Antirrobos

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Trepador_Leonés
Conocido
Conocido

#1 Antirrobos

Mensaje por Trepador_Leonés »

alguna sugerencia sobre antirrobos? aún no me he comprado ninguno para mi v; quizá compre uno malote para el disco, para dejarla en la calle un ratejo, pero para el garaje estaba pensando en comprar uno bueno, para atarla al suelo; alguna sugerencia???
felix_gt
Cansino
Cansino

Mensaje por felix_gt »

Yo tengo un luma sólido (de los que son tipo candado de toda la vida) para el disco. Para casa tengo una cadena con candado y enganche de seguridad al suelo (Luma todo) y estoy por pillarme además una U de la marca Artago (18ART320) , que tienen homologaciones y muy buen precio.

Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Curiosamente acabo de encargar un Artago 18ART320... el el único que puede ir bajo el asiento (el XXL no) según indica la propia web y que va bien para la rueda delantera... Para el garaje pillaré una cadena de esas de buen acero cementado...

Imagen

Aunque pone solo para la DL 1.000 supongo que el hueco de la 650 es el mismo no?

Imagen
Trepador_Leonés
Conocido
Conocido

Mensaje por Trepador_Leonés »

ToKoTo, recibiste ya el antirrobo? cómo se ve? merece la pena? yo me estaba planteando uno de pinza para el disco, pero me da miedo que alguien me mueva la moto de sitio para cualquier cosa y me fastidie algo, así que sigo aparcando por ahí sin nada...
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por freebiker »

Bueno, yo no quiero ser aguafiestas, pero tengo un compañero del curo al que le cortaron dos cadenas Luma de acero cementado, una pasada.

Pero también tranquilizaros, pues el tenia una R1 nuevecita, la V no es una moto tan golosa y un caco cualquiera no lleva herramientas tan sofisticadas.

Vsssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Trepador_leonés no es el Artago 18 sino el 16... cabe perfectamente en el hueco del asiento (despiezado)... pero como solo es de 85 milímetros de ancho, no atrapa la horquilla por lo que se debe poner entre los huecos de los discos de freno... no es que me convenza mucho la verdad pero bueno... hasta que decida comprarme una cadena de esas de acero cementado que pesan un egg y medio

Freebiker... no sé si era con Luma o con Abus pero hay un seguro si enseñabas una cadena de acero cementado cortada... Por otra parte me dijeron (y también lo he leído) ABUS y LUMA no son tan buenas como dicen, que viven de la fama adquirida hace años, Artago, siendo española les gana en seguridad... eso sí.. todos sabemos que una cadena o antirrobo tarde o temprano termina cediendo, la cuestión es ponérselo lo más difícil a los amigos de lo ajeno....
nalón
Pesao
Pesao

#7 candado

Mensaje por nalón »

el artago 18art320 lo tengo y cabe perfectamente debajo del asiento.
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
torrealarcon
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por torrealarcon »

Pues yo tengo pedido un atago 18art320 desde hace mas de tres semanas, y no me lo han traido todavia, y eso que lo encargue en Valencia, y la fabrica tambien esta alli.... Yo creo que no me lo van a traer...
En la vida humana solo unos pocos sueños se cumplen; la mayoria se roncan (E. Jardiel Poncela)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida (Pablo R. Picasso)
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”