Borco escribió:Por cierto... ¿es muy dificil cambiar las bombillas? ;-)
Saludos.
Plus escribió:. Eso, ¿es dificil cambiarlas?
me pido contestar!!!! :-/ :-/ :-/
daresa escribió:bien, cuento lo sucedido para el que se atreva a cambiar las bombillas y no le ocurra lo mismo
he comprado las vision plus +50% y por otro lado las de posicion en el carrefour, total 26 euracos
se despejan todas mis dudas ya que son exactamente iguales a las de serie pero con mas luz (a falta de comprobarlo bien)
bueno, cambio las normales; moto subida al caballete, manillar a un lado y suelto el conector de la bombilla, quito tambien la arandela de goma grande que protege de la humedad y por ultimo suelto el pequeño alambre que fija la bombilla, es como un imperdible, sustituyo la bombilla, proceso inverso y lo mismo con la otra bombilla... 10 minutos
parte dos y mas complicada, las de posicion, metiendo la mano y tirando del casquillo de goma sale por presion, aqui hay que decir que ya no hay tanto sitio
y he aqui mi fallo, para poder ver bien el casquillo y cambiar la bombilla, he tirado del casquillo de goma haciendo que los dos conectores metalicos se fuesen al fondo, asi que hay que hacer el cambio sin tirar del casquillo ok??
he soltado toodo el carenado derecho y con la llave allen mas fina que tenia y por detras del casquillo he empujado cada conector hasta su posicion (he vuelto a respirar) colocada la bombilla lo he vuelto a poner todo en su sitio... 1 hora
para la otra bombilla de posicion he visto que soltando el carenado que sujeta el intermitente (solo 2 tornillos) es mucho mas facil para manejar el asunto y devolver el casquillo a su lugar
bueno, sirva el tocho este y mis manos hechas mi*rda pal que se aventure, es facil, pero con cuidadin
pues eso, cuidado si cambiais las de posicion