Visera Shoei "Alta definición"

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

#1 Visera Shoei "Alta definición"

Mensaje por naryldor »

Hola a todos, no se si alguno habeis visto unas viseras llamadas de "Alta Definición" que es de color naranja claro, en particular para cascos Shoei (el mío es el XR-1000), me dijeron en la tienda que estaba muy bien porque se veía fenometal tanto de día (con Sol) como de noche.

¿Alguien la conoce, la tiene, sabe qué tal va, etc?

Gracias de antemano, Vsss :ch) :ch) :ch)
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

yo la tengo y solo la uso en dias nublados, y se ve perfecto, de hecho parace que siempre es mediodía, pero eso si de noche no me la pongo ni de coña termimas cansado de ver las luces de los coches amarillo y el resto de luces de la calle, y en carreteras comarcales sin iluminacion se ve mucho menos, mi consejo si sabes que vas a volver de dia vale, si no salgo con la transparante y con unas gafas amarillas y cuando quiero me las quito y punto.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por naryldor »

¡Que rapidez! :-4

Muchas gracias por la respuesta, era lo que estaba buscando, el cómo se ve tanto de día como de noche. La cuestión era el intentar tener algo para ahorrarme las gafas de sol de día al tiempo que se viese bien de noche, pero me temo que eso de momento lo hacen las escafandras de los astronautas y poco más.

Una posible solución es usarla los meses en que los días son más largos abril-septiembre, que salgo y vuelvo del trabajo de día, y usar la transparente los meses de invierno sobre todo que voy y vuelvo de noche.

En fin, lo dicho, gracias por la rápida respuesta. :ch) :ch) virtuales para Gran Canaria. ;-)
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

a mandar.
Imagen
felix_gt
Cansino
Cansino

Mensaje por felix_gt »

Yo tengo unas en el casco de cross. Se ve de maravilla, pero cuando las quitas te tiras un ratito medio majara viendolo todo amarillo.

Un saludo.

PD: ¿a que molan las gafitas integradas de los schuberth? ;-)
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por naryldor »

felix_gt escribió:PD: ¿a que molan las gafitas integradas de los schuberth? ;-)
Jajajaja, pues sí, la verdad es que sí, sobre todo si no se empañan que es el problema que tengo con las gafas de toda la vida que me pongo, aunque conforme haga mejor tiempoe ESPERO que el problema vaya a mejor. De todas formas ya te digo que me estoy planteando comprarme esa visera para los meses de buen tiempo y días más largos.

Vssss :ch) :ch) :ch)
Javi (aka Naryldor)

spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Ahora mismo yo tengo un Shark al cual le compré en el mismo momento de la nueva adquisición una pantalla total vision azul y encantado de la vida tanto de noche como de día.

Te digo, no acaba de tapar mucho los rayos del sol así que no pienses que es una de esas tintadas... pero hace su función y por la noche te permite ver suficientemente bien ;-)

Y todo esto lo tenía tan claro porque anteriormente tuve un Shoei con pantalla total vision naranja como la que tú quieres y para mí es mejor que la azul... aunque no le iba ni en pintura a mi casco (negro y azul). Yo la recomiendo al 100% pero hay que saber que si te da el sol de cara no sirve de mucha ayuda.

El tema empañamiento es diferente, pero yo creo que finalmente me pondré el pin-lock de Oxford en mi Shark con su pantallita azul y plis plas tira que te vas...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Te digo, no acaba de tapar mucho los rayos del sol así que no pienses que es una de esas tintadas... pero hace su función y por la noche te permite ver suficientemente bien

por la noche se ve bien???
no jod...s
Imagen
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por naryldor »

spauser escribió:Ahora mismo yo tengo un Shark al cual le compré en el mismo momento de la nueva adquisición una pantalla total vision azul y encantado de la vida tanto de noche como de día.

El tema empañamiento es diferente, pero yo creo que finalmente me pondré el pin-lock de Oxford en mi Shark con su pantallita azul y plis plas tira que te vas...
CANARYSTROM escribió:por la noche se ve bien???
no jod...s
Bueno, de repende denoto una cierta disparidad de opiniones... :mrgreen:

Supongo que dependerá de los gustos o visión de cada persona, hay gente que le molesta más la luz, gente que ve mejor en la oscuridad, etc, etc. En fin, a ver si alguien más me cuenta su experiencia con este tipo de pantallas.

En cuanto al empañamiento, lo tengo controlado, mi visera actual trasparente me venía de serie con pin-lock y en dos meses que llevo con el casco ya no puedo vivir sin el, maravilloso oye. Si al final me compro la visera de alta definición me la compro con sus enganches para el pin-lock (eso si no la compro directamente con otro para no tener que estar cambiándolos).

De nuevo muchas gracias por vuestros comentarios. :ch) :ch)
Javi (aka Naryldor)

spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

CANARYSTROM escribió:por la noche se ve bien???
no jod...s
De verdad te digo que yo desde que utilicé mi primera "visión total" en el Shoei yo ya no he vuelto a utilizar la transparente nunca. Y en el Shark la compré a la vez que el casco y la cambié allí mismo.

Me da igual si hace sol o está absolutamente nublado; lo mismo aplica por si es de día o de noche... y no es que vaya con la moto en plan vampiro pero si toca hacer 200 kms por la noche (y eso me ha ocurrido varias veces) los hago y santas pascuas :lol:

Intento explicarlo un poco mejor... NO SE VE IGUAL que en la transparente, menuda cosa acabo de descubrir, pero sí lo suficientemente bien como para no echarla en falta. Yo la transparente la perdía hace la leche de tiempo por no usarla y no la he echado en falta para nada.

Aunque eso también va en gustos. Quien no ve perfectamente no creo que s epueda acostumbrar, pero si te das tiempo al final ni fuerzas la vista.

Una cosa está clara, los fabricantes ponen una etiqueta a las pantallas donde no recomiendan o desaconsejan el uso de este tipo de viseras salvo durante el día. Supongo que querrá decir algo, pero yo me apaño bien usándola siempre ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

para mi , la mejor solucion que he encontrado tras varias pruebas... son una gafas especiales para deportes tipo sky o ciclismo, cuanto mas te da el sol mas reflejan y son muy ligeras. ahora bien son caras si son buenas.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”