NO FUNCIONA LA BANDERA DE CASTILLA Y LEÓN
#1 NO FUNCIONA LA BANDERA DE CASTILLA Y LEÓN
Pues eso, que enhorabuena por la página. Ha ganado muchísimo, de verdad.
El único problema es que querría haberme puesto la banderita de Casitilla y León, pero no funsiona ;-)
:wa)
A ver si un Caimán cualquiera puede solucionarlo ;-)
Siempre estoy dando el coñazo :-3 :-3
El único problema es que querría haberme puesto la banderita de Casitilla y León, pero no funsiona ;-)
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
la de euskadi si la veo,.. la de cat no,.... a Mysae le pasa lo mismo, ella no ve la de CAT pero en cambio Hanslemans si la ve,.... no entiendo nada....ToKoTo escribió:La de Cat la veo... y la de Euskadi?
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
creo que tiene algo que ver el que el nombre de la imagen este escrito con la Ñ... esta letra ha dado problemas a muchos ordenadores por el tema de internet...
A los admines,.. pq no probais de cambiar la Ñ por una N?
- Garval
- V.I.P.
#7 Re: NO FUNCIONA LA BANDERA DE CASTILLA Y LEÓN
Ya lo tienes, Witty. ;-)Anonymous escribió:Pues eso, que enhorabuena por la página. Ha ganado muchísimo, de verdad.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
- Garval
- V.I.P.
Figura como Catalunya, así nos evitamos la "ñ".boolean escribió:creo que tiene algo que ver el que el nombre de la imagen este escrito con la Ñ... esta letra ha dado problemas a muchos ordenadores por el tema de internet...
Sigue sin ir esta banderita de los Castellanos y Leoneses. Que no es que tengamos mucho sentimiento regionalista, pero me gusta más que la de España, porque se sobreetiende que todos los somos.
A ver si lo solucionas Garval. Gracias de antemano y enhorabuena a ti y a todos los que habéis hecho esta página :-1
A ver si lo solucionas Garval. Gracias de antemano y enhorabuena a ti y a todos los que habéis hecho esta página :-1