Sobre TOM TOM Rider

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Muttley
Conocido
Conocido

#1 Sobre TOM TOM Rider

Mensaje por Muttley »

Creo que el rider carga la aplicación y los mapas mediante una tarjeta de memoria tipo SD, mi pregunta es ¿valdria cualquier tarjeta SD que tuviese esa misma información o tiene que se la que viene con el Tom Tom? si es que sí, que se puede usar cualquier SD... ¿funcionaria todo ok si copiaramos el contenido de una original a esta otra?

..desconozco mucho sobre esto y estoy barajando la posibilidad de ponerle el rider a mi V, pero... me asaltan dudas :mrgreen:

Un saludete :-/ :-/
"It takes a long time, but God dies too
but not before he'll stick it to you"
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Sobre TOM TOM Rider

Mensaje por Plegatin »

Muttley escribió:Creo que el rider carga la aplicación y los mapas mediante una tarjeta de memoria tipo SD, mi pregunta es ¿valdria cualquier tarjeta SD que tuviese esa misma información o tiene que se la que viene con el Tom Tom? si es que sí, que se puede usar cualquier SD... ¿funcionaria todo ok si copiaramos el contenido de una original a esta otra?

..desconozco mucho sobre esto y estoy barajando la posibilidad de ponerle el rider a mi V, pero... me asaltan dudas :mrgreen:

Un saludete :-/ :-/
Si Muttley, funciona cualquier SD, que tenga los archivos correctos copiados, incluso los ocultos.
Muttley
Conocido
Conocido

Mensaje por Muttley »

:ch) Graciass Plegatin ..es que tengo por ahí uno a tiro pero sin la tarjeta SD original y lo si lo que me dices es cierto y si lo consigo a buen precio pues lo mismo me animo :mrgreen:
Kuwito
Conocido
Conocido

Mensaje por Kuwito »

Pos claro hombreee... tu guarda la original y coloca otra con las pruebas de la muerte... esas que te convierte en un hombre al filo de la ley, jeje ;-7
Salu2
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

Muttley escribió::ch) Graciass Plegatin ..es que tengo por ahí uno a tiro pero sin la tarjeta SD original y lo si lo que me dices es cierto y si lo consigo a buen precio pues lo mismo me animo :mrgreen:
...sin la tarjeta SD original... :-3 no lo había entendido así :evil:

¿y ahora que te tengo que decir? ¿que si no te bajas un programilla y lo pirateas no te funcionará? :mrgreen:
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Uyuyuyuuyuyuyuyuyuyuyuy esta gente

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kuwito
Conocido
Conocido

Mensaje por Kuwito »

Sin la tarjeta original??
Oye.. ese tomtom no será sustraido no????

OJO! no es lo mismo comprarlo y actualizar los mapas para probar.. que usar algo sustraido.. Lo segundo es una "PUTADA", piensa que hay algún motero llorando por las esquinas.

Piensalo bien!!

Nota: no te me cabrees, que solo es mi opinión! (ten en cuen que no se la procedencia ;-)
Salu2
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

Como sea sustraido mecag*entoloquesemenea :evil: :-3 :evil:

A quien pueda pensar que es una opción valida hacerse con lo ajeno:
para empezar :-3 :-3 :-3

El Tomtom rider es un buen equipito par el que le guste, lo use, lo necesite, lo desee, etc. y a pesar de que el precio normal es de entre 500 y 600 leuros, asiduamente aparecen ofertas que están entre los 250 y 400 eurillos, que es un precio más acorde a las prestaciones del bichito.

Por experiencia propia os puedo asegurar que los cacharros estos tienen tomterias que fallan, la bateria, el soporte, el anclaje de la SD, vamos cualquier cosilla. Yo he tenido dos de estos problemillas, y os aseguro que el servicio tecnico de Tomtom (el de Holanda) funciona de PM, y me alegro muchisimo de haberlo obtenido legalmente, porque sino no me lo hubieran reparado, ya que solicitan un comprobante de compra...

Estoy totalmente de acuerdo con Kuwito, que cada vez que se sustrae algo, alguien llora, y muchas veces porque no volverá a disponer del dinero para volverlo a comprar.

Repito que no es un mensaje para nadie en concreto. ;-)
Muttley
Conocido
Conocido

Mensaje por Muttley »

Kuwito escribió:Sin la tarjeta original??
Oye.. ese tomtom no será sustraido no????

OJO! no es lo mismo comprarlo y actualizar los mapas para probar.. que usar algo sustraido.. Lo segundo es una "PUTADA", piensa que hay algún motero llorando por las esquinas.

Piensalo bien!!

Nota: no te me cabrees, que solo es mi opinión! (ten en cuen que no se la procedencia ;-)
NO NO que va, no es mangao, lo vendian por ebay, el navegador estaba nuevo, con su caja y prácticamente todos los accesorios menos el soporte para la moto y la tarjeta SD, por eso era la cuestión anterior. Al final se subió de precio la subasta y no lo compré, llego a los 360€ y me parecia demasiado...

No se me ocurriria comprar algo robado, se la putada que es, a mi me robaron hace poco la radio del coche y me :-2 mil veces en el cholo que me la robó y otras tantas en quien se la compró a este cabr*nazo

saludetes :wa)
Kuwito
Conocido
Conocido

Mensaje por Kuwito »

EA !!! así me gusta ;-) ;-) !!!

Me encanta ver a la gente con las ideas claras !!

Un saludo para ti y alabo tu punto de vista !!
Salu2
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”