Bienvenidos al Clan Isa
, Usagi, Jose-Lagartijo (tu nuevo nick y avatar tienen algo q ver con aficciones freeke-trepadoras¿?), Itsaslapur y Pilar&Miguel. (si nos buscamos unos cuantos locos más en vez de sacar billete alquilamos el Ferry directamente
)
La lista va kedando tal q así:
TITULARES
0.- Rafa & Marian
1.- Javifat
3.- Chux
4.- Fazerino & Olga
5.- Borja
6.- Ferkun & Sylvia
7.- lagartijo
8.- _RA
9.- Daresa & Isa
10.- itsaslapur
2.- Albarro
12.- coyote_menja_paminos
11.- usagi
ADVENEDIZOS
Veleta
Granavstrom2005
Pericuto
Roberjete ??
Spauser
Batistet & Eva
Pilucastromera-Misana
Y bueno, otros insignes viajeros del Club me han asegurado en un MP q como solo tienen la mitad de la Semana Santa nos interceptarán allá donde Alá haya dirigido nuestras gomas en esos días.. más adelante desvelaremos su identidad para no causar desmayos
lagartijo escribió:
La salida si no he leido mal es el sábado 31 de marzo por la noche desde Almeria. ¿Correcto?
Yo viajo desde Valencia, osea, que me puedo unir a los que vengan de Cataluña, y se puede ir recogiendo a gente conforme vayamos haciendo el camino.
Se nota que ya tengo ganas.
Bueno mi idea primigenia, antes de descubrir asombrado cuántos nazarís viven en el exilio levantino
, era quedar en la capital del Reino Nazarí para nuestra primera cena juntos y salir luego como el trueno para Almería pero, en fin, habrá q cambiar esto en honor a nuestros Hermanos Mediterráneos...
Y respecto a esos itinerarios compartidos q estáis apañando se os ha olvidado poner la hora para quedar, no dejéis todo para última hora .-7
daresa escribió:
hare lo que diga la mayoria, por cierto... sigo con camisetas?? me da igual pegatinas que camisetas, tu decides rafa, te lo pongo facil
EDITO: foto eliminada, mirar mas adelante
Bueno pues a mi me están gustando tanto, tantísimo los dos bocetos Daresa, y veo tan buena acogida (de hecho, ya hay gente q sin venir al tour ya me están pidiendo camisetas y pegatinas...¡!) q yo, en un principio, voy a seguir con los dos formatos adelante, o sease, unas estupendas pegatinas en vinilo para la V y las camisetas. Para la pegatina me gusta más el primer logo y para la camiseta creo q quedaría de skándalo en negra y con el primer logo en el pesho pero sin letra ninguna y en la espalda de paletilla a paletilla el segundo logo con todo el texto... qué os parece..
Y en cuanto a la parte técnica: en esta 2ª imagen q has puesto Dani, lo q son las cosas, en mi ordenata no veo nada + q apenas la silueta del camello del centro pero eso no es problema pq llegado el momento me pasas los archivos en formato editable y ya le ajustaremos el estilo de impresión..
Y luego está el tema del
regalo :oops: .. mi
estupendo amigo me iba a hacer gratis unas discretas pegatinitas para los 6 ó 7 q eramos en un principio :-/ y no pegatina y camiseta para veintitantas almas!! así q aunq aún no he podido hablar con él, es de suponer q aparte del importe de las camisetas (q ya cuando me den el catálogo os daré a elegir...) algo me llevará pero no os preocupéis q será pokito...
fazerino escribió:ya que vamos al desierto podría aparecer el Sol abrasador del desierto...y el turbante y las letras en color amarillo.....como lo veis???
Bueno, a mi, y a Marian, nos encantan los dos logos por su sobriedad... pero bueno una pincelada de colorido no estaría mal, el sol rojo
o las letras amarillas.....
daresa escribió:
a ver si rafa me da las limitaciones y me ajusto a lo que haya, y de paso me da algo mas de trabajo, del viaje en si
estoy intentando contactar con alguna ong para poder llevar algo de ayuda humanitaria, ya sea material de oficina a algun colegio, medicamentos especificos a algun hospital de la parte sur... algo que practicamente no nos cueste trabajo conseguir ni llevar, ya que vamos pa alla no??
Estás
sembrao últimamente Dare... me encanta la idea de las ONG... x mi parte, independientemente de lo q opine el resto cuenta con mi colaboración, tanto es así, q tb voy a
investigar...
Y en lo q concierne a la organización del viaje... os agradezco sumamente los ofrecimientos a unos y otros... estoy esperando, como sabéis a q se consolide un poco más la lista pero para febrero no os quepa la menor duda de q contaré con vosotros pq esto se ha salido un poco de madre
y es mucho curro para un pobre mortal... x cierto, repito cierta pregunta ¿hay alguien q chapurree, al menos, francés?.
Esto va a ser la hostia ;-3