..desconozco mucho sobre esto y estoy barajando la posibilidad de ponerle el rider a mi V, pero... me asaltan dudas

Un saludete :-/ :-/
Si Muttley, funciona cualquier SD, que tenga los archivos correctos copiados, incluso los ocultos.Muttley escribió:Creo que el rider carga la aplicación y los mapas mediante una tarjeta de memoria tipo SD, mi pregunta es ¿valdria cualquier tarjeta SD que tuviese esa misma información o tiene que se la que viene con el Tom Tom? si es que sí, que se puede usar cualquier SD... ¿funcionaria todo ok si copiaramos el contenido de una original a esta otra?
..desconozco mucho sobre esto y estoy barajando la posibilidad de ponerle el rider a mi V, pero... me asaltan dudas![]()
Un saludete :-/ :-/
...sin la tarjeta SD original... :-3 no lo había entendido así :evil:Muttley escribió::ch) Graciass Plegatin ..es que tengo por ahí uno a tiro pero sin la tarjeta SD original y lo si lo que me dices es cierto y si lo consigo a buen precio pues lo mismo me animo
NO NO que va, no es mangao, lo vendian por ebay, el navegador estaba nuevo, con su caja y prácticamente todos los accesorios menos el soporte para la moto y la tarjeta SD, por eso era la cuestión anterior. Al final se subió de precio la subasta y no lo compré, llego a los 360€ y me parecia demasiado...Kuwito escribió:Sin la tarjeta original??
Oye.. ese tomtom no será sustraido no????
OJO! no es lo mismo comprarlo y actualizar los mapas para probar.. que usar algo sustraido.. Lo segundo es una "PUTADA", piensa que hay algún motero llorando por las esquinas.
Piensalo bien!!
Nota: no te me cabrees, que solo es mi opinión! (ten en cuen que no se la procedencia ;-)