Lista para comprar "Cubreradiadores baratos"

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#1 Lista para comprar "Cubreradiadores baratos"

Mensaje por quentin »

ACTUALIZACIÓN EL 23/05/07:

Hola.

He recibido mensaje del yanqui diciendo que tiene para la 1000.
Los interesados pueden verlo en ESTE POST.

;-)

-------------------------------------------------------------------------------

aquí empieza el mensaje original:

LISTA DE COMPRA CERRADA.

Hola

Empiezo un nuevo hilo porque será más fácil para enterarnos, y para que se enteren los que no habían entrado en el "original" y pudieran estar interesados.

El hilo del que parte este es éste.
En él se explica de que va, por lo que no lo repito. Pero que sepáis que hablamos de esto:

ImagenImagen

Todo comenzó gracias al hilo que abrió el compi bultaco comentando su compra, y ahora nos facilita el Manual de Montaje (original, en inglés) y una traducción con Wordlingo (spanish a lo indio) para hacernos a la idea.
Aunque no domino mucho el inglés, me he permitido traducirlo al castellano normal por si alguno está aun peor. Lo teneis aquí, y tb aparece como adjunto al final de este primer post.

----------------------------------------------------------------------
[font=Comic Sans MS]Lista:[/font]
(si no me decís lo contrario, hasta el próximo martes o miércoles)
Por favor, indicad si tb lo querrías en envío individual, y de que zona sois por si se hacen "mini-grupos".

----------------------------------------------------------
Apuntados:
1- quentin / Alava / individual o grupo OK
2- ebanistas / Almeria / individual o grupo OK
3- ignacio / Sevilla / individual o grupo OK
4- jogg / Sevilla / individual o grupo OK
5- JLPicard / Barcelona / individual o grupo OK
6- PACOLUCKY / Gran Canaria / individual o grupo OK
7- Cuñado de PACOLUCKY / Gran Canaria / individual o grupo OK
----------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------

Dudas pendientes:
> ¿vale para la 1000? >> Ya he recibido respuesta sobre esa duda: estos no valen para la 1000. Dice que tiene previsto hacer tb para la 1000, y que los tendrá sobre Abril +-.
> Acepta el pago por PayPal, (tb admite el pago individual y tb un único pago)
> ¿precio final? (ya sabéis: según cantidad, etc: por casi 60 € cada juego o menos...). Quedaría así (espero que se entienda):
-----------------------------------------
- OPCIÖN A: 1 paquete con 2 juegos de cubres (1 juego = 1 de aire + 1 de aceite) >> envío 40$ + 42,5$ x 2 >> 125 $ / 2 > 62,5 $ = 48 € cada 1
- OPCIÖN B: - 1 paquete con 2 juegos de cubres (les saldría igual que en la OPCIÓN A = 48 € cada uno)
- 1 paquete con 4 juegos de cubres >> envío 50$ + 42,5$ x 4 >> 220 $ / 4 > 55 $ = 42,3 € cada 1
- OPCIÖN C: 1 paquete con 6 juegos de >> envío 65$ + 42,5$ x 6 >> 320 $ / 6 > 53,33 $ = 41 € cada 1

(nota: el precio en € es aproximado: el vendedor espera el pago en $. Y, claro, en un pedido conjunto habría un gasto para "re-enviarlos" entre nosotros, pero yo creo que puede compensar...)
¡ah!: el precio incluye un seguro por 150 $ por paquete, habiendo 2 juegos por paquete.

-----------------------------------------

Actualizaré en este post inicial la lista de apuntados y cualquier novedad reseñable.

PRECIOS PARA 7 A UNA DIRECCIÓN:
El yanqui me ha dado el precio de 7 juegos a una sola dirección:
( $42.50 x 7 juegos ) + ( $70 de envío) >> $367.50 (+- 40,5€ cada 1)
Se incluye un seguro de $500 por el paquete.
Como siempre, a este precio habría que sumar la posible Aduana -que puede ser un pico, aunque espero librarla-, y el re-envío entre nosotros. Le calculo unos 47€ el juego, salvo palo de la aduana...

Dice que cree que los tendrá listos (ya pintados) la semana del 28 de Febrero. Siendo así haceros a la idea de que los tendremos a mediados de Marzo...

