levantar la pantalla
-
- V.I.P.
#1 levantar la pantalla
Una cosilla amigos. Haber si me aclaro. Segun desarmo la pantalla y tal para subirla o bajarla, veo que la posicion de la pantalla (el policarbonato trasparente) sobre la "araña" o soporte es fija. lo que sube o baja es el soporte. pero solo le veo dos posiciones, abajo y arriba. para subirla mas arriba habria que "ignorar" los tornillos allen plateados que lleva de sujección en la parte superior, y sujetar la araña solo con los dos de abajo. ¿me equivoco? para subirla mas solo se usan esos dos? porque si subes mucho la araña ya no quedan agujeros donde meter los dos tornillos superiores. haber, que alguien me ayude a ver la luz!!!!
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- Asiduo
Hola :wa)
La moto de fabrica viene con la 2ª posicion de la pantalla, si tu quieres subirla a la 3ª, tienes que colocar la araña en la posicion mas arriba que puedas, pero que tengas agujeros para los 4 tornillos, en la posicion mas alta de la araña los tornillos de sujecion cambian de posicion.
Miratelo bien que veras como se cambia sin problemas.
La moto de fabrica viene con la 2ª posicion de la pantalla, si tu quieres subirla a la 3ª, tienes que colocar la araña en la posicion mas arriba que puedas, pero que tengas agujeros para los 4 tornillos, en la posicion mas alta de la araña los tornillos de sujecion cambian de posicion.
Miratelo bien que veras como se cambia sin problemas.
SALUDOS DESDE LLEIDA.
-
- Cansino
La mia de fábrica vino en la posición más baja. La Pantalla se puede subir cuatro posiciones contando con la baja y siempre colocando los cuatro tornillos de la araña.
En la posición más alta deben quedar dos agujeros libres por cada lado en la parte de arriba. yo ahora la llevo así pero no estoy contento (Mido 1.75).
No por subirla más se vá mejor, hay que jugar con las alturas y con la inclinación de la pantalla, y aveces son peores los rebufos o turbulencias que el propio aire de frente.
En la posición más alta deben quedar dos agujeros libres por cada lado en la parte de arriba. yo ahora la llevo así pero no estoy contento (Mido 1.75).
No por subirla más se vá mejor, hay que jugar con las alturas y con la inclinación de la pantalla, y aveces son peores los rebufos o turbulencias que el propio aire de frente.
-
- V.I.P.
si quedan dos agujeros libres en la parte de arriba,¿solo la atornillo con dos abajo?. Te lo digo porque los tornillos de arriba no valen para los agujeros de abajo, son mas grandes, la cabeza es mas grande!!!. de todas formas voy a ponerme ahora con ello. la pondré en la posición mas alta que tiene (mido 183) e intentaré inclinarla metiendo arandelas y luego salgo a provarla. luego os cuento.
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- Cansino
Pues a mí me entran y atornillan perfectamente los tornillos grandes en cualquier agujero de la "araña", lo que ya no me acuerdo ahora mismo es si los pequeños los tengo arriba o abajo.jotajotajulio escribió:si quedan dos agujeros libres en la parte de arriba,¿solo la atornillo con dos abajo?. Te lo digo porque los tornillos de arriba no valen para los agujeros de abajo, son mas grandes, la cabeza es mas grande!!!. de todas formas voy a ponerme ahora con ello. la pondré en la posición mas alta que tiene (mido 183) e intentaré inclinarla metiendo arandelas y luego salgo a provarla. luego os cuento.