Consejo compra V en Alicante

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
muris
Conocido
Conocido

#1 Consejo compra V en Alicante

Mensaje por muris »

Buenas tardes.
Como os comente en mi presentación estaba dando vueltas a la compra de la V. Nada, esta claro, se compra ya mismo. Ahora toca el tema de la compra en si, y queria preguntaros algo.
¿Vale la pena ir de concesionario en concesionario preguntando precios? ¿Hay mucha diferencia?.
Los que la comprasteis en la provincia de Alicante ¿donde lo hicisteis y que tal os fue?
Que debe regalar el concesionario para ir bien, que le puedo sacar?.
La moto sería la V-650 ABS.
Otra duda: estoy entre el negro mate, y esa que es gris, que no es como algún plata.
Me tira la negra, pero luego cofre negro... maletas laterales negras...

Bueno, esperare esta semana para recoger información de que casas o concesionarios debe ver (concesionario solo esta Motocycles, pero servicios oficiales habrá más), y la próxima semana a reservarla y esperar.

Un saludo V´s y gracias
luismichel
Conocido
Conocido

#2 Re: Consejo compra V en Alicante

Mensaje por luismichel »

muris escribió:Buenas tardes.
Como os comente en mi presentación estaba dando vueltas a la compra de la V. Nada, esta claro, se compra ya mismo. Ahora toca el tema de la compra en si, y queria preguntaros algo.
¿Vale la pena ir de concesionario en concesionario preguntando precios? ¿Hay mucha diferencia?.
Los que la comprasteis en la provincia de Alicante ¿donde lo hicisteis y que tal os fue?
Que debe regalar el concesionario para ir bien, que le puedo sacar?.
La moto sería la V-650 ABS.
Otra duda: estoy entre el negro mate, y esa que es gris, que no es como algún plata.
Me tira la negra, pero luego cofre negro... maletas laterales negras...

Bueno, esperare esta semana para recoger información de que casas o concesionarios debe ver (concesionario solo esta Motocycles, pero servicios oficiales habrá más), y la próxima semana a reservarla y esperar.

Un saludo V´s y gracias
Hola muris, yo solo te puedo comentar mi experiencia, yo fui a motorcycles a ver la moto, concretamente elegí la gris y negra, pero la compré en el taller de mi pueblo; no és la primera vez que hago esta operación, por lo que repito; ventajas, pues varias, tienes a tu disposición un mecánico de confianza, revisiones oficiales a precio moderado, 36€ primera revision a los 1000 KM, regalo de las defensas givi, a petición mia, instalación de extras gratis, que decirte más, encuentro que en un taller autorizado, te sellan la garantia con un precio y un trato más cercano y más económico.

Nada más un saludo y a ver si cuando la tengas no vemos por carretera ;-)
muris
Conocido
Conocido

Mensaje por muris »

Hola Luismichel.
Veras, mi mecanico de confianza, y primo mio, no es servicio suzuki. Puede traerme la moto, pero tendría que llevarla a un servio para cuñar garantias y revisiones mientras este en garantia. Tampoco tiene el mucha experiencia en motos de inyección, ni abs... ni nada de todo esto.
He preguntado precios en Companys de Alcoy y Bañuls de Benidorm.
En Benidorm, donde mejor me viene, me regalan un casco y un candado, nada más, porque ya esta la promoción de Suzuki y no me compran montar los regalos de Suzuki (comorr???).

En Alcoy mejor, el mismo precio, pero me quitarian la matricula (180 euros) y me dan lo mismo (casco y candado), pero al menos no me han dicho eso de que "como no te cobro de montar los accesorios de la promoción...)

El precio el mismo: negra, k7, abs, 8377 euros.
Donde la pillaste tu?
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Hola muris, yo soy de Benidorm, te comento las posibilidades. Yo la compre en Motocycles, en Bañuls me salia mas cara, le echan demasiado morro, en Motocycles, aparte de las promociones sin ningun problema, me regalaron 240€ para gastarme en extras, sobre el montaje de las promociones simplemente dejaselo claro el dia ke la compres, le dices ke los kieres ya montados todo en el precio incluido. Las revisiones no son tan caras, osea si lo son, pero no tanto como en otros talleres normales a los ke he ido, no existe apenas diferencia, la primera revision me costo 40€, como puedes comprobar solo 4€ de diferencia y es el concesionario.

Cuando fuimos a comprar la SV de mi novia, nos ahorramos unos 600€ con respecto a Bañuls y sin contar ke en Motocycles nos regalaron el kit de 34cvs ya montado. Fui una vez a Bañuls a pedir presupuesto de los puños calefactables y me dijeron ke eso no existia, ke eso como mucho lo llevan las BMW, pero ke Suzuki no tiene nada de eso, ¿y esos son servicio oficial? ¡¡¡UNA VERGÜENZA!!!! no tocan mi moto ni locos.

Otra opcion ke tienes es pillartela paralela, en la Vila (ke ya veo ke eres de ahi) en la calle Relleu concretamente, tienes un taller pekeño, ke sepas ke se dice ke es el ke mas motos vende de toda España (paralelas claro) conozco ya a mucha gente ke se la ha pillao ahi, te ahorras una pasta, eso si, te tardara un poco, ten en cuenta ke si la pides ahora, hazte a la idea ke hasta Marzo no ves la moto, vamos casi ke la estrenarias para semana santa, pero te ahorras un dineral. Lo unico ke tendrias ke preguntarle si te la trae con todas las promociones ke te dan aki los concesionarios, porke al final igual no te renta tanto. Por otro lado esta la garantia, si te saliese algo defectuoso te tocaria remover cielo y tierra para ke te la arregalsen, (en un concesionario Suzuki, claro) lo harian pero te costaria. A eso se arriesga cada uno para arrarse algo mas de mil euros.

