Comando MALAKA
Moderador: Emecé
-
- Tímido
#1 Comando MALAKA
Chic@s, parece que hemos elegido llamarnos Comando MALAKA. Creo que, si es así, nos deberíamos de presentar a la peña del Foro, así que propongo los hagamos en este post.
Comando MALAKA:
MUSIC_I
Saludos desde Málaga
Vsssssss
Comando MALAKA:
MUSIC_I
Saludos desde Málaga
Vsssssss
-
- Conocido
Comando MALAKA:
MUSIC_I
STROMTOSFERA
STROMBOTICO
MUSIC_I
STROMTOSFERA
STROMBOTICO
Prefiero ser dueño de mis silencios a esclavo de mis palabras
-
- Nuevo
#4 comando malaka
COMANDO MALAKA.
MUSIC_I
STROMTOSFERA
STROMBOTICO
LOPEZ
IBÁN
MUSIC_I
STROMTOSFERA
STROMBOTICO
LOPEZ
IBÁN
-
- V.I.P.
- Contactar:
pues sean ustedes bienvenidos, y sabeis que teneis compañeros nazaries por aqui cuando os acerqueis.
a ver si juntamos una con cordoba, sevilla, malaga, granada... algo a medio camino no??
es cuestion de reservar un meson y cuatro bueyes pa que les arranquen los cuernos y nos los pongan a la brasa...
a ver si juntamos una con cordoba, sevilla, malaga, granada... algo a medio camino no??
es cuestion de reservar un meson y cuatro bueyes pa que les arranquen los cuernos y nos los pongan a la brasa...
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- Cansino
tu nada mas q piensas en comer!!!!!sherryman escribió:Los del Mariconety haríamos un esfuerzo e iríamos a ayudar a acabar con los bueyes muertos, siempre que haya cervecitas pa echarlo pa´bajo
V´ss
bueno me voy a desayunar!!!! :D :D :D
- Mariano.-
- V.I.P.
Daresa, eso ya lo propusiste una vez: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=120771#120771 , yo te apoyé en la idea proponiendo vernos en Lora de Estepa, por ejemplo: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=120831#120831 , pero no llegó a cuajar. A ver si llegamos a organizarlo un día de estos.daresa escribió:a ver si juntamos una con cordoba, sevilla, malaga, granada... algo a medio camino no??
-
- V.I.P.
- Contactar:
pues sera que tengo ganas...
a ver si ahora que tenemos el comando un poco mas consolidao (que no organizado) esto no se lo lleva el viento!!!
de momento y mirando un plano, parece que la region de antequera, campillos... toda esa sierra vamos, es la mas centrica para todos los andaluces no??

a ver si ahora que tenemos el comando un poco mas consolidao (que no organizado) esto no se lo lleva el viento!!!
de momento y mirando un plano, parece que la region de antequera, campillos... toda esa sierra vamos, es la mas centrica para todos los andaluces no??

Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
[quote[glow=red]]por antequera da mucho juego[/glow][/quote]
de ruta de carretera de montaña.
se puede baja a valle de adalaji,chorro,ardale,burgo ronda,campillo,y vuelta a antequera.haber que opinal la peña. tambien la axarquia por la venta el rayo hacia zafarraya y puente don manuel,sedella,canilla de aceituno,competa,torrox,velez-malaga,malaga,antequera.
:ch)
de ruta de carretera de montaña.
se puede baja a valle de adalaji,chorro,ardale,burgo ronda,campillo,y vuelta a antequera.haber que opinal la peña. tambien la axarquia por la venta el rayo hacia zafarraya y puente don manuel,sedella,canilla de aceituno,competa,torrox,velez-malaga,malaga,antequera.
:ch)
-
- V.I.P.
-
- Tímido
Bienvenido tecula, espero que nos veamos pronto la gente del comando MALAKA. Por cierto: Malaka fue el nombre originario de la actual ciudad de Málaga, en el sur de España. Este asentamiento fenicio, fundado en el sigo VII A.C. en el entorno del cerro Gibralfaro, fue bautizado con el nombre mlk, que según algunos autores, significa factoría. Para otros, es el nombre de una deidad fenicia.
Como véis, nada que ver con los malakatones :P :P :P
Ya, ya sé que era bromaaaaaaaaaaa :wa)
Saludos desde Malaka
Vssssssssssssssssss
Saludos desde Malaka
Vssssssssssssssssss
- spauser
- V.I.P.
No hay nada como ser un inculto :oops: :oops: :oops: :oops:Music_I escribió:Bienvenido tecula, espero que nos veamos pronto la gente del comando MALAKA. Por cierto: Malaka fue el nombre originario de la actual ciudad de Málaga, en el sur de España. Este asentamiento fenicio, fundado en el sigo VII A.C. en el entorno del cerro Gibralfaro, fue bautizado con el nombre mlk, que según algunos autores, significa factoría. Para otros, es el nombre de una deidad fenicia.
Saludos desde Malaka
Vssssssssssssssssss
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Conocido
conn todos los que somos inscritos en el foro de malaga y solo estamos estos?????????????????????????????????????????? donde estan los demasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Prefiero ser dueño de mis silencios a esclavo de mis palabras