Ya he puesto los escapes...

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
AlexDL1000

#26 Re: Ya he puesto los escapes...

Mensaje por AlexDL1000 »

CANARYSTROM escribió:Imagen

Imagen

toma guzzisti para que compares; los leo vince son más compactos pero los akrapovic son lo que son.
Juas juas, que va, los Leo Vince no sobresalen por la matrícula, no, que va... ;-6 Grácias CANARYSTROM, te lo has currao.

Prefiero los Akrapovic por que rellenan más el hueco que dejan los originales. Los Leo-Vince al ser tan cortos, dejan demasiado todo al aire, y le quita algo de empaque a la moto, aparte de que parecen de juguete.

Aunque los gustos son como el culo, cada uno tiene el suyo... ;-)

Y estuve intentando grabar el sonido con el reproductor MP3 que tengo (la cámara digital no me graba audio), pero el micro es tan malo, que distorsionaba el sonido. A ver si consigo que me dejen una cámara digital como dios manda.

Saludos.
rusov

Mensaje por rusov »

Muchisimas gracias. El devil es una chulada, de verdad que me encanta. He encontrado una pagina donde aparecen precios en libras, aunque no se como esta la libra para hacerme una idea.
Si los escapes son los preparados para la moto, me imagino que no habra que realizar ningun tipo de modificacion, no??. La verdad es que no he mirado nunca como va el escape sujeto, si con abrazaderas o como.
Por lo que veo con los akrapovi de alex se lo puede instalar uno mismo sin problemas.
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Se me cae la baba, solo de verlos, cuando vaya detras tuyo sera la reostia, o sea que tu mismo, o cuelgas un fichero con la musica, o este finde no te escapas de que te acosemos por detras :mrgreen: con la moto pa escuchar como suenan. :-5
Imagen
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Moooooolan... .-5 !!!

Tapones de aviación habrá que llevar ;-7 ...

COYOTE ;-5
marc

Mensaje por marc »

GRACIAS LUIPY650!! Yo también había pensado en lo soso del sonido de serie pero andaba perdido en el temita. A ver si para el veranito me animo y la uve suena con música celestial!! :wa)
reiche

Mensaje por reiche »

Que guapos tio...ahora la burrita tiene que sonar a musica celestial...Haber si ahorro un poquito y le meto a la TDM unos Leo Vince...por cierto Naz te lo comento por afinidad de modelo ;-) ...vi en Cheste una TDM con un AKrapovic ...el tio le había metido un dos en uno...yo creo que a largo plazo jodera el tubo...en fin saludos peña :-/
guillem
Asiduo
Asiduo

Mensaje por guillem »

si que están guapos, guapos!!! ..yo he llevado hoy la mia a que le pongan un thunder de titanio..ya os enseñare fotos. A parte de la estética y la mejora de rendimiento de la moto, pienso que suenan a gloria...!!!!! Ya os contaré...

V'sssss birr birr
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Alex, ahora no hara falta preguntar por tí, solo habra que seguir el "ruido", quedan guapos de narices pero comparandolos con los Leo...no se, no se....esa estetica katemera.

Por cierto que me he perdido en algun sitio, ¿la ER6?
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
guillem
Asiduo
Asiduo

Mensaje por guillem »

..MI GOZO EN UN POZO..ahora resulta k el thunder no es bueno para el modelo k7, hay k jod*rs*..después de 1 mes esperando el pu*o tubo..al final no sirve. Estoy mirando el leovince completo, el mecánico dice k el k roza el suelo es el del modelo anterior y me asegura k es imposible k roze, y por lo de la quilla k si no era compatible, simplemente haciendole una muesca a la quilla ya no hay k sacrificarla. MADRE MIA K ODISEA CON EL pu*o ESCAPE!!!!!!
Bueno k ya seguiré contando el culebrón...y ya os diré si roza o no en la k7.

V'ssss a todos y buen finde!!!
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

angel escribió:
Angel, mira la fecha del post de alex...

:wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
afoganso
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por afoganso »

Hola,

He probado unos Akrapovic en conjunto con el Power Commander III de un comapañero del foro de Portugal y de verdad que esta de pu*a madre! Que respuesta, que sonido! Ahora solo quedan 800€ ... para tenerlons em mi V!!
Un Saludo VVVVVV
----------------------------------------------------
DL1000 K6
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Jota-Pepe escribió:
angel escribió:
Angel, mira la fecha del post de alex...

:wa) :wa)
Voy a dejar las drogas ahora mismo.....Mariaaaa tira el cola cao a la basura :-3 :-3 :-3
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Cerrado

Volver a “MOTOR”