Sinceramente, antes de Bañuls tienes en la Vila talleres ke te traen tambien la moto y no tendrias problemas con la garantia, ademas mira, me acabo de acordar ke hay un taller ke el chico trabaja mucho con motos Suzuki, lo cual da mucha confianza. Se encuentra justo enfrente del Consum ke hay cerca del hogar del pensionista, ¿sabes cual te digo? si hombre el de toda la vida ke antes era Ecoben. Pues acercate y habla con el sobre la garantia y todo, veras ke no vas a tener problemas porke el te pase las revisiones y te lo selle.

Perdon por el tocho, ya nos contaras.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
muris
Conocido
Conocido

Mensaje por muris »

Pues mira por donde, 32 años en La Vila (soy de allí) y no caigo en el taller ese que dices.
Ramis, el de las paralelas, es donde compré mi primera moto, pero paso de paralelas.
En Bañuls efectivamente, eso de que "ya te regalo el montaje de la promoción".... no me hace gracia.

Yo la quiero sin limitar, asi que me vale que me regalen matriculación... o defensas... algo así. Bañuls tiene la ventaja de que tiene la K7 negra ABS allí mismo, es matricular e irte.
Pero me acercaré a Alicante a ver que saco.

Ya sé que taller dides. Ese tiene abierto no hace mucho, al menos antes no estaba allí.
Preguntare a ver.
Muchas gracias.
Ya mandare fotito y a empezar a rodarla, que es lo toca.
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Yo compré la moto en Alicante. El primer sitio por el que pasé fue Motorcycles, e intentaron timarme varias veces de las maneras más lamentables. El único modo de que les compre una moto en el futuro es que, practicamente, me la regalen. Mi consejo es que no les compres una moto a ellos ni harto de grifa.
Yo, al final la compré en Scooter&Cross, en Benalúa, C\García Andreu. Son subagentes, y me hacen ellos las revisiones, con sello suyo, pero que me ha valido cuando he tenido que tirar de garantía. Es más, como les compres la moto a los de Motorcycles, aparte de que fácilmente intenten colarte un modelo del año anterior, como no tengas un subagente que les meta presión de la buena y les vayas con un problema, lo más probable es que te manden a paseo. Son testimonios personales y documentables.

Vssss
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

Bauglir escribió:Yo compré la moto en Alicante. El primer sitio por el que pasé fue Motorcycles, e intentaron timarme varias veces de las maneras más lamentables.
Yo no compré la moto alli, pero si que hize las primeras revisiones...

No vuelvo a ese taller mas. Y no se lo recomiendo a nadie.

El mercado paralelo es el unico que puede poner en su sitio a los oficiales.
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
muris
Conocido
Conocido

Mensaje por muris »

Vaya, pues llego tarde. Estos dias sin foro... han coincidido con la compra de la moto. Vamos, ayer mismo les page la moto a Motorcycles.
Os cuento como fue.
A mi me atendió Lorenzo, bajito, calvo con gafas. Pues una gozada de trato, de profesional... de lujo. Eso que habia mirado varias tiendas y demás, y el trato fue muy superior con Lorenzo.
A parte del trato, lo importante, la moto.
En todos los sitios solo me daban casos jet y una palmada en la espalda por la compra, sin embargo en Mortycles, casi sin pedirles nada me han regalado casco modular, respaldo de maleta, defensas GIVI y algo más que no me acuerdo.

Les hice la transferencia ayer, asi que les llegaba hoy el dinero y empezaban a matricular. En teoria ayer mismo al ver el justificante de transferencia que les envie se pusieron a poner la moto en orden de marcha.

El precio para dl650 K7 ABS gris mate ha sido de 8.573 euros moto en la calle. No va limitada.

En fin, por si le sirve a alguien.
ALE!!!, que ya esta la jaca en camí!!!
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Puedes buscar por ahí mis testimonios sobre las pirulas que me quisieron hacer a mí, y las que le hicieron a mi parienta con su GS500F, y verás lo majo que es en realidad el calvito ése de los huevos. No te fíes ni un cristo, es una advertencia.

Vssss
muris
Conocido
Conocido

Mensaje por muris »

Bauglir, tendre ojo al recoger la moto.
Solo tengo un problema, lo de saber si realmente es una K7.
He leido eso de las bujias, pero ponerme a buscarle las bujias a la moto alli delante... ¿que otra diferencia hay?
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
yvondkr
Cansino
Cansino

Mensaje por yvondkr »

Otra diferencia sustancial es que solo la k7 viene con ABS los modelos anteriores no lo traen.

Enhorabuena por la moto te has comprado un maquinon.
salu2 vs.
muris
Conocido
Conocido

Mensaje por muris »

Buenos señores, solo unas palabras hasta que ponga la foto esta noche.
Aún no me lo creo, pero han cumplido en Motorcycles Alicante. Acaban de llamar para darme la matricula y que vaya a recogerla cuando quiera, que esta todo montado y en orden de marcha.
En fin, si sirve a alguien yo hasta la fecha... chapeau con esta gente. La pagué ayer la moto a primera hora, y hoy esta con todo montado y a rodar. El trato muy buena, todo muy explicado, con detalle de llamarme para preguntar las cosas... en fin. Si siguen asi tendrán en mi un cliente fiel.

Buenoooooooo, que me voy a por ella.... y coy aco*onado para traerla de Alicante a La Vila.

Ale, a la noche la fotito de rigar.

Nos vemos.
http://www.ontheroadagain.es
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Muchas felicidades, muris.
Jolín, que recuerdos de cuando la fui a buscar...
Cuando puedas pon una foto de la moto.
Salut! :ch) :ch)
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”