Buenas compañeros. Estoy buscando unas llantas para mi v1000, para tenerlas con gomas blandas para circuito. Lo ideal sería una 120 delante y almenos una 160 detrás. No sé de qué moto le pueden valer o donde debo tomas las medidas para comprarlas de esas supermotard.
Gracias y un saludo.....
V´S demoledoras :-1
LLANTA PARA MI V1000
-
- Cansino
- Contactar:
Hola!
Pués no sé si lo que voy a decir te va a valer, pero por si a caso!
Creo que en Motostión tienen estas cosas! A parte de ser un desguace de moto, tienen artículos nuevos y si mal no recuerdo tenían cosas para supermotard! Pregunta a ver por si a caso! La moto de A.C. Farias ha salido de ahí! Todas las piezas!
Por probar! A lo mejor hasta tienes suerte!
Creo que mandan a toda España!
Suerte y un saludo.
Pués no sé si lo que voy a decir te va a valer, pero por si a caso!
Creo que en Motostión tienen estas cosas! A parte de ser un desguace de moto, tienen artículos nuevos y si mal no recuerdo tenían cosas para supermotard! Pregunta a ver por si a caso! La moto de A.C. Farias ha salido de ahí! Todas las piezas!
Por probar! A lo mejor hasta tienes suerte!
Creo que mandan a toda España!
Suerte y un saludo.
-
- Asiduo
Muchas gracias. La verdad esque la idea que tengo es saber qué debo medir, si es la distancia entre horquilla y entre basculante, para comprar alguna de alguna moto siniestrada, que seguro saldrá más barato.
No obstante, gracias de nuevo y voy a mirar en motostion.
V´S demoledoras
No obstante, gracias de nuevo y voy a mirar en motostion.
V´S demoledoras
- EMILIO
- V.I.P.
creo que le podrias montar las de gsx r 600 y las de las 750 tambien y tal vez las de la gsx f (estas no estoy seguro).
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.