Impresiones sobre el nuevo portal
- SQVStrom
- V.I.P.
#1 Impresiones sobre el nuevo portal
Que os parece si aprovechamos este hilo para exponer nuestras impresiones sobre el uso de este nuevo portal.
Lo primero positivo que destacaría es la posibilidad de "ver mis mensajes" que es una funcionalidad que echaba en falta en el anterior portal.
Acabo de empezar a navegar y seguro que encontraré otras cosas.
Salu2
Lo primero positivo que destacaría es la posibilidad de "ver mis mensajes" que es una funcionalidad que echaba en falta en el anterior portal.
Acabo de empezar a navegar y seguro que encontraré otras cosas.
Salu2
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
- SQVStrom
- V.I.P.
Cierto; pero como no estoy en casa no me he atrevido a ponerlo no fuera que era problema de esta conexión.Luipy escribió:Tambien nos interesa todo lo que no veais claro o peor.
Por ej. el foro es algo mas lento.
Salu2
-
- V.I.P.
Yo tampoco estoy en casa pero tambien lo noto mas lento, y me ha salido alguna vez esa famosa ventanita de error.
En cuanto a diseño y funcionalidades tiene muchas mas cosas.
vssssssssss
En cuanto a diseño y funcionalidades tiene muchas mas cosas.
vssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- LuckyStrom
- Pesao
Yo tambien lo encuentro algo lento al abrir los post, pero muy wapo, si señor ¿estara en rodaje y no puede todavia subir las rpm? ;-) :wa)
-
- V.I.P.
#8 Re: Impresiones sobre el nuevo portal
Dónde está esa funcionalidad que no la veo==??? (esqueestoyalgoespesillo)SQVStrom escribió:Lo primero positivo que destacaría es la posibilidad de "ver mis mensajes" que es una funcionalidad que echaba en falta en el anterior portal.
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
a mi me ha dado problemas para conectarme, daba error, una vez dentro muy lento y a veces no me dejaba ver las paginas y otra vez el dichoso mensaje de error, pero desde la una de la mañana en adelante me va perfecto, ademas es mucho mas completo, esteticamente ha ganado mucho. Ahora con mi torpeza habitual averiguare las novedades, seguro que soy el ultimo en darse cuenta de las nuevas opciones.......buen trabajo caiman.
- Mamut
- V.I.P.
Animado por tu invitación me atrevo a dar mi opinión sobre el color.Luipy escribió:Tambien nos interesa todo lo que no veais claro o peor.
No me acaba de gustar el elegido.
Yo hubiera preferido la gama de los azules o incluso de los púrpuras según el codigo de :
es.wikipedia.org/wiki/Colores_HTML s :
Pero supongo que habrá sido escogido a conciencia y por alguna razón.
Como eso lo desconozco, y "para gustos, los colores" (nunca mejor aplicado que en este caso), lo dejo dicho.
Por lo demás, sobre el nuevo formato, supongo que habrá que acostumbrarse. De momento, me sobrepasan tantas cositas como tiene pero ya las iré descubriendo:
..............A jugaaaaaaaaaaar !!!
-
- Cansino
- Contactar:
Hola!
A mí me gusta mucho el formato!
Está muy logrado! Lo único, tal vez el color de fondo! Pero sobre gustos...... Un 10 por vuestro curro!
Yo, a parte, me gustaría sugerir tal vez algún nuevo apartado como por ejemplo; "Montalo tú mismo" (espacio de bricopost!), o "fotoalbúm" dedicado a todos los foreros de por aquí con fotos de ellos mismos y sus monturas! Al fín y al cabo es curioso que uno hable tanto por aquí con tanta gente y ni siquiera sepamos como es cada uno!
Pero repito que está muy logrado y os lo habeis currado! Son solo sugerencias por dar alguna nueva ideas, las cuales he visto en otros foros como por ejemplo el de Francia!
Enhorabuena por vuestro curro!
Un saludo.
A mí me gusta mucho el formato!
Está muy logrado! Lo único, tal vez el color de fondo! Pero sobre gustos...... Un 10 por vuestro curro!
Yo, a parte, me gustaría sugerir tal vez algún nuevo apartado como por ejemplo; "Montalo tú mismo" (espacio de bricopost!), o "fotoalbúm" dedicado a todos los foreros de por aquí con fotos de ellos mismos y sus monturas! Al fín y al cabo es curioso que uno hable tanto por aquí con tanta gente y ni siquiera sepamos como es cada uno!
Pero repito que está muy logrado y os lo habeis currado! Son solo sugerencias por dar alguna nueva ideas, las cuales he visto en otros foros como por ejemplo el de Francia!
Enhorabuena por vuestro curro!
Un saludo.
- SQVStrom
- V.I.P.
#14 Re: Impresiones sobre el nuevo portal
La tienes en la "caja" de bienvenida en el apartado PORTALSevisoft escribió:Dónde está esa funcionalidad que no la veo==???SQVStrom escribió:Lo primero positivo que destacaría es la posibilidad de "ver mis mensajes" que es una funcionalidad que echaba en falta en el anterior portal.
Salu2
-
- V.I.P.
- Contactar:
A mi de aspecto me gusta...
La contraseña me ha hecho cambiarla, aunque ya tenía una combinación de números y letras (deformación profesional)
Y me va muy lento, incluso 2 de cada 3 ocasiones me ha constestado que la página no existía.
Pero me sigue gustando el cambio...
La contraseña me ha hecho cambiarla, aunque ya tenía una combinación de números y letras (deformación profesional)
Y me va muy lento, incluso 2 de cada 3 ocasiones me ha constestado que la página no existía.
Pero me sigue gustando el cambio...
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
-
- V.I.P.
Soy yo el único que tiene problemas de lentitud===??
El trabajo es estupendo pero el Hosting creo que es algo lento. Cada vez que trato de abrir un vínculo aparece
Moraleja: Diseño un 10 y si funciona igual de rápido que el anterior será una maravilla.
Felicidades por vuestro trabajo.
El trabajo es estupendo pero el Hosting creo que es algo lento. Cada vez que trato de abrir un vínculo aparece
y hasta que no refresco 2 ó 3 vces no abro ningún vínculo.phpBB : Critical Error
Could not connect to the database phpBB : Critical Error
Could not connect to the database
Moraleja: Diseño un 10 y si funciona igual de rápido que el anterior será una maravilla.
Felicidades por vuestro trabajo.
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
- seveyn
- Administrador
Pues no te puedo decir...SQVStrom escribió:Yo sigo teniendo problemas de velocidad.
Me va bastante más lento que antes!
¿Alguna idea del por qué?
A mi me va rapidito, algo mas que el anterior...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...