Cúpula Rallada

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
tomy

#1 Cúpula Rallada

Mensaje por tomy »

Antes de nada un saludo a todos de este nuevo usuario.

Hace unos meses me compré mi primera moto de carretera, una Vstrom 650.
A pesar de estar muy bien cuidada en general, la cúpula está totalmente rallada.
He leido en el manual que hay algún producto para pulirla.
¿Alquien me puede decir si conoce este tipo de productos y si realmente son efectivos? Y si es así ¿Dónde comprarlos?

Gracias

Vssss
Última edición por tomy el 26 Jul 2005 13:57, editado 1 vez en total.
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Yo les consulte en una ocasion a un Astillero, que usa metacrilato para los parabrisas, y me dijo que con un pulimento de coche que no sea muy abrasivo es suficiente.

Se hace como cuando pules un coche... le das con el pulimento (yo lo haria suavemente) y despues al estar mas seco le pasas un trato de algodon.

Consejos: a la sombra, seca y... sin mucha fuerza.

Ya nos diras..... salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
multi-pimpo

Mensaje por multi-pimpo »

Sinceramente no merece la pena hacerlo, ya que esta pantalla se raya con la mirada. Tenían que haber puesto un plástico un poco más decente. Si la pules a los dos días la tendras idem de idem.... :cry:

Saludos :wa)
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Yo tambien la tengo rallada y eso que la moto tiene dos semanas.
Waisy

Mensaje por Waisy »

:wa) INFORMATE EN CUALQUIER TALLER Q SE DEDIQUE AL METRAQUILATO PORQUE M HAN DICHO Q SE PULE SIN PROBLEMAS
tomy

Mensaje por tomy »

Oído cocina.
Se que se ralla muy fácil pero a esta parece que le hayan pasado un estropajo.
El depósito estaba igual y con el pulimento quedó como nuevo. Me daba miedo usarlo en la cúpula, probare primero en una esquina.
Ya os contaré.
Gracias a todos.
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

tomy escribió:Oído cocina.
El depósito estaba igual y con el pulimento quedó como nuevo. Me daba miedo usarlo en la cúpula, probare primero en una esquina.
Ya os contaré.
Gracias a todos.
Tomy, soy un poco "torpón" para lo del pulimento. ¿Qué pulimento has usado (qué compro vamos) para el tanque? y cómo lo aplicas. Mi moto es negra, por si hay tipos de pulimento en función del color.

Gracias
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
jodidoloco

Mensaje por jodidoloco »

Los relojeros pulen los rayones con algodón mágico y paciencia.

Los cristales de los relojes no todos son de cristal.

:ch)
tomy

Mensaje por tomy »

ebanistas3huercal escribió:
tomy escribió:Oído cocina.
Ya os contaré.
Gracias a todos.
Tomy, soy un poco "torpón" para lo del pulimento. ¿Qué pulimento has usado (qué compro vamos) para el tanque? y cómo lo aplicas. Mi moto es negra, por si hay tipos de pulimento en función del color.

Gracias
Pues en estos momentos no recuerdo la marca porque lo tenía de hace tiempo. Hay varios, lo puedes comprar en cualquier tienda de repuestos de coches. Si quieres esperarte a saber cual utilicé, este fin de semana lo miro y te lo digo porque no lo tengo aquí. Además aprovecharé para ver lo de la cúpula y ya os cuento.
Lo que si puedo decirte es que vale para todos los colores y puedes utilizarlo para cualquier zona de la moto que esté pintada, siempre con cuidado de no darle a las pegatinas. Te va a quedar como nueva, ya lo verás, eso sí, hay que aplicarlo con algodón, sin apretar demasiado y con la moto bien limpita porque sino es peor el remedio que la enfermedad.

El lunes te cuento.

Un saludo
tomy

Mensaje por tomy »

El producto que utilicé se llama "Perfect-it" de la Marca 3M.
Recordar aplicarlo sobre la superficie muy limpia, frotando en circulos y sin apretar demasiado. ¡Ah! y siempre a la sombra.
José González
Pesao
Pesao

Mensaje por José González »

Mi moto es negra, y se raya con pasarle cerca. Hay que aguantar la tentación a pulirla con frecuencia y recurrir a la cera para brillo, con lo que se disimulan treméndamente los pequeños rayones, que si no te acabas la pintura al poco tiempo.
Saludos,
Saludos desde Guatemala
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”