Problemas de logueo

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

Caiman
Cansino
Cansino

#1 Problemas de logueo

Mensaje por Caiman »

Observo que algunos usuarios habeis tenido problemas al loguearos con la contraseña que teníais en el antiguo foro.

En este nuevo, el tema de contraseñas está mucho más protegido, o estaba, porque viendo los problemas de algunos, he desactivado estos recursos de seguridad.

Como no se que tipo de contraseña teníais los que tienen problemas, podíais estar entre estas causas: Utilizar misma contraseña que Nick, o ser menor de 6 caracteres.

Estas funciones, además de contraseña compleja (letras y nºs.) ya están desactivadas, por lo que espero que ya no tengais problemas, si persisten, enviadle un privado a Luipy solicitando que os cambie la contraseña por una por defecto, una vez cambiada y comprobado que accedeis sin problemas, entrais en vuestro perfil y la cambiais por otra de vuestro gusto, pero os recomiendo que no sea como vuestro nick y al menos de 6 caracteres (aunque repito que ya no es problema esto porque de momento está desactivado pero en un futuro por seguridad habría que activarlo)

Lo mismo vale para el resto que aunque no hayan tenido problemas, si tienen una contraseña inferior a 6 caracteres, os conviene cambiarla.

Otra cosa, tras 3 intentos de logueo fallidos, la cuenta permanecerá bloqueada durante 5 minutos, pasado ese tiempo podeis seguir intentando el logueo.

Saludos
Algarrobostrom

#2 Que no hay manera

Mensaje por Algarrobostrom »

Holawenas, que sigo sin poder loggearme. Soy Quimi. Segun mi perfil dice que la ultima visita ha sido el lunes 29 pero no puede ser a no ser que alguien exte utilizando mi cuenta fraudulentamente :mrgreen:
A ver si podemos hacer algun apaño!!
Gracias
DPAKT

Mensaje por DPAKT »

Problema resuelto, gracias Caiman.
Luipyyyy vete aprendiendo :-3
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

Solucionado!!
Hasta el infinito...
Imagen
afoganso
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por afoganso »

En algun dia tenereis una Auditoria informatica! Ahora cumpre las normas de securidad!
Muy Bien
Un Saludo VVVVVV
----------------------------------------------------
DL1000 K6
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola,

Soy afoganso y no he conseguido entrar ... a ver si alguno admin me puede ayudar!

Gracias!

PS:Luipy - MSN!
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Prueba ahora .
Que buenos ratos!
afoganso
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por afoganso »

Gracias Luipy!
Ya esta arreglado!
Un Saludo VVVVVV
----------------------------------------------------
DL1000 K6
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Tento un problema, cuando intento entrar al foro (loguear) estando conectado con el Mozilla Firefox, me es practicamente imposible, la solucion pasa por conectarme con el Internet Explorer y la verdad que yo al tio Gates no lo quiero para nada.

Hay alguna manera de subsanar esto...
sevilla
Tímido
Tímido

Mensaje por sevilla »

a mi me pasa exastamente lo mismo, haber como lo podemos solucionar :ch) :ch) :ch)
Caiman
Cansino
Cansino

Mensaje por Caiman »

Bus escribió:Tento un problema, cuando intento entrar al foro (loguear) estando conectado con el Mozilla Firefox, me es practicamente imposible, la solucion pasa por conectarme con el Internet Explorer y la verdad que yo al tio Gates no lo quiero para nada.

Hay alguna manera de subsanar esto...
Pues ignoro cual puede ser el problema. Yo utilizo IE7 y Firefox 2.0.0.1 y con ninguno tengo este problema, con ambos me logueo perfectamente.
Revisa tu configuración de firefox y el permiso de los sitios o borra el cache de temporales de internet, cookies, etc.

Si no lo solucionas, repasaremos las configuraciones de tu Mozilla Firerox.

Saludos
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Ahora entro sin ningun problema con el Firefox, ha sido al borrar el cache de java ubicado en:

C:\Documents and Settings\ADRIAN\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\jar

Incluso ha ganado bastante en velocidad, misterios de la vida...
herzioooo

#13 Yo sigo con el mismo problema.

Mensaje por herzioooo »

Hola, soy herzio

pues intento ingresar y no hay manera.

Despues ingreso mi correo con el que me di de alta en el foro, y no me envia la contraseña. dice que no reconoce el correo.

Saludos.
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”