Pues lo dedico a la mejor afición del mundo (al menos pa'mi), después de perder por 3 goles contra el Madrid enero 2006.....y mira por donde servidor bajando con ellos (al final del video).
[video width=400 height=350][/video]
Gracias a mi hermano Charly que me lo ha enviado, un detalle pisha.
La mejor afición del mundo.
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- Caiman
- Cansino
- charlybosky
- Cansino
[marq=left][font=Comic Sans MS]Chupa cámara!! :wh) Chupa cámara!! :wh) Chupa cámara!! :wh) Chupa cámara!! :wh) Chupa cámara!! :wh) Chupa cámara!! :wh) Chupa cámara!! :wh) Chupa cámara!! :wh) [/font][/marq]
Y no perdimos por tres, perdimos 3-1 (por dos), pero ganamos unas cuantas horas de disfrute previas, durante y después del partido, vedad??
Aquí un par de fotos echa con el móvil y muy, muy movidas, pero es lo único que tengo, y se ve el ambientazo que había!!!
En la primera servidor con el “er Pichi”, y en la otra el jefe diciéndole "ojos negros tienes" al señor arbitro………… ¡¡ Pero antoñito hijo, cuando ha hecho tu eso!!!
Alcohol.................. alcohol, alcohol, alcohol!!!! :-8
Pal año que viene otra vez!!!!!
Y no perdimos por tres, perdimos 3-1 (por dos), pero ganamos unas cuantas horas de disfrute previas, durante y después del partido, vedad??
Aquí un par de fotos echa con el móvil y muy, muy movidas, pero es lo único que tengo, y se ve el ambientazo que había!!!
En la primera servidor con el “er Pichi”, y en la otra el jefe diciéndole "ojos negros tienes" al señor arbitro………… ¡¡ Pero antoñito hijo, cuando ha hecho tu eso!!!
Alcohol.................. alcohol, alcohol, alcohol!!!! :-8
Pal año que viene otra vez!!!!!
-
- Pesao
- Contactar:
Toc Toc,
Er cadiz es una gran equipo (ojala volvais pronto a primera) y su aficion una de las mejores del mundo, sin duda.....
Pero ... con permiso :D :D :
Aqui unos videos para disfrutar, seas del equipo que seas (menos uno)
Y mis dos Sevillistas:
Caiman, la proxima temporada kdd para ir juntos al Sevilla-Cadiz y Cadiz-Sevilla :ch)
Er cadiz es una gran equipo (ojala volvais pronto a primera) y su aficion una de las mejores del mundo, sin duda.....
Pero ... con permiso :D :D :
Aqui unos videos para disfrutar, seas del equipo que seas (menos uno)
Y mis dos Sevillistas:
Caiman, la proxima temporada kdd para ir juntos al Sevilla-Cadiz y Cadiz-Sevilla :ch)
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"