¿Qué pantalla va mejor?
-
- Tímido
- Mensajes: 63
- Registrado: 22 Ene 2007 20:41
- Ubicación: Málaga
#1 ¿Qué pantalla va mejor?
Ante el problema de las malditas turbulencias estoy pensando en cambiar más adelante la pantalla, pero preferiría mirar por encima y no a través de ella. Con mi estatura (1,75) no sé si eso sería posible. Ante este caso, ¿qué pantalla iría mejor, la GIVI o la touring? ¿Cual me recomendáis?
- chiricaua
- Pesao
- Mensajes: 383
- Registrado: 18 Jul 2006 17:21
- Ubicación: Cervera - Lleida
- Contactar:
#2
Yo llevo la Givi, y hasta ahora perfecto, mido 1,82 ......... algunos dicen que es una vela, pero ande yo caliente..............
:ch)
:ch)
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
-
- V.I.P.
- Mensajes: 2911
- Registrado: 06 Nov 2005 19:51
- Ubicación: Málaga
- Contactar:
#3
pues yo llevo touring (MRA) y muy contento
el tamaño es exactamente el mismo que la de serie (misma plantilla) solo que con el deflector en lo alto y regulable con la mano
no te puedo recomendar una u otra puesto que solo he probado la mia, pero te dire que estoy muy satisfecho
el tamaño es exactamente el mismo que la de serie (misma plantilla) solo que con el deflector en lo alto y regulable con la mano
no te puedo recomendar una u otra puesto que solo he probado la mia, pero te dire que estoy muy satisfecho
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- Plus
- Cansino
- Mensajes: 523
- Registrado: 24 Ene 2007 16:05
- Ubicación: Parla Este - Alcalaíno de toda la vida
- Contactar:
#5 Pantalla
. He pillado mi V hoy mismo, mido 1,83 y me han dicho que a la pantalla le quedan dos posiciones más para arriba. ¿Para mi altura cuál estaría bien?
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
http://filazero.org
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
http://filazero.org
- Cóndor
- V.I.P.
- Mensajes: 7553
- Registrado: 29 Ene 2007 12:42
- Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.
#6 cupulas,
Sobre el tema cúpulas he leido bastante en relación con nuestras Dl,s. A mi me ha costado pero lo he conseguido. Mido 1,78 y tras horas de pruebas y mi cabeza haciendo toda clase de movimientos "turbulencicos", me ha bastado con inclinarla unos grados hacia atras, y de este modo estoy dentro del paraguas de turbulencia y no al final. En cuanto a la altura es la que permite ver el ultimo orificio del soporte. Para conseguir esos grados simplemente he quitado los tornillos inferiores del soporte y he metido debajo un par de tacos anti-vibraciones de esos que se usan en las patas de motores, compresores de aire acondicionado y cámaras federíficas. Ahora solo se sujeta con los tornillos superiores. En la moto nunca averiguaras si se he modificado o no, estéticamente queda igual.
Ahora a mas de 140 kms/hora es como su estuviera en una custom a 60 kms/h. ¡¡anda !!. Ya sabeis, si veis un tio que mientras conduce lleva la cara mas feliz del mundo, eso soy yo a veces (depende de la ulcera, de la señora, de los clientes, etc..).
Mi maquinita es una 650 K7 anti-licantropa, (bala plateada).
Lo peor de todo: este finde no la he podido montar. Por Extremadura el frio ha hecho que el hielo coja miedo.
Ahora a mas de 140 kms/hora es como su estuviera en una custom a 60 kms/h. ¡¡anda !!. Ya sabeis, si veis un tio que mientras conduce lleva la cara mas feliz del mundo, eso soy yo a veces (depende de la ulcera, de la señora, de los clientes, etc..).
Mi maquinita es una 650 K7 anti-licantropa, (bala plateada).
Lo peor de todo: este finde no la he podido montar. Por Extremadura el frio ha hecho que el hielo coja miedo.
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1071
- Registrado: 29 Oct 2006 00:07
- Ubicación: San Martin de Valdeiglesias -MADRID-
#8 Re: cupulas,
Podias poner unas fotitos de esos tacos y de como los has puesto me harias un favor para darle yo la misma soluccion (mido lo mismo que tu)cóndor escribió:Sobre el tema cúpulas he leido bastante en relación con nuestras Dl,s. A mi me ha costado pero lo he conseguido. Mido 1,78 y tras horas de pruebas y mi cabeza haciendo toda clase de movimientos "turbulencicos", me ha bastado con inclinarla unos grados hacia atras, y de este modo estoy dentro del paraguas de turbulencia y no al final. En cuanto a la altura es la que permite ver el ultimo orificio del soporte. Para conseguir esos grados simplemente he quitado los tornillos inferiores del soporte y he metido debajo un par de tacos anti-vibraciones de esos que se usan en las patas de motores, compresores de aire acondicionado y cámaras federíficas. Ahora solo se sujeta con los tornillos superiores. En la moto nunca averiguaras si se he modificado o no, estéticamente queda igual.
Ahora a mas de 140 kms/hora es como su estuviera en una custom a 60 kms/h. ¡¡anda !!. Ya sabeis, si veis un tio que mientras conduce lleva la cara mas feliz del mundo, eso soy yo a veces (depende de la ulcera, de la señora, de los clientes, etc..).