;-)

PD: Si alguno no se decide que no se preocupe, que supongo que podréis hacerle un pedido más adelante...
Además, si no os gustan estos, podéis mirar en la 2ª pag de este hilo, que el compi Plus ha ofrecido otro modelo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por quentin el 23 May 2007 18:15, editado 30 veces en total.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Por facilitar, el último post era (si le das a Ampliar lo verás entero):
quentin escribió:jeje... :D
Pues ya me ha contestado el sr americano.
Hablamos de esto:

ImagenImagen

Dice que cada juego de cubre-radiadores (uno del aire y otro del aceite) sería a unos 45 $. Que es casi lo que le cuesta hacerlos, y que entienda que es un buen precio, ya que en subasta puede conseguir 55 ó 70...
Y que el margen de ahorro estaría en los portes (envío + seguro). Que el envío de uno serían 30 $ y de dos 40 $...
Y que le diga el número exacto de interesados para decirme el precio en que quedaría todo.
Tb dice que los haría en 2 ó 3 semanas, y que le diga cuantos quiero para reservarlos...

La peguilla de un envío único es que luego habría que pagar el envío a cada uno. Con lo que dependiendo del precio que dijera, quizá no compensara. No lo hemos "hablado", pero supongo que tb está la posibilidad de "agruparse" por zonas para recibir no un único pedido, pero tampoco tantos como seamos: así sí se ahorraría algo en portes.

Y hay que tener en cuenta que si paran el paquete en la aduana, puede tocar pagar los impuestillos.... Supongo que colará más fácilmente un paquete pequeño que uno grande con varios...

Tb le he preguntado para pagar, y está de acuerdo en usar PayPal, como en sus subastas (una transferencia a USA anda por 12€).
Y como yo no entiendo de estas cosas, le he preguntado si tb valen para la 1000 o no...

Resumiendo:
Le he dicho que en unos 4 ó 5 días le contesto cuantos queremos.
Y no pretendo que esto parezca un grupo de compra, que no se si compensará mucho el hacerlo en grupo "grande"... Pero no me cuesta nada preguntarle e informaros con lo que sea.

Y yo se los voy a pedir, sea solo o "acompañado" (1 sería 45+30=75$>casi 60€). Pero es que llevo tiempo pensándolo, y estos en negro creo que le quedarán muy bien a mi V.
¿Alguno más interesado "en firme"? Si habría grupillo de alguna ciudad/zona/etc que quiera su envío aparte puede indicarlo, para ver cómo vamos...

Nota: Voy a enviar un MP a cada uno de los ya interesados para que no se despisten, pero el margen para esperar respuestas va a ser corto, ya que no parece importante juntarse 15 ó 30...

Si quereis opinar sobre estas "decisiones" que he tomado yo solito, no dudeis en decirlo, ¿eh?

Pues ya está. Se abre la veda. Pero para hacerlo más visible, he abierto un nuevo hilo/tema para apuntarse, etc. Y apuntaré en él las novedades que surjan.

Aquí el NUEVO HILO con la lista.

Saludos

;-)
;-)
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

Muchas gracias Quentin, por ese privado, solo dos preguntas:
¿El precio puesto en casa son casi 60 euros el juego de los dos cubreradiadores?
¿Valen para la 1000?
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

trapisman escribió:Muchas gracias Quentin, por ese privado, solo dos preguntas:
¿El precio puesto en casa son casi 60 euros el juego de los dos cubreradiadores?
¿Valen para la 1000?
-Sí, a 45 + envío 30 $ el juego de los 2, si es un solo juego. Si fueran dos 45x2 + envío 40 = 130/2 =65 $...
-No se si valen para la 1000. Se lo he preguntado y espero respuesta.

;-)
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Lista para comprar "Cubreradiadores baratos"

Mensaje por ebanistas »

Que se apunte alguien más de la zona de Almería-Graná y compartimos portes, pero vamos:

1- quentin
2- ebanistas (Almería)

Si se pide cada uno sólo o por separado me apunto.

Taluego :mrgreen:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
jogg
Asiduo
Asiduo

#6 Apuntadme

Mensaje por jogg »

Yo me apunto a la compra si se puede.Soy de sevilla.Seria mucho problema? bueno espero vuestra contestacion.Gracias
ignacio
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ignacio »

YO TAMBIEN ME APUNTO Y SOY DE SEVILLA, PARA PEDIRLO JUNTO CON EL QUE QUIERA DE AQUI Y COMPARTIMOS PORTES.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

ebanistas escribió:...Si se pide cada uno sólo o por separado me apunto....
Apuntado
ignacio escribió:YO TAMBIEN ME APUNTO Y SOY DE SEVILLA, PARA PEDIRLO JUNTO CON EL QUE QUIERA DE AQUI Y COMPARTIMOS PORTES.
Apuntado. ¿Te interesaría tb si fueran envíos individuales (a casi 60€ el juego de los 2 cubrer-radiadores: aire y aceite)?
jogg escribió:Yo me apunto a la compra si se puede.Soy de sevilla.Seria mucho problema? bueno espero vuestra contestacion.Gracias
Claro que se puede!! Y de momento ya hay otro de Sevilla, por lo de los "mini-grupos"...
¿Te apuntas? Espero tu confirmación, ¿vale?

