bombilla h7
- EMILIO
- V.I.P.
#1 bombilla h7
guenas compis, necesito saber si hay alguna bombilla h7 que tenga 2 filamentos ( larga y cortas), o alguna con el mismo casquillo, para que acople en el foco.
sus explico, mi amigo tiene una cbr 1000 rr y quiere poner los 2 focos a la vez, como ya sabeis la honda cbr 1000, solo enciende un foco en cortas y los 2 en largas( aunque uno de ellos va con la corta).
hala a trabajar .
sus explico, mi amigo tiene una cbr 1000 rr y quiere poner los 2 focos a la vez, como ya sabeis la honda cbr 1000, solo enciende un foco en cortas y los 2 en largas( aunque uno de ellos va con la corta).
hala a trabajar .
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
-
- V.I.P.
- Contactar:
aja!!! entonces las vision plus, blue vision y todas estas que decis que iluminan del carajo no pueden encender las dos a la vez (largas y cortas)???
y que pasa entonces al dar rafagas?? que se apagan las cortas? explicadmelo bien por favor que hoy he estado en el carrefour y me he vuelto sin nada por no tenerlo claro
y que pasa entonces al dar rafagas?? que se apagan las cortas? explicadmelo bien por favor que hoy he estado en el carrefour y me he vuelto sin nada por no tenerlo claro
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Emilio, las H7 solo son de un filamento, las unicas que llevan 2 cortas y largas son las H4 pero el casquillo no se parece en nada, bueno en que es metálico, para acoplarlo tendria que hacer una ñapa rara, o bien colocarle unos faros de Strom. 

- EMILIO
- V.I.P.
ya me imaginaba yo algo de eso,peroooooooooooooo, mi amigo esta empeñado en que le coloque los dos focos en marcha( dichosa cbr), lo que me comenta es que hecha de menos las luces de la vstrom.
:oops: :oops:
me imagino que las paralelas traen otros focos, ya que estas si que los llevan los 2 encendidos, no ocurre asi en las oficiales,y tambien quiero pensar que en la eterna batalla por el peso el alternador de la moto se vera reducido, y tal vez por eso solo encienden un foco.
jod*r, vaya mi*rda de moto ,una cbr1000rr y por la noche tiene que ir detras de mi para ver la carretera
en cualquiera de los casos ,creo que alex tubo una hornet a la que le intento hacer el apaño, que no se si al final se lo hizo.
ALEX............ pronunciate........ y dime algo.
:oops: :oops:
me imagino que las paralelas traen otros focos, ya que estas si que los llevan los 2 encendidos, no ocurre asi en las oficiales,y tambien quiero pensar que en la eterna batalla por el peso el alternador de la moto se vera reducido, y tal vez por eso solo encienden un foco.
jod*r, vaya mi*rda de moto ,una cbr1000rr y por la noche tiene que ir detras de mi para ver la carretera

en cualquiera de los casos ,creo que alex tubo una hornet a la que le intento hacer el apaño, que no se si al final se lo hizo.
ALEX............ pronunciate........ y dime algo.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
-
- V.I.P.
Tranquilo. Las que tienes que comprar son las H4 y funcionan exactamente igual que las de serie.daresa escribió:aja!!! entonces las vision plus, blue vision y todas estas que decis que iluminan del carajo no pueden encender las dos a la vez (largas y cortas)???
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Pesao
hola, yo acabo de poner las vision plus de philips, esta misma tarde, y la verdad es que se notan una pasada, me han costado 19 eurillos, y pensaba que era mas dificil de cambiarlas, y eso que tengo unas manos grandes!!!!!!!!en fin da una luz mucho mas blanca, aun no las he provado en carretera, ya os cuento, solo en garaje de casa.saludos.
-
- Cansino
- Contactar:
#7 Re: bombilla h7
Hola EMILIO!EMILIO escribió:guenas compis, necesito saber si hay alguna bombilla h7 que tenga 2 filamentos ( larga y cortas), o alguna con el mismo casquillo, para que acople en el foco.
hala a trabajar .
Pués nada!
H7 es de un solo filamento y H4 de 2! Hasta ahí bien!
Lo de acoplar otra H4 en el lugar de la H7 que supongo que será la 2" larga que se enciende por lo que comentas, no te lo aconsejo!
1Vas a tener que agrandar el hueco de la H7 para poder poner una H4 y luego que te encage bien y no te vale el alambre de la H7! Luego tienes otro handicap, y es que el faro ese en concreto, estoy seguro que no está diseñado para cortas y al ponerle luz en cortas, lo mismo la parábola te lo proyecta como larga! Es una movida!
Si hay una paralela con ese sistema, estoy casí seguro sin verlo que el faro por dentro es muy diferente! A lo mejor le conviene pillar un faro de esos en Motostion si lo hay!
De todos modos es muy raro! A un amigo le puse el Xenon en su CBR 1000rr y en corta era una H7 y larga otra H7!!!! Cuando le daba a la lrga se apagaba la corta y solo estaba una bombilla encendida!
Fijate bien y me lo comentas!
Un saludo.
- EMILIO
- V.I.P.
esta cbr 1000rr lleva una h7 para cortas con el filamento horizontal a la linea de tierra y la larga, con el filamento vertical (el foco derecho). lo curioso de esto es que en cortas solo funciona un foco y en largas los dos
-
- Cansino
- Contactar:
Pués entonces no está mal! Eso es que la corta nunca se apaga!EMILIO escribió:esta cbr 1000rr lleva una h7 para cortas con el filamento horizontal a la linea de tierra y la larga, con el filamento vertical (el foco derecho). lo curioso de esto es que en cortas solo funciona un foco y en largas los dos
Cuando le das a las larga, la corta no se apaga! Pero eso no quiere decir que la corta alumbre como larga!
Y por esta explicación, si la corta es H7 y solo se enciende esa, pués o bien la larga también es H7, o bien si dices que tiene una H4 en el foco de largas, eso es que a lo mejor tiene fundida el filamento de corta! Qué eso pasa y puede ser!
Ahora que lo dices y si no recuerdo mal! Mi amigo de la CBR 1000rr no se le apagaba la corta cuando daba la larga!!!! A ver si es igual!?! Lo recuerdo porque hice un comentario de "mejor que no se apague para así mantener en xenon siempre!". A ver si quedo con él y me fijo, qué hace un montón que se lo puse y no me acuerdo! Pero va a ser eso; la corta siempre está encendida, siempre! Le des a la larga o no! Y cuando das la larga solo se enciende una bombilla a parte de de la corta!
Hace 2 semanas monté el xenon en cortas a una GSXr1000 y era el mismo sitema que el que comento!
Un saludo.