Mi maquinita es una 650 K7 anti-licantropa, (bala plateada).
Lo peor de todo: este finde no la he podido montar. Por Extremadura el frio ha hecho que el hielo coja miedo.
Gracias
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
-
- V.I.P.
- Mensajes: 6932
- Registrado: 12 Feb 2005 23:22
- Ubicación: Manlleu (Barcelona)
- Contactar:
#9
Extraído del foro francés, fabricación de un deflector casero:toofastjuanito escribió:alguien sabe si venden el deflector mra suelto? y si es que no, se puede hacer alguna chapuza casera?, yo tengo la givi mido 1.70, y en ciudad y carreteras de montaña no soporto ver a traves de ella, y como llueva prefiero una naked
http://dl650.free.fr/pbsoluces.html
Espero que te sirva. :wa)
Salut! :ch) :ch)
[glow=red]Edito:
Otra foto de un deflector del foro internacional.
Este es un LAMINAR LIP. Hacen deflectores para cúpulas.
Pinchar aquí:
http://www.laminarlip.com/vstrom.php
No me he podido contener. ;-)
Fijarse en el anagrama GRAN TURISMO extraído de una vespa. Sobretodo que no lo vea alex-vespacito.
[/glow]
Última edición por PapaToni el 01 Feb 2007 12:20, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
- Mensajes: 6932
- Registrado: 12 Feb 2005 23:22
- Ubicación: Manlleu (Barcelona)
- Contactar:
#10
Extraído del foro internacional:toofastjuanito escribió:alguien sabe si venden el deflector mra suelto? y si es que no, se puede hacer alguna chapuza casera?, yo tengo la givi mido 1.70, y en ciudad y carreteras de montaña no soporto ver a traves de ella, y como llueva prefiero una naked
http://11109.rapidforum.com/topic=103873258914
Salut! :ch) :ch)
- Cóndor
- V.I.P.
- Mensajes: 7553
- Registrado: 29 Ene 2007 12:42
- Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.
#11 Cupula OK Ernestrom
Ernestrom, mi problema con el PC es que es de empresa. Es un terminal de red con las conexiones protegidas bajo llave. No obstante puesto en la moto no lo ves si no te acercas a 10 centimetros. Si quieres aclaraciones de cualquier tipo no dudes en pedirmelas. Saludos --JC
-
- V.I.P.
- Mensajes: 2140
- Registrado: 10 Sep 2006 23:40
- Ubicación: La tierra del Langostino y la Manzanilla
#12
Yo llevo la givi, mido 1,75 y tal y como la tengo puesta voy de lujo a cualquier velocidad, nada de viento, eso si veo a traves de ella, le quiero hacer lo que dice condor, inclinarla hacia atras hasta que quede sin que tenga que ver atraves de ella y sin nada de viento(esto ultimo imprescindible)...ya contare
- Cóndor
- V.I.P.
- Mensajes: 7553
- Registrado: 29 Ene 2007 12:42
- Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.
#13
Osiristrom, dices de inclinar la cupula "para no ver a traves de ella", jolin, jamas seria capaz de conducir en moto mirando a traves de una cuula por muy limpia qu estuviese. La mia queda de forma que veo a traves de ella solo a pocos metros. He cogido la costumbre callejeando de tocar el claxon a los baches para ver si se quitan, porque cuando la tengo llena de mosquitos es imposible si no vas concentrado. Saludos --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1118
- Registrado: 25 Dic 2004 23:32
- Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias
- Contactar:
#14
yo creo que la mejor es la touring con deflector por que puedes dejar la cúpula en la posición más baja y te sigue desviando el aire
-
- V.I.P.
- Mensajes: 2140
- Registrado: 10 Sep 2006 23:40
- Ubicación: La tierra del Langostino y la Manzanilla
#15
Hombre yo prefereria no ver a traves de la pantalla, pero si te digo la verdad me he acostumbrado y sin problemas, lo que pasa que al principio cuesta adaptarte, ayer la incliné mas aún , y aún creo poder hacerlo mas, pero no he podido probar el resultado. Ya os contaré.
-
- Asiduo
- Mensajes: 134
- Registrado: 11 Jul 2005 06:15
- Ubicación: HUERCAL DE ALMERIA
#16
Este fin de semana he probado la GIVI, sin inclinarla ni nada, y mirando a traves de ella me ha ido de maravilla. Antes (con la original) notaba cuando aumentaba la velocidad progresivamente hasta 140/150 y la moto bailaba samba, ahora me va de lujo con la GIVI, se conduce con mucha comodidad. Ahh.. mido 1,80.
Última edición por paco el 07 Feb 2007 01:49, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
- Mensajes: 2140
- Registrado: 10 Sep 2006 23:40
- Ubicación: La tierra del Langostino y la Manzanilla
#17
...yo 1.75 , y eso de que no me de le viento... :D y ademas en verano puedo llevar la visera levantada a 150 (lo maximo que la puse limitada) y con unas gafitas de sol... :-4 , pues como si nada. La estoy inclinando para ver diferencias, sobre todo tambien por una cuestión aerodinámica. Además...la ropa nada de mosquito y casco tampoco. He cojido la mil de un amigo...con la original....y ni comparacion.. me quedo con givi.