Problemas de logueo
- Caiman
- Cansino
#1 Problemas de logueo
Observo que algunos usuarios habeis tenido problemas al loguearos con la contraseña que teníais en el antiguo foro.
En este nuevo, el tema de contraseñas está mucho más protegido, o estaba, porque viendo los problemas de algunos, he desactivado estos recursos de seguridad.
Como no se que tipo de contraseña teníais los que tienen problemas, podíais estar entre estas causas: Utilizar misma contraseña que Nick, o ser menor de 6 caracteres.
Estas funciones, además de contraseña compleja (letras y nºs.) ya están desactivadas, por lo que espero que ya no tengais problemas, si persisten, enviadle un privado a Luipy solicitando que os cambie la contraseña por una por defecto, una vez cambiada y comprobado que accedeis sin problemas, entrais en vuestro perfil y la cambiais por otra de vuestro gusto, pero os recomiendo que no sea como vuestro nick y al menos de 6 caracteres (aunque repito que ya no es problema esto porque de momento está desactivado pero en un futuro por seguridad habría que activarlo)
Lo mismo vale para el resto que aunque no hayan tenido problemas, si tienen una contraseña inferior a 6 caracteres, os conviene cambiarla.
Otra cosa, tras 3 intentos de logueo fallidos, la cuenta permanecerá bloqueada durante 5 minutos, pasado ese tiempo podeis seguir intentando el logueo.
Saludos
En este nuevo, el tema de contraseñas está mucho más protegido, o estaba, porque viendo los problemas de algunos, he desactivado estos recursos de seguridad.
Como no se que tipo de contraseña teníais los que tienen problemas, podíais estar entre estas causas: Utilizar misma contraseña que Nick, o ser menor de 6 caracteres.
Estas funciones, además de contraseña compleja (letras y nºs.) ya están desactivadas, por lo que espero que ya no tengais problemas, si persisten, enviadle un privado a Luipy solicitando que os cambie la contraseña por una por defecto, una vez cambiada y comprobado que accedeis sin problemas, entrais en vuestro perfil y la cambiais por otra de vuestro gusto, pero os recomiendo que no sea como vuestro nick y al menos de 6 caracteres (aunque repito que ya no es problema esto porque de momento está desactivado pero en un futuro por seguridad habría que activarlo)
Lo mismo vale para el resto que aunque no hayan tenido problemas, si tienen una contraseña inferior a 6 caracteres, os conviene cambiarla.
Otra cosa, tras 3 intentos de logueo fallidos, la cuenta permanecerá bloqueada durante 5 minutos, pasado ese tiempo podeis seguir intentando el logueo.
Saludos
#2 Que no hay manera
Holawenas, que sigo sin poder loggearme. Soy Quimi. Segun mi perfil dice que la ultima visita ha sido el lunes 29 pero no puede ser a no ser que alguien exte utilizando mi cuenta fraudulentamente
A ver si podemos hacer algun apaño!!
Gracias
A ver si podemos hacer algun apaño!!
Gracias
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Tento un problema, cuando intento entrar al foro (loguear) estando conectado con el Mozilla Firefox, me es practicamente imposible, la solucion pasa por conectarme con el Internet Explorer y la verdad que yo al tio Gates no lo quiero para nada.
Hay alguna manera de subsanar esto...
- Caiman
- Cansino
Pues ignoro cual puede ser el problema. Yo utilizo IE7 y Firefox 2.0.0.1 y con ninguno tengo este problema, con ambos me logueo perfectamente.Bus escribió:Tento un problema, cuando intento entrar al foro (loguear) estando conectado con el Mozilla Firefox, me es practicamente imposible, la solucion pasa por conectarme con el Internet Explorer y la verdad que yo al tio Gates no lo quiero para nada.
Revisa tu configuración de firefox y el permiso de los sitios o borra el cache de temporales de internet, cookies, etc.
Si no lo solucionas, repasaremos las configuraciones de tu Mozilla Firerox.
Saludos
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Ahora entro sin ningun problema con el Firefox, ha sido al borrar el cache de java ubicado en:
C:\Documents and Settings\ADRIAN\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\jar
Incluso ha ganado bastante en velocidad, misterios de la vida...
C:\Documents and Settings\ADRIAN\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\jar
Incluso ha ganado bastante en velocidad, misterios de la vida...
#13 Yo sigo con el mismo problema.
Hola, soy herzio
pues intento ingresar y no hay manera.
Despues ingreso mi correo con el que me di de alta en el foro, y no me envia la contraseña. dice que no reconoce el correo.
Saludos.
pues intento ingresar y no hay manera.
Despues ingreso mi correo con el que me di de alta en el foro, y no me envia la contraseña. dice que no reconoce el correo.
Saludos.