spray antipinchazos

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
carlos
Asiduo
Asiduo

#1 spray antipinchazos

Mensaje por carlos »

Solo preguntar, a alguien le ha servido alguna vez de algo los reparapinchazos?,YO es que tuve un pinchazo le meti el spray , y no sirvio absolutamente para nada.
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Esos esprays su efectividad depende del tipo de pinchazo... si se trata de un clavillo de ná puede que funcione.... yo no soy partidario de estos... pero sí de los comunmente llamados "gusanos"... esos, pienso, són más efectivos... y además no te manchan y pegotean la cubierta por dentro... ;-) :wa)
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por naryldor »

Yo tuve un pinchazo con mi antigua SR250 y sí que me sirvió, bien es cierto que los neumáticos de esa moto van con cámara, no se en los radiales sin cámara de la Strom qué tal irán, lo normal (que además fue lo que me pasó a mí) es que te valga para salir del apuro y llegar hasta tu casa y/o al taller para que le hagan al neumático una reparación en condiciones.

Desde luego mejor que quedarte tirado y tener que llamar a una grua sí que es, de todas formas si el orificio en la goma es muy grande evidentemente no funcionará, supongo que será lo que te ha pasado.

Lo que no he probado han sido los de "tipo gusano" que comenta fazerblanes

Vsss :ch)
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Como dice Fazerblanes (leído "feiserbleins" :mrgreen: ) yo tengo el de gusano y es el que me llevo a todas partes, de hecho va siempre en el baúl trasero.

No he tenido que usarlo, y como nunca lo he hecho he tenido la precaución de recortar el cartoncillo de las instrucciones y guardarlo también :oops:

Espero no tenerlo que aprender nunca :P

El spray será un saca apuros, pero si tienes el otro ya no hace falta nada más. Y ocupa prácticamente lo mismo que el tubo del spray ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
LuckyStrom
Pesao
Pesao

Mensaje por LuckyStrom »

Yo, en mi antigua montura (con camara) llegue a utilizar en varias ocaciones los sprays estos de espuma, y funcionaban, lo de los gusanos no lo tengo claro ¿me lo pueden explicar? pues con el spray tenias la ventaja que te llenaba el neumatico pinchado, ¿con los gusanos estos luego hay que ir a la gasolinera a por presion? gracias de antemano
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

PACOLUCKY escribió:Yo, en mi antigua montura (con camara) llegue a utilizar en varias ocaciones los sprays estos de espuma, y funcionaban, lo de los gusanos no lo tengo claro ¿me lo pueden explicar? pues con el spray tenias la ventaja que te llenaba el neumatico pinchado, ¿con los gusanos estos luego hay que ir a la gasolinera a por presion? gracias de antemano
Es un Kit en el que te viene una herramienta para introducir un gusano de goma en el pinchazo. Recortas lo que sobresale y queda perfecto.
Ademas trae unas botellita de aire comprimido que las enchufas en la valvula y te infla la rueda.
Los Kit que te viene con varias botellas suelen rondar los 20-25 eur.

Para mi el metodo es bastante mas limpio que la espuma. Ademas yo llevaba el bote y alguna vez al ir a utilizarlo despues de meses habia perdido fuerza y no salia casi nada de espuma.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

Tengo entendido que el spray repara-pinchazos es solo para ruedas sin cámara y te sacan del apuro si el pinchazo es pequeño, posteriormente hay que arreglar el pinchazo, se de casos que por el calor o el rozamiento el spray explota cuando se lleva debajo del asiento (en verano y cerca de los escapes....).

Según mi opinión lo suyo es llevar un "gusano" y un macarrón (manguito...goma...latiguillo...) con 2 racores de válvulas de rueda, el macarrón te puede servir para inflar la rueda tomando como surtidor de aire la rueda de un camión o de un coche que esté al lado de la moto, y en caso extremo a tu propia rueda (llevarias 1kg de presión en cada rueda).
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Yo llevo los gusanos y en el kit vienen con unos botes de nitrógeno seco a presión de usar y tirar, que eso de robar aire a la gente está mu feo, además se pueden enfadar y darte de collejas ;-)
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
LuckyStrom
Pesao
Pesao

Mensaje por LuckyStrom »

Muchas gracias David, pues a por los gusanitos ;-)
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Eso de los gusanitos es similar a la forma en la que reparan pinchazos en una rueda de coche??...en la que no hace falta desmontar la cubierta tampoco...
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

MCG.SUZUKI escribió:Eso de los gusanitos es similar a la forma en la que reparan pinchazos en una rueda de coche??...en la que no hace falta desmontar la cubierta tampoco...
Ssssssssactamente lo mimmito
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
torni

Mensaje por torni »

Yo soy mas precavido y tengo los dos en la moto, el bote antipinchazos si es un clavo o similar si, para un corte con una botella no te vale, lo bueno es ke lo echas te hincha y esta reparao, y con los gusanos lo mismo, lo ke pasa ke el kit ke tengo yo venia sin botellitas y claro ..... :oops: :oops: no me hincha la rueda. yo contento con los dos.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

pedales escribió:
MCG.SUZUKI escribió:Eso de los gusanitos es similar a la forma en la que reparan pinchazos en una rueda de coche??...en la que no hace falta desmontar la cubierta tampoco...
Ssssssssactamente lo mimmito
En cualquier tienda de repuestos de coches y motos imagino que lo venderán el kit, no?...
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
radian
Tímido
Tímido

Mensaje por radian »

nunca he utilizado el spray, pero los gusanos si y la verdad que si funcionan ademas duran muchos km, y hablo de varios miles.
para muestra un boton!!!!
Imagen

Imagen

Imagen

camino de marrakech y aun aguanto el regreso hasta madrid
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ro.Vstrom »

En una ruta en Plan, gracias al spray que llevaba, un amigo pudo seguir camino, pues habia pinchado en una pista, rápido y eficaz siempre que no tengas un agujero negro en la rueda claro. Tanto los gusanos como el spray (cualquiera de ellos), imprescindibles debajo del asiento.
yvondkr
Cansino
Cansino

Mensaje por yvondkr »

A mi un desaprensivo, por no decir algo mas fuerte me clavo una navaja en la rueda e izo una raja de 1.5 cms de larga y me pincho la camara y cracias al spry pude llevar la moto al taller. spry o gusano yo creo que es algo imprescindible en la maleta de la moto cuando sales de ruta o viaje.

salu2.vs.
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”