Echenle una miradita a esto... es general??
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Moderador
Primero: Arturo no puedo estar más deacuerdo contigo, esos 4 puntos que describes son realistas como la vida mima.stormbringer escribió:Opino que no somos racistas.
Opino que los emigrantes se autoexcluyen al crear "guetos".
Opino que los emigrantes se deben integrar.
Opino que se deben aparcar las "raices" y aceptar la realidad del país al que "voluntariamente se ha emigrado".
A partir de aquí, opino que si añado algo más ya serían proclamas !!. ;-)
:wa) :wa)
Segundo: Aquiles en Esaña no somos ni mas ni menos racistas que en muchos otros paises de este mund y eso lo puedes interpretar de la siguiente forma.
Si yo me voy por ejemplo a cualquier pais islamista, sin tener que aceptar su religion si tengo que vivir bajo sus premisas e idiosincracio y cultura autoctona.
En España cuando viene el que venga, pude tener su religion, sus costumbres, su todo, siempre y en cunto no transgreda ninguna ley española.
Por mi trabajo, trato con inmigrantes, y antes que me diga nadie racista, soy hijo de inmigrantes.
Viven en autenticos guetos, con cultura propia, sin ser ellos los que quieran integrarse en las costmbres locales.
Vivimos en un pais laico de tradicion catolica y no se puede peritir que los niños no celebren en el cole como se ha hecho tradicionalmente la navidad, por que "hay culturas" que no la celebran.
asi hay un sinfin de de cosas, que si siguiera contando serin como bien dices PROCLAMAS politicas.
España hoy por hoy es el pais mas LIBRE del mundo, donde EXISTE un RESPETO por todo tipo de creencias, clturas y todo lo que tu quieras, solo se pide y te habras dado cuenta por el post) que la gente que vega venga a trabajar (laborar, currar, ......) .
Personas MALAS las hay en todas artes, en España, en portugal, en marruecos, en estados unidos, en olombia,........ . Pero personas BUENAS por suerte son las MAS.
Siempre he pensado y sigo pensando que el problema de todo es la falta de cultura, pero aqui y en todas partes, por que teniendo un poco mas de cultra se solucionarian las cosas.
Para terminar y sin ir mas lejos, yo vivo en Valencia, entre con unos amigos sin saberlo a un local decopas una noche y cual fue mi sorpresaque en el local eran todo gente de color. Nos trataron MAL, nos intentaron provocar y me sentiextranjero en mi pais.
Hay derecho a eso??, cuando yo jamas me he sentido extranjero e ningun lugar del mundo dode he estado.