
ImagenSOCIO Nº3 DE LA MUTUA CERVECERA
DL1000 PLATA 03 / CAPONORD ETV1000 PLATA 03
segureno

Mensaje por segureno »

Igual yo te aclaro algo. Mis anteriores Givi, que se rompieron, llevaban la chapita que comentas yla referencia era la TN532. Las que me han dado ahora tienen la misma referncia pero ya no traen la chapita sino dos minipegatinas cutres que pone Givi. Estas nuevas defensas las han modificado, para mi gusto más feas pero ya no vibran y la referencia sigue siendo la misma. A mi también me las dieron envueltas en plástico y no como las primeras que venían en una caja. Espero haberte aclarado algo y por cierto yo tengo la 650.
Pipe

Mensaje por Pipe »

Igual, las tengo en mi DL1000 y ya se pagaron completas... una caida con mi esposa... sin grandes dolores físicos y solo un espejo roto en la nave... sin rayones de carenado, direccionales enteras... je je je. Las defensas trabajaron perfectamente... aunque después, quedaron con un sonido interno, como si algo se hubiese soltado, un ruidito de vibración metal-metal... no he tenido el tiempo de desmontarlas para revisar el "grillito" nuevo. De nuevas y antes de la caida... cero vibración. Muy buena elección.

Saludos.
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

EMILIO escribió:Guillermo,las tuyas son givi o kappa, si son givi, ¿ llevan la pegatina de givi?, te importaria mandarme una afoto de la parte donde esta el emblema givi.Se trata de discernir si las que tenemos aqui son givi o kappa. creo que nos estan vendiendo kappa al precio de givi, y eso es lo que me jode, nada mas.

buenas, pues como dato curioso, tomad nota... ayer montamos 2 defensas KAPPA, pagadas como KAPPA, en 2 DL650 (miguelanxo y caridix)... pues ambas defensas KAPPA venían con las pegatinas GIVI¡¡¡¡¡¡ para poner.

Desde luego... lo de givi-kappa... es de escándalo... para mi, sobraba una marca :lol:

Un saludo
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

PabloDL escribió:
EMILIO escribió:Guillermo,las tuyas son givi o kappa, si son givi, ¿ llevan la pegatina de givi?, te importaria mandarme una afoto de la parte donde esta el emblema givi.Se trata de discernir si las que tenemos aqui son givi o kappa. creo que nos estan vendiendo kappa al precio de givi, y eso es lo que me jode, nada mas.

buenas, pues como dato curioso, tomad nota... ayer montamos 2 defensas KAPPA, pagadas como KAPPA, en 2 DL650 (miguelanxo y caridix)... pues ambas defensas KAPPA venían con las pegatinas GIVI¡¡¡¡¡¡ para poner.

Desde luego... lo de givi-kappa... es de escándalo... para mi, sobraba una marca :lol:

Un saludo
Doy fé........... :lol: :lol:
pelle

Mensaje por pelle »

PabloDL escribió:

Un saludo

SSSSSSSSSS pregunta pregunta......

Y esas defensas de las que hablais llevan la barra nueva que se ha visto en algunas fotos, la que va soldad desde un punto al otro me refiero!!!

Que toy pendiente haber si ya van bien pa pillarlas o si por el contrario tengo que comprar las H-B
pelle

Mensaje por pelle »

Y por supuesto unas fotitos que veamos lo monas que han qedado :lol: :D ;-)
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

ke tal pelle...
las defensas kappa (insisto, con pegatina givi :) o sea, que son las givi).... NO llevan la barra que se ha visto en las ultimas fotos (que por cierto, personalmente no me gusta con esa barra)...

pero tambien te cuento que en la HOJA DE INSTRUCCIONES... la foto de la moto que viene SI ES LA DEFENSA CON ESA BARRA¡¡¡¡...

en cuanto al tema de vibraciones, que te comenten sus usuarios... yo probé una de ellas, y aunque no tengo referencias frescas "sin defensas" me parecio muy suave... no he notado nada raro.

un saludo
pelle

Mensaje por pelle »

Segun lo que leo por los foros el sistema de givi y kappa funciona tal que asi.... give es la marca puntera... y todo lo que va sacando a los x meses lo va sacando kappa... En el caso de vuestras defensas, no me extrañaria ni un pelo que en la foto del montaje pusiesen la givi y la metieran en la bolsa de la kappa.

En cuanto a la estetica de la defensa... yo no la veo mal con la barra, la verdad, la veo mas robusta.... cuando se la han puesto será por algo. Lo cierto esque necesito unas defensas pero ya, que hoy mismo he salido a dar una vuelta con un amigo y menos mal que el llevaba las barras porque se ha despistado en una curva y si no llega a ser por las barras ahora necesitaria algun que otro plastico nuevo. ;-)

Saludos a todos :-/
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Yo estoy en las mismas que Pelle, había preguntado precios en el distribuidor de aquí, quedaron en llamarme pero ná de ná ( igual se mosquearon pq no les compré la Transalp ), andaban por los 80 euros, no? Dónde las habeis comprado?

A igualdad de producto prefiero Kappa, claro! Saludos! :D
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Caridix escribió:
PabloDL escribió:

Un saludo
Doy fé........... :lol: :lol:
Yo tambien las he montado (el Viernes) del mismo "grupo" que Miguelanxo, Caridix y Pablo... y en el plastico exterior pone kapa.. dentro traen unas pegatinas que ponen GIVI.

Y si quen tiene la barra que uno los dos laterales mediante un tornillo..... por cierto ¡el grosor es considerable, a prueba de bombas debe ser!

salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

Estas son las defensas que montamos, las pagamos como Kappa pero son GIVI......

Imagen

Imagen
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

En mi DL1000, las Givi vibraban, además un huevo. No se si es que se resintieron de la última caida en parado (me parecería bochornoso por parte de Givi/Kappa que no aguantasen siquiera eso, ya que solo fué besar el suelo), pero ha sido quitarlas y ganar en finura. Ya se que es un coñazo, pero me gustaría que alguien hiciese la prueba de quitarlas y circular con la moto.

Si me quedo la moto, le montaré unas Hepcko, me da a mi que son bastante mejores (de hecho, van ancladas en sitios más lógicos)y las de la DL1000 quedan de co*ones.

Saludos :ch)
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”