;-)
Última edición por quentin el 03 Feb 2007 12:24, editado 2 veces en total.
jogg
Asiduo
Asiduo

Mensaje por jogg »

quentin dame por apuntado estare atento a toda nueva noticia.
Gracias
Porque yo lo valgo
ignacio
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ignacio »

Jogg soy Ignacio de sevilla, te he mandado un privado, nos apuntamos juntos si quieres.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

jogg escribió:quentin dame por apuntado estare atento a toda nueva noticia.
Gracias
Apuntado ;-)
Para Sevilla ya estáis dos, pero, por favor, quienes se apunten indicad tb si seguiriais interesados si fuera con envíos individuales.
Lo digo porque quizá al final no sea un "super-precio" por envío conjunto, y no compense (salvo que se sea de la misma zona, claro).

;-)
bultaco
Tímido
Tímido

#12 instrucciones montaje cubreradiadores

Mensaje por bultaco »

añado instrucciones de montaje por si pueden resolver las dudas de si vale para la 1000. salu2
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: instrucciones montaje cubreradiadores

Mensaje por quentin »

bultaco escribió:añado instrucciones de montaje por si pueden resolver las dudas de si vale para la 1000. salu2
Muchas gracias, bultaco.
Por este manual, por el hilo que abriste para avisar de tu compra, y por ayudar a contactar con el vendedor.
:ch)

Con tu permiso, voy a poner el enlace en el primer post, para que se vea mejor, ¿ok?

;-)
bultaco
Tímido
Tímido

#14 manual

Mensaje por bultaco »

añade tambien esta traduccion rapida del manual hecha con worldlingo- salu2
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: manual

Mensaje por quentin »

bultaco escribió:añade tambien esta traduccion rapida del manual hecha con worldlingo- salu2
Pues gracias otra vez ;-)
Voy a pedirle al yanqui que grabe tu nombre en mis cubres, para hacerte el honor :mrgreen: :mrgreen:
Yo tb había hecho una traducción (manual, pero ayudado), que está colgada en el primer post.
Ahora hay 3 para elegir... :mrgreen:

Un saludo ;-)
Plus
Cansino
Cansino
Contactar:

#16 Cubre

Mensaje por Plus »

. Hola, ¿Ya sabes los precios con gastos de envío ...? Si salen bien, yo tb me apuntaría. Así que seguiré este post. ;-)
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...

Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
:mrgreen:

http://filazero.org
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Cubre

Mensaje por quentin »

Plus escribió:. Hola, ¿Ya sabes los precios con gastos de envío ...? Si salen bien, yo tb me apuntaría. Así que seguiré este post. ;-)
Hola plus.

Como he comentado, el precio de cada juego sería de 45 $. Y el del envío dependerá de la cantidad pedida; más bien de la cantidad de juegos que vayan en cada paquete (si son más de 1):

-Si solo pido 1 (o si pido 3, pero a 3 destinos diferentes...) > 45 + 30 de envío = 75 $ cada uno
-Si se piden 2 ( a la misma dirección) > [45 x 2] + 40 de envío = 65 $ cada uno
-Si se piden 3 a la misma dirección... no lo ha dicho, pero supongo que bajará más...
-etc

Yo diría que el precio puede andar entre 45-50 y 57 €, dependiendo de la cantidad que vaya en el mismo paquete (por decir algo, que solo es un precio orientativo, ¿eh?). Personalmente, yo me pongo en el peor de los casos (el mío viene solito, luego 75$=57€), y aun así lo quiero.
Si vienen varios juntos, será más barato, pero si luego tenemos que reenviarlos entre nosotros, quizá el ahorro sea pequeño y no compense (otra cosa sería la entrega en mano por ser de la misma zona, como ya hemos hablado).
Y hay que tener en cuenta tb la posibilidad de tener que pagar impuestos en aduanas si hay mala suerte y "lo paran". Supongo que ¿unos 10 € o poco más?: creo que es un fijo + un % sobre el precio de la factura (aceptan el "recibo" de PayPal).

Ya me dirás si te apuntas...

;-)
Plus
Cansino
Cansino
Contactar:

#18 Cubre

Mensaje por Plus »

. Estaría bien, que según de dónde fueramos los de la lista, que enviasen los paquetes con varios juegos a direcciones distintas y así luego los podríamos recojer en mano sin pagar mas portes.

. Me explico (ejemplo):

1. Si somos 3 de la zona de Valencia, 5 del Centro, 4 del Sur ...
2. Que enviase tres paquetes 1 a Valencia con 3 juegos, otro a Madrid con 5 juegos y otro al Sur con 4 juegos.
3. Luego entre nosotros sería quedar para ir a recojerlo en algún punto y así no tendríamos que estar reenviandolos.

. Es sólo una sugerencia. ;-)
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...

Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
:mrgreen:

http://filazero.org
JLPicard
Pesao
Pesao

Mensaje por JLPicard »

En principio no me iva a apuntar porque al ir siempre por carretera no veia la utilidad, pero el otro dia, en la autopista, salto una piedra o un tornillo o yo que sé, y me hizo una raja en el parabrisas del coche. Asi que, el imaginarme lo que una piedra de esas le puede hacer al radiador es lo que me ha decidido.
Apuntame Quentin, solo, pero preferiblemente en grupo o a mogollon. De Barcelona, a ver si hay alguien mas.

Saludos
COMANDO CAT, SUBCOMANDO FEDERACION DE PLANETAS, SECTOR GAMMA, NAVE ENTERPRISE
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Cubre

Mensaje por quentin »

Plus escribió:. Estaría bien, que según de dónde fueramos los de la lista, que enviasen los paquetes con varios juegos a direcciones distintas y así luego los podríamos recojer en mano sin pagar mas portes.
. Me explico (ejemplo):
1. Si somos 3 de la zona de Valencia, 5 del Centro, 4 del Sur ...
2. Que enviase tres paquetes 1 a Valencia con 3 juegos, otro a Madrid con 5 juegos y otro al Sur con 4 juegos.
3. Luego entre nosotros sería quedar para ir a recojerlo en algún punto y así no tendríamos que estar reenviandolos.
. Es sólo una sugerencia. ;-)
Por supuesto, plus. Si te has leído el hilo (y el "hilo madre") verás que sería lo lógico: si no se hace uno "a lo grande", se harían varios "mini-pedidos", para que los de la misma zona ahorren en los portes (siempre que sea lo que quieren, claro).
P: ej, justo en mi respuesta a tu duda:
quentin escribió:
Plus escribió:. Hola, ¿Ya sabes los precios con...
Hola plus...bla, bla, bla,...Si vienen varios juntos, será más barato, pero si luego tenemos que reenviarlos entre nosotros, quizá el ahorro sea pequeño y no compense (otra cosa sería la entrega en mano por ser de la misma zona, como ya hemos hablado)....bla, bla, bla,...
:
JLPicard escribió:...Apuntame Quentin, solo, pero preferiblemente en grupo o a mogollon. De Barcelona, a ver si hay alguien mas.
Saludos
Es verdad que es un extra un poco chorrilla, pero tb es verdad que los radiadores sufren por todos los objetos, bichillos, etc, que chocan contra éllos. Y la idea es evitar ese sufrimiento, ¿no?
:D
Apuntado, JLPicard.

;-)
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

Quentin, me lo he pensado mejor, y como todavia estoy hecho un lio (si vender esta y comprarme la 1000, o una Varadero o una TDM), pues de momento va a ser que no. Haber si me centro.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

trapisman escribió:Quentin, me lo he pensado mejor, y como todavia estoy hecho un lio (si vender esta y comprarme la 1000, o una Varadero o una TDM), pues de momento va a ser que no. Haber si me centro.
Vale. Te borro de "Dudosos". :D

Y, ya sabes: la que más te llame. Y luego te tocará presentarla, etc. :mrgreen:

;-)
ignacio
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ignacio »

Salvo los que se vayan y apuntando y despues de ponernos en contacto, Jogg quiere y yo tambien quiero;ya apuntanos seguros para Sevilla
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

ignacio escribió:Salvo los que se vayan y apuntando y despues de ponernos en contacto, Jogg quiere y yo tambien quiero;ya apuntanos seguros para Sevilla
ok

Que sepaisss que sigo a la espera de que conteste si vale para la 1000, etc.
Ya diré en cuanto sepa algo.
Y cuando sepamos cuantos somos, que diga cuanto saldría en un solo paquete, y lo hablamos y valoramos si merece la pena o no, a ver cuanto es el ahorro (en caso de que no, está claro que para vosotros, que sois 2, sería que sí).

;-)
Matarovstrom
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#25 cubreradiadores

Mensaje por Matarovstrom »

si valen para la 1000 yo quiero un juego. Cuando lo aclareis avisar